¿Quién es Vodafone?
            		Nombre de negocio:  Vodafone
            		Categoria de negocio:  Tienda de móviles 
            		Valoración total: 
            		3,7            		 (basado en 
            		183            		reviews)
                
            	
             
            
                
                Vodafone, Tienda de móviles en Barcelona                
                
                    	
Reconocemos que nuestra puntuación promedio de reseñas no es la mejor, pero en Vodafone proseguimos dedicados a brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Barcelona. Seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A pesar de no ser el negocio más popular en la urbe, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio y mejorar nuestra reputación.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio sin complicaciones y preocuparnos por la satisfacción del cliente en todos y cada proyecto.
A pesar de nuestros desafíos, siempre estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos por teléfono o mediante nuestro sitio web si precisas nuestros servicios.
                
             
            
            Preguntas frecuentes sobre Vodafone
            ¿Quién me llama desde el +34 687 37 08 01?
Actualizar negocios es el dueño del número +34 687 37 08 01.
¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 687 37 08 01, conforme lo indicado en el mapa.
¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla ubicado en Travessera de Dalt, 44, 08024 Barcelona, España.
¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?
Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en https://tiendas.vodafone.es/tiendas/barcelona/barcelona/vodafone-barcelona-travessera?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-C0005029
¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?
La opinión media es de 3,7, por lo que se considera aconsejable.
¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?
Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30 miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
Para conseguir el carné de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer cerca de ochocientos a 1.500 euros.
¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
La tarifa de Actualizar negocios incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para obtener el permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en suma?
La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde tres hasta 12 meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.
¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?
Antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de 20 horas de práctica.
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?
Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, despreocúpate, podrás repetirlo hasta dos veces en un plazo de 6 meses.
Opiniones de Vodafone
            Vodafone tiene una valoración de 3,7 basada en 183 reseñas.
            Ginger Sanchez (5) 
Tenía un problema con mi factura y fui a tienda. Me atendió un chico llamado Javier. Estoy muy contenta con lo bien que me explicó todo y me asesoró. De ahora en adelante volveré con el mismo chico, muy atento y amable. Da gusto tratar con buenos profesionales.
Erika Zarate (4) 
La mejor atención telefónica y presencial. Vodadfone Travessera de Gracia 44
Javier es increíble, muy atento, empatico, resolutivo y dispuesto a solucionar cualquier duda o problema que se le presente al cliente.
Su atención y disposición son de agradecer.
Muchas gracias Javier, por tu ayuda.
⭐⭐⭐⭐⭐
Don Agrio (5) 
He ido esta mañana y la empleada ha sido muy atenta y amable, solucionándome el problema de duplicado de sim y obtener un nuevo terminal tras un robo. El local, ciertamente, es muy pequeñito, pero la atención es estupenda y rápida.
Aaron (1) 
He ido a por una eSIM, después de una portabilidad. La chica me ha dicho que no tienen disponibilidad, "solo me quedan eSIM para nuevos contratos". Es decir, si no compras de mi, no te ayudo. Y asi es su mentalidad. Vodafone manda eSIM de forma diaria a todas sus tiendas.
en fin... os recomiendo ir a la tienda del portal del angel para cualquier gestión que tengáis que hacer.
José Antonio González Clapham (5) 
Atención de primera, súper amables, me han ayudado a configurar el Apple Watch Ultra, en cinco minutos. Totalmente recomendable
Darwin Ordóñez (5) 
La chica súper amable, he ido con un problema y me lo a solucionado
Andrés Arias (5) 
Execelente servicio, la chica muy amable y súper atenta!!
Ana Gil (5) 
Javier es un  empleado amable y muy eficaz un 10 por su atención  …
Jacinta Colete (5) 
Me han atendido muy rápido muy amable la chica
Javier García Robles (1) 
Lamentable servicio. Para duplicar una SIM por un robo llevan 2 días y no son capaces de hacerlo porque tienen su sistema bloqueado y te dicen que lo intentes en otra tienda que te pasará lo mismo. Pésimo servicio también para comunicarte con ellos si no vas presencialmente: cuando intentas llamar por teléfono te deriva a una centralita que a su vez no se puede comunicar con la tienda y si envías un email al correo que ellos te proporcionan no te contesta nadie. Cuando no son capaces de resolver un problema se niegan a escalarlo porque si no les van a llamar la atención a ellos mismos y se lo dicen a un cliente.  La actitud de la chica es totalmente desafiante ante un cliente molesto porque lleva sin servicio 64 horas y pagando como si lo estuviera teniendo.
La guinda del pastel de su ineptitud fue para hacer una devolución de 5 euros. Fueron incapaces de hacerlo por el datáfono y tuvieron que darlo en efectivo. La supervisora de la franquicia debería valorar la aptitud y la profesionalidad del personal que tiene contratado y tomar medidas acerca de ello. Hay mucha gente capaz que busca trabajo. MI recomendación a los futuros clientes es que mejor vayan a la tienda de Gran de Gracia que parecen más profesionales.
Maritza Paraguacuto (5) 
No soy de dejar reseñas pero fui a varias tiendas por un problema y no me lo resolvían , hasta que dí con esta tienda  y la chica  me lo pudo resolver y además que es súper amable igual que su compañero .. la verdad que son excelentes comerciales , estoy súper contenta y satisfecha con  el trato y el servicio .
Alexis Machin (5) 
Iba con toda la intención de darme de baja por una mala experiencia pero gracias a la atención al cliente,  cambié de opinión,  gracias por explicarme todo y por la calides humana,  me atendió una chica venezolana creo , llamada Leticia muy amable y simpática.por favor más empleados como ella .
Manel Fernandez Alcaraz (5) 
He ido por un tema de factura y la chica me a atendido muy amable y me a explicado todo.. aparte me a ofrecido una nueva promocion .. Me voy contento
Rosa Del pilar (5) 
Excelente trato muy rapido todo
Manuel Martinez (5) 
Buenísima atención, no tube que esperar nada!
Hannah PK (4) 
Excelente servicio al cliente, me atendió una chica morena venezolana muy amable ella, me explicó perfectamente el servicio que estaba contratando con buena gestion y sin mucha demora, gracias  …
Raquel Mp (1) 
Personal que no sirve para nada. Atención al cliente pésima. No me han solucionado nada como siempre.
Ingrid Maria Bozo (5) 
Me encantó la atención de la chica que atendía, explica súper bien todo lo que ofrece
Mauro Tendero (alexius) (5) 
Muy buena atención al cliente la chica que atiende un 10 para ella me resolvió todas las dudas que tenía
Adrian Salazar (5) 
Muy buen trato y muy buen servicio, las dependientas muy atentas y me solucionaron el problema al momento, muchas gracias.
Joaquin rodriguez prado (5) 
Fui x la mañana y la verdad q el servicio y la atención de dependienta fue excelente, tenía dudas con algunos productos y me los explicó y detallo muy bien.
Manel Batista de Miguel (4) 
Muy recomendable esta tienda Vodafone de Trav. de Dalt, Lety, la comercial súper atenta y amable.
Selegna Leon (4) 
Excelente atención personal muy atento, amable ,resuelven todas tus dudas
Sheridam Assayag (5) 
Fui a la tienda por un duplicado y salí satisfecha por la atención de la comercial Leti.
Belen Santana (5) 
Excelente atención en el local, y son resolutivos la verdad es que a esta tienda la recomiendo totalmente
Sleyther Bello (5) 
La verdad excelente el trato y la atención, la chica de pelo negro muy amable 10 de 10   muchas gracias por mi iPhone…
Maca Quispe (5) 
La chica muy amable
EDWIN ORDOÑEZ (5) 
Excelente trato  …
Emilio Brea (5) 
Excelente la experiencia de comprar en esta tienda! La chica muy amable y es una de las mejores comerciales que me ha vendido! De 10!!
Silvia Genova (5) 
Excelente trato, atención personalizada por parte de Lety, la cual me solucionó un problema que me habían creado por parte de los comercialea telefónicos.
Una profesional