¿Quién es Weekendesk?
Nombre de negocio: Weekendesk
Categoria de negocio: Agencia de viajes
Valoración total:
4,5 (basado en
838 reviews)
Weekendesk, Agencia de viajes en Barcelona
En Weekendesk, nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio excepcional a todos y cada uno de los que usan nuestros servicios de Barcelona.
En Barcelona, nos complace ser uno de los mejores negocios valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y a brindar un servicio excepcional en todo momento, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,5/5 en más de 838 reseñas.
Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.
Nos aseguramos de brindar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficiente y oportuna.
En nuestro compromiso de servirle mejor, estamos libres para brindarle ayuda toda vez que la necesite. No dude en contactarnos mediante nuestros teléfonos o página web que se encuentran a continuación. Como líderes en nuestro campo, estamos ansiosos por trabajar con usted. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Weekendesk?
Preguntas frecuentes sobre Weekendesk
¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 931 22 55 44?
El teléfono +34 931 22 55 44 es de Weekendesk.
¿Tienes el teléfono de Weekendesk?
El número para comunicarte con Weekendesk es +34 931 22 55 44, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.
¿Me podrías proporcionar la dirección de Weekendesk?
El taller Weekendesk se halla en la ciudad de Carrer del Comte d'Urgell, 240, 08036 Barcelona, España.
¿Me puedes dar la dirección web de Weekendesk?
La dirección web de Weekendesk se halla en https://www.weekendesk.es/
¿Weekendesk es confiable?
La opinión media es de 4,5, por lo que se considera recomendable.
¿En qué horario está abierto Weekendesk?
De acuerdo con lo mentado anteriormente, el horario de Weekendesk es .
¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Weekendesk?
El valor del carnet de conducir en Weekendesk puede variar, pero normalmente se sitúa entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo preciso para conseguir el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?
La duración de un curso de conducir en Weekendesk puede cambiar, pero generalmente, puede durar desde 3 hasta 12 meses.
¿Cuántas sesiones de práctica tras el volante necesito para presentarme al examen?
Weekendesk asegura que tener por lo menos 20 horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.
¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?
Tráfico te da dos oportunidades para aprobar el examen de conducir en un período de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.
Opiniones de Weekendesk
Weekendesk tiene una valoración de 4,5 basada en 838 reseñas.
Josep David (1)
Nefasto. Contratamos un plan romántico para mi pareja y para mí y estaba casi todo mal, desde la ubicación del hotel que marcan en su propia web que esta en primera línea de vistas a un lago y realmente está en una calle normal sin vistas, a que el hotel romántico estaba con desperfectos por los pasillos o en la propia habitación. Lo mejor que tras reclamar me hacen un bono descuento para la próxima salida sin opción de poder hablar ni reclamar a nadie más.
--------- Contesto al propietario.
Lo que me han ofrecido es un bono descuento de 30€ cuando ya por promoción con la siguiente reserva tengo uno de 20€. Es inaceptable, y no quiero un descuento, quiero que se han cargo de que venden una experiencia que no lo es y por tanto no pienso pagar por ella, al menos en su totalidad. Tenemos pocos fines de semana al año para, poder salir como para, encontrar situaciones como esta, en la que además por lo que veo en los comentarios de otros usuarios es lo habitual. No hay responsable con quien hablar, 6 veces que he llamado en horarios diferentes me ha atendido la misma persona y al pedir un responsable me salta que Él se hace responsable de todo Weekendesk, no es serio por favor. Me dicen que hablarán con el hotel y es mentira, no han hablado, ni me han llamado "ahora mismo" pues siempre acaba igual la llamada, "ahora mismo lo revisamos con el hotel y el departamento de reclamaciones y le llamamos".. Ninguna vez han llamado. Nos vemos en consumo, voy a poner una reclamación por estafa y falsedad de la oferta.
alfonso fons (4)
Tuvimos algún inconveniente pero por parte de la empresa fuimos recompensados y muy agradecido.
El hotel es un gran hotel ...
Totalmente recomendable exquisito y muy agradable.
Gracias por la atención de todo el personal.
Jesus Lopez Cuenca (4)
Escapada en familia. Weekendesk excelente. Hotel 2* Hospedería Buenavista muy bien (fallo en colchón y restaurante). Pueblo pequeñito, bonito, tranquilo, castillo con visita teatralizada excelente. Regresamos muy contentos.
Raquel Canalda (1)
¡Una vergüenza! Mi opinión sobre esta agencia es totalmente negativa, jamás me plantearía volver a contratar nada con ellos. La información que aparece en sus ofertas es falsa y cuando llamas para indicarlo no te ofrecen ninguna solución, sólo te ponen excusas.
En mi caso en concreto reservé una escapada de fin de semana por mi 20 aniversario, una fecha muy especial. La oferta incluía, entre otras cosas, una cena gourmet para 2 con una botella de vino somontano en uno de los restaurantes del complejo. Cuando llamé al hotel para hacer la reserva del horario antes del viaje, me indicaron que el restaurante estaba cerrado y que la cena era de buffet en otro hotel cercano, llame a Weekendesk para comentarle la situación y pedirles una solución, llamé dos veces, las dos veces me decían lo mismo, “que tenían que comprobar la información con el hotel”, no me devolvieron la llamada y ya no podía cancelar la reserva.
La cena fue malísima, un buffet de croquetas y patatas congeladas de pésima calidad y por supuesto no nos dieron la botella de vino que prometía la escapada. Lo peor de todo, es que en el complejo había 3 restaurantes más, si Weekendesk hubiera hecho su trabajo adecuadamente, podrían habernos cambiado la cena a cualquiera de estos restaurantes.
Cuando regresamos del viaje volví a llamar a Weekendesk y seguían sin decirme nada, me dan largas, largas y más largas y por supuesto después de una semana, siguen sin ponerse en contacto conmigo.
Me siento estafada, lo que yo pagué no se corresponde al servicio recibido, es una auténtica vergüenza!!! Por la diferencia de precio, aconsejo totalmente reservar directamente con el hotel y olvidaros de esta agencia, porque como tengáis algún problema no van a hacer nada para solucionártelo.
ACTUALIZO: NO os creáis la respuesta a mi reseña de Weekendesk, nadie se ha puesto en contacto conmigo, no han solucionado nada ni hecho nada, hace más de un mes que sucedió lo que reflejé en la reseña, tiempo más que suficiente para haber gestionado mi incidencia como dicen. TODO MENTIRA.
Enrique Roig (1)
Hice una reserva con meses de antelación y hoy a una semana de hacer el viaje anulan la reserva indicando que el hotel no tiene capacidad para albergarnos pero en Booking puedo reservar para ese mismo hotel en las mismas fechas, casualmente al doble de precio... Te dejan hacer reservas para asegurarse clientes y cuando ven que se acerca la fecha te ponen excusas para ganar más dinero. Magnífico
Sin contar que no te atienden al teléfono sin tenerte por lo menos 20 minutos en espera.
Cuidado con reservar vuelos u otros servicios contando con una reserva en esta plataforma ya que después de anular la reserva por su parte las alternativas que ofrecen son nefastas y más caras.
--respuesta--
35104997
Vicente Arturo (5)
Excelente web. Algunas ofertas no lo son (eso depende del hotel) pero otras son un auténtico chollazo, como la que yo reserve. Además, tuve que cancelar por el mal tiempo, dentro del plazo claro, y en pocos días me devolvieron el dinero sin pedir ninguna explicación. Lo recomiendo, repetiré con ellos.
Lucia Bonet (1)
No volveré a contratar nada con ellos. Tengo un vale de 300 que no he podido validar por que borraron mi cuenta y ni me cogen el teléfono ni contestan a mis e-mails (pese a su teórica política de contestar en 48h). Si todo va bien perfecto, pero si por lo que sea tenéis algún problema y necesitáis modificar algo o aplazarlo.. DESAPARECEN. Cero profesionales. No se lo recomiendo a nadie
Armando Espinet (5)
Calidad precio sobresaliente. Amplias habitaciones con grandes terrazas, muy buenos colchones y sistema de A/A que funciona perfectamente. Lo único negativo es la piscina que es muy pequeña. El bufé del restaurante extraordinario, tanto el servicio como la comida - Desayuno con TODO y Almuerzo-Cena con ingredientes de máxima calidad, incluyendo muchos mariscos, pescados y buenas carnes. Pasamos una semana estupenda. MUY RECOMENDABLE!
Jen Le (1)
Hice una reserva por teléfono ayer, es decir, que me la hicieron ellos mismos, pido exclusivamente una cama doble, porque llevo mi niña, en la oferta que está en internet dice 1 cama doble o 2 camas separadas. Llamo más tarde a confirmar la reserva en el Hotel Vichy Catalán, y me informan que esa oferta solo tiene habitaciones interiores y que NINGUNA tiene cama doble, que tendría que pagar un suplemento de 20€. Ayer. después de estar más de 1/2 hora al teléfono esperando a que me contesten, me dicen que ya no pueden contactar con el hotel, que me llaman mañana. Esta mañana casi a las 11, comienza mi odisea de llamar, otra vez, más de 1/2 hora para que contesten, y lo que me dicen es que pague el suplemento o cancele. Pero claro viendo los comentarios, de que llevan dos meses esperando el reembolso, ya no sé qué hacer. Por lo que solo me queda prevenir al que lea mi opinión. Es preferible hacer la reserva directamente en el hotel. No es más barato hacerla por Weekendesk, porque te das cuenta al final que pagas más, en el hotel haciendo la reserva directamente te dan cama doble, y dos días de circuito de spa, aquí solo un día. Vergüenza que ofrezcan una promoción en la web, que te la hagan ellos mismos por teléfono, sabiendo lo que queríamos y que no sean capaces de solucionarlo. Si esto es por 20€ no me quiero imaginar lo que harán por más dinero.
Luz Bernabe (5)
La estancia ha sido estupenda. El bufet perfecto en todas las comidas, la comida buena y abundante, aunque vayas a última hora comes bien. Los empleados tanto en recepción, comedor y barra de la piscina muy amables y eficientes. Las vistas de la habitación muy buenas , aunque las q tienen vistas tb a la piscina son mejores para ver la puesta d sol.
Un hotel muy muy recomendable.
Les doy las gracias por el trato recibido
Paola G (1)
Le pongo una estrella y porque no se puede poner ninguna...
Son unos ESTAFADORES.
Realizamos una reserva el 1 de Febrero con ellos. Nuestra escapada iba a ser del 17 al 20 de Febrero en un hotelazo de Plasencia (Extremadura) y acabó siendo en Burgos...
El día 15, revisando la reserva, leímos en las cláusulas que en el precio no incluía la tasa de estancia. Al llamar a Weekendesk para preguntar por esto, nos informan que eso tenemos que preguntarlo en el hotel directamente. Nos dan un número de teléfono y al llamar nos dice que ese número no existe...
Nos metemos en Google a comprobarlo y exactamente es el mismo número... Nos metemos en la página web y da error...
Volvemos a llamar a Weekendesk y nos dicen que van a contactar con el hotel y nos dicen algo (aún estamos esperando a que este trabajador se digne a llamarnos e informarnos de lo que sucede...).
Dado que solo trabajan hasta las 18:00h, no recibimos respuesta hasta el día siguiente y porque volvimos a llamar nosotros (día 16 y viajábamos el 17). Le volvemos a comentar lo sucedido y nos informa otra chica que había sido un error y este hotel no estaba en activo (casualmente, la noche anterior habían modificado la escapada y seguía apareciendo en la web pero esta vez entre paréntesis ponía hotel inactivo) y que iba a buscar otras opciones para reubicarnos. Después de 2 horas nos envía una sola opción en un pueblo de Extremadura por el mismo precio que habíamos pagado (cobrado enseguida). Nos ofrece un hotel de una estrella frente al de 4 que habíamos contratado y cambiando la cena típica regional que incluía la escapada por un bote de pimentón (SÍ, SÍ, UN BOTE DE PIMENTÓN).
Obviamente nos negamos a tal cambio ya que se estaban mofando de nosotros. Después de horas y horas mareando le decimos que nos devuelvan el dinero y nos informan que mínimo tardan unos 5 días laborales (encima nos pillaba fin de semana por medio). Como ya nos veíamos sin viaje y sin dinero a un día de viajar, le decimos que nos de esa opción y que ya pondremos la correspondiente reclamación.
Cuando se dispone a realizarnos la reserva nos dice que solo puede ofrecernos dos noches frente a las 3 que habíamos contratado (sí, todo al mismo precio). No podíamos creer ya lo que estaba sucediendo, cada vez más cómico y más patético. Le decimos que nos pase con su superior y nos dice que esto no puede ser posible, que con su superior solo puede hablar ella…
MUY enfadados ya le decimos que nos de otras opciones, aunque fuesen en otra comunidad, y nos ofrece 3 alternativas nada similares a lo que habíamos contratado (a todo esto a contrarreloj ya que su horario de trabajo finalizaba a las 18:00h.). De las 3 opciones, dos de los hoteles tenían muy malas recomendaciones, así que al final nos tuvimos que quedar con la opción de Burgos.
Llamamos al hotel, obviamente para asegurarnos, y para concretar la cena y la visita al museo que incluía la escapada que nos habían otorgado. La chica toda sorprendida nos dice que no entiende por qué han ofertado este pack con visita al museo ya que hace mucho que no la tienen debido a la Pandemia y que no entienden cómo han reactivado este bono sin la autorización del hotel… Finalmente, nos dieron otra cena para solventar esto.
En fin, un desastre enorme. MALA ORGANIZACIÓN, MUY MALAS SOLUCIONES, MALA ATENCIÓN… Nunca recomendaré a nadie esta página.
valentin delta (1)
Nada aconsejable, en su pagina web disponen de un sistema se suscripción del cual se desentienden y te cobran 19.90€ en dos recibos al mes es decir 39.80€, hasta que te das cuenta.... he llamado informando, no te saben decir e informaré a la oficina del consumidor para denunciar lo ocurrido. De esta manera es una suscripción y no un uso fraudulento de tarjeta.
Espero que no estafen a más gente.
Contestando a su respuesta, ustedes son colaboradores necesarios en la estafa, puesto que aparece en su web (sin su permiso no estarían.. algo de parte del pastel se llevarán) y anuncian una suscripción a la información de ofertas, cuando la letra pequeña es tan pequeña que es casi ilegible existe mala fe o mala idea que se invierte en contra de los consumidores.
Miriam Estevez (5)
Todo ha sido genial, si tengo que poner alguna pega, la zona tranquila pero bastante alejado de supermercados y zonas de ocio. Nos ha hecho falta coche para movernos a todos los sitios. De lo demás todo perfecto, el apartamento muy bien y Marlene la chica que daba los desayunos muy atenta, profesional y amable. …
Pedro Ruiz Soriano (5)
Fantástico!!! Tanto el desayuno como la cena muy variado y de calidad. Ambiente agradable y relajante con música en directo.
La habitación, las piscinas, la limpieza.... Todo de 10.
Destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal.
Repetiré seguro.
Beatriz Olmeda (1)
Contratamos una oferta para un hotel en Peñíscola. Cuando llegamos, la habitación no se correspondía con la que se suponía que habíamos contratado. Compramos la oferta por unos servicios que luego no se dieron (el propio hotel nos informó de que la habitación que se describía en la oferta ni la tenían disponible) y estuvimos un día entero intentando aclararlo, sin finalmente compensación de ningún tipo. Prometían llamarnos de vuelta con alguna respuesta o solución y nos tocaba volver a llamar varias veces a nosotros porque ellos nunca lo hacían. Información falsa, engañosa y falta de interés en solucionar el problema. Una vergüenza...
Penelope Nuñez (5)
Muy recomendable el sitio.La atención fue magnífica de hecho Sonia que fue la chica que nos atendió en la recepción tuvo el detalle de darnos una habitación superior a la que teníamos reservada y la estancia fue inmejorable.Tanto la cena como el desayuno,la atención en general del personal todo maravilloso.Y el spa……..increíble mucho mejor de lo que esperábamos y encima al ser privado lo disfrutas mucho más.
Sin duda tenemos claro que cuando queramos hacer otra escapada relax volveremos.
Ana Garcia (5)
Muy buena estancia, habitación muy amplia, cama de dos metros más cama de metro para la niña, la terraza muy grande, baño buen tamaño. La piscina es pequeña pero se está bien y tumbonas sin problema. El servicio de comidas bien, el desayuno lo mejor, la comida y cena no demasiada variedad pero bien, algun que otro plato se podría mejorar. La distancia en el comedor entre mesas bien y excepto algún momento puntual no demasiada gente. La localización genial, al lado de la playa, a un paso de la frontera con Gibraltar. La gente del hotel amable. Lo recomiendo
Laura gomez (5)
Fui con mi pareja, y nos quedamos solo unos días, pero nos dio mucha pena irnos ya que allí estuvimos muy a gusto.
El personal del hotel muy atento, desde el personal de la limpieza, hasta el personal de recepción pasando por la persona encargada de los desayunos.
Nuestra habitación era espaciosa y cómoda.
Y a mi personalmente como Celíaca me sorprendió la variedad de opciones que tenían sin gluten y el cuidado con las trazas.
Si vuelvo a Almería espero poder volver a alojarme en él.
ana perez (5)
La experiencia fue tal y como se encontraba detallada, bonito el detalle en el dormitorio, habitación espaciosa. El spa con buenas instalaciones aunque algo pequeño para la situación covid actual, el baño turco no funcionaba bien.
La cena muy completa, de calidad y abundante.
Buen servicio.
Es algo complicado encontrar parking a pesar de que ellos cuentan con uno.
En el desayuno faltan opciones sin gluten, así como carteles indicativos.
Francisco Martín Muñoz (5)
Hotel muy céntrico, prácticamente al lado de la Catedral de Baeza, ubicado en un edificio histórico reformado que conserva aún su esencia. Habitaciones confortables, luminosas y cómodas.
La piscina ideal para darse un remojón después de visitar los monumentos de la ciudad. El desayuno variado, cuantioso y de calidad. Pero lo que verdaderamente hemos valorado más del establecimiento es el trato cordial, amable y agradable del personal del hotel, siempre atentos y serviciales, muchas gracias porque nos habéis hecho la estancia aún más confortable si cabe.
Por último, reseñar la buena relación calidad/precio de la carta de un pequeño bar, localizado dentro del mismo hotel y perteneciente al mismo, en el cual, pidiendo una bebida te incluyen una tapa. Reseñar la excelente calidad de la comida y del servicio y, como no podía ser de otra forma, el trato amable, atento y servicial del personal.
Estancia de 10, sin duda alguna, repetiremos.
Establecimiento con una excelente relación calidad/precio y magnífico trato cordial y servicial del personal.
J P (1)
Contraté para el 30,31 y 1 de Noviembre con weekendesk una oferta para el Hotel La Vega (Alcalá de la Selva) en la que te ofrecían una estancia con spa, desayuno continental, una botella de vino y una habitación doble estándar, todo ello en un Hotel 3 estrellas. Mi experiencia: el spa cerrado, el desayuno escaso, la botella de vino abierta cuando me la dieron y la habitación sin calefacción y sucia. Por esta oferta pagué 180 euros, recibiendo por ello un servicio nefasto y resultando mi estancia completamente incómoda. Desaconsejo completamente el uso de esta plataforma, ya que los servicios que publicitan en su página web no se adecuan para nada con el servicio recibido en el Hotel. ¡¡¡Fiabilidad 0!!! Mi Nº Reserva era el 34986565
Nieves del Amo (5)
Destacar el trato amable, eficiente y profesional de sus empleados en todos los departamentos; la limpieza y rapidez en arreglar las habitaciones; la adecuada organización de todos los departamentos y la buena comunicación entre todos ellos; restauración de calidad; spa espectacular por su situación. En definitiva, todo nos ha gustado mucho, hemos podido descansar y desconectar en un hotel y entorno tranquilo, espacioso y muy agradable. Gracias a todo el equipo del hotel La Cala. Volveremos
Toni Cusi (5)
Muy buena relación calidad precio.
Ubicación buena, a 10 minutos andando de todo el centro. Se agradece andar un poco y tienen menos bullicio para descansar.
Personal muy amable. Una petición de cambio de habitación y lo tramitaron sin ningún problema .
Para repetir seguro
Jose Antonio Ortega ReydelasCantinas (1)
Cogimos un pack relax de 2 dias y 1 noche en un hotel 4* ubicado en Girona con muy buena pinta inicialmente.
Nos llama el hotel el mismo domingo y nos indica que en los dias que hemos cogido su spa, éste está en mantenimiento y deberíamos desplazarnos a otro hotel para realizar los servicios contratados, que proponen hacer los masajes y spa en otro hotel de la misma cadena hotelera 5*.
Llamamos a weekendesk a las 17h y era literalmente IMPOSIBLE contactar con el servicio postventa, la centralita te colgaba automáticamente aun poniendo que daban servicio hasta las 19h, tuvimos que marcar otra extensión para hablar con ellos y aún así, nada.
Después de 15 llamadas y media hora perdida, conseguimos contactar, comentamos con la operadora lo indicado por el hotel, nos indican que van a hablar con el hotel para confirmar lo que decíamos y buscar una solución, que nos llamarian.
Nos llama la misma operadora al día siguiente varias veces por la tarde para preguntarnos cosas que ya habiamos comentado con ella el dia anterior. A la quinta llamada nos indica que puede cambiarnos de hotel y realizar el mismo servicio contratado en el balneario Blancafort.
Ya en este hotel balneario salido de 1980, con una habitación diminuta y bastante deteriorada, nos encontramos que mas de 50% del spa está cerrado también por $0027mantenimiento$0027 (presuntamente) por lo cual, el problema por el que nos cambiaron del hotel inicial sigue existiendo mas alla de 3 piscinas masificadas en época de covid y una en el exterior, en pleno Enero.
La experiencia en la atención telefónica fue frustrante, pero aun peor fue el servicio prestado por un hotel de teóricamente 4 estrellas el cual parece que se le hayan caído algunas de ellas con el paso del tiempo.
Nos sentimos bastante engañados comparando lo que se muestra en las fotos, las geniales descripciones de la web y la auténtica realidad.
Referencia 35134599.
Daniel Aragüés (1)
Es una estafa. Os recomiendo no contratar nada con ellos. Ofertan hoteles a precios muy buenos, una vez lo reservas y pagas te dicen que no está disponible... Y ahora reclama la devolución de lo pagado a estos.... En fin... Encima de que te engañan, ahora a estar reclamando...
Miguel Angel Molina (5)
Es un sitio único, tanto el castillo como el hotel y por supuesto, el entorno natural que lo rodea, puedes levantarte y desde la habitación ver el paisaje con los buitres volando, o desde su piscina y mirador espectacular.
El castillo es en sí un museo con las piezas identificadas con sus cartelas y libros de inventarios, algunos con más de 100 años, verdadero arte, patrimonio en estado puro y a tu disposición cuando quieras visitarlo
El restaurante exquisito y con muy buena cocina y carta de vinos.
Las habitaciones al igual que el resto de los espacios cuidan el detalle al máximo, desde la climatización, insonorización hasta el diseño .
Y dejo para el final, el trato personalizado que imprimen sus empleados y por supuesto los dueños, que siempre te atenderán si lo necesitas con una sonrisa y muchos conocimientos desde su experiencia como arquitecto/restaurador, que da muestra de cómo se ha conservado y rehabilitado el complejo.
Muy recomendable.
Sandra Vallejo (5)
La pareja que lo lleva encantadores, un trato excelente, tanto con las personas como con animales, sus dos animales unos soles también! Atención personalizada con mimo y pendientes 24 horas de que todo esté perfecto. Los desayunos brutales, unas tostadas, una bolleria.. de verdad de probar y repetir! Volveremos seguro! Muchas gracias por la atención!
Judith Ruiz Hernandez (1)
He viajado varías veces con reservas de weekendesk nunca he tenido problemas. Pero esta última vez claramente ha sido la última. Por dos motivos el primero es que usábamos un cheque regalo y los que regalaron llamaron para ver si se había usado y en vez de decir si era así o no dieron todos mis datos, nombre, DNI, dirección y hotel donde me había alojado. El chico cedió TODOS MIS DATOS PERSONALES así que a nivel de protección de datos no lo tenéis en cuenta cuando es algo fundamental! Motivo más que claro por el cual no volveremos a usar vuestros servicios.
Y el segundo fue que en este último hotel que estuvimos no era el que nos tocaba nos mandaron porque el nuestro estaba cerrado y fue desastroso! Pedíamos estancia relax y fue un hotel que había fiesta hasta media noche. Y además no estaba insonorizado.
Helena (5)
Después de leer comentarios negativos por aquí, la verdad es que me quedo sorprendida. He Reservado escapadas muchas veces y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Igual es que he tenido suerte, pero todo era tal como lo detallaban
Elvira Vidal vizcaya (1)
No contrateis el seguro no sirve para nada, ni se os ocurra de dar a lo de los descuentos del 20%, y sobretodo ni esperéis que la oferta se ciña a la realidad, la vergüenza es que meten a Mondiale seguros, POR MEDIO y en la web de ellos jamás suban el parte. DesmoNeo tienes razón, y lo que me explicaste de investigar más a fondo después de contactar con Allianz donde trabaja mi marido, puede ser que la página web donde se aloja lo del seguro sea una estafa. Estamos en contacto