CaixaBank

¿Quién es CaixaBank?

Nombre de negocio: CaixaBank
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 2,0 (basado en 21 reviews)

CaixaBank, Banco en Barcelona

Nos esmeramos por proporcionar un servicio excelente en Barcelona en CaixaBank. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,0/5 basada en más de 21 reviews es baja, proseguimos comprometidos a progresar nuestro servicio.

A pesar de nuestra baja posición en la lista, contamos con un equipo muy comprometido y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus expectativas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación a largo plazo.

Nos esforzamos por ser eficientes en todo cuanto hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pese a nuestras restricciones, nos esmeramos por brindar un servicio inusual. No dude en contactarnos si necesita nuestros servicios mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de CaixaBank

Dirección: C/ de Numància, 185, 187, 08034 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:15 a 14:30 martes, De 8:15 a 14:30; miércoles, De 8:15 a 14:30; jueves, De 8:15 a 14:30, De 16:15 a 18:30; viernes, De 8:15 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/?Origen=GMB
Teléfono: +34 932 77 49 90
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank

Recibo una llamada desde el +34 932 77 49 90, ¿quién es?

El teléfono +34 932 77 49 90 está a nombre de CaixaBank.

¿Cuál es el teléfono de CaixaBank?

Puedes contactar a CaixaBank a través del número +34 932 77 49 90 en los horarios concretados en el mapa.

¿Me podrías proporcionar la dirección de CaixaBank?

CaixaBank se ubica en C/ de Numància, 185, 187, 08034 Barcelona, España.

¿Cuál es la página web de CaixaBank?

Puedes visitar la página web de CaixaBank en https://www.caixabank.es/?Origen=GMB

¿CaixaBank es una buena opción?

La valoración media es de 2,0, lo que indica recomendación por los clientes.

¿Cuál es el horario de CaixaBank?

El horario de CaixaBank es lunes, De 8:15 a 14:30 martes, De 8:15 a 14:30; miércoles, De 8:15 a 14:30; jueves, De 8:15 a 14:30, De 16:15 a 18:30; viernes, De 8:15 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

Coste del curso de conducir en CaixaBank

Para conseguir el carnet de conducir en CaixaBank, el curso puede valer alrededor de 800 a mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

El plazo promedio que requiere un alumno para obtener el carné de conducir en CaixaBank está entre tres y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

CaixaBank aconseja ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de 20 horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Tráfico te da 2 ocasiones para aprobar el examen de conducir en un período de 6 meses en caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de CaixaBank

CaixaBank tiene una valoración de 2,0 basada en 21 reseñas.

Carlos Cobos (1)

Una santa vergüenza la gestión de esta oficina. La señorita de la entrada absolutamente impresentable. Se ha dado media vuelta y me ha dejado con la palabra en la boca. Y después les he llamado porque me he dejado una tarjeta y ni cogen el tfno. Salta contestador. Eso sí venga a cobrar por todo. Un servicio nefasto!!!!


juliett fit (1)

Que vergüenza de atención al cliente. en el turno de los lunes a las 15h tienen "trabajando" a una mujer, la cual su puesto podría ocuparlo cualquier persona con unas mínimas ganas de trabajar. En la oficina nos encontrábamos 3 personas mayores y yo, no ha querido atender a nadie que no tuviera cita previa, y ninguno teníamos. Ha dejado a los señores mayores sin su ayuda, que era mínima de información de una cartilla y a mí personalmente sin poder abrir una cuenta. Es una vergüenza.


DVDos Diseño (5)

Tengo cuenta en esta sucursal hace muchos años y realmente la atención es fantástica, trato personalizado y me han ayudado mucho en mi gestión de hipoteca y siempre estaré agradecido con el director Jordi y Ana María la subdirectora


alvaro jimenez (1)

Que se vayan a picar piedra. Se esconden cuando hay clientes, son maleducados, ignorantes, incompetentes. La peor oficina de España con diferencia. Unos auténticos ineptos.


Alex Sanchez Ronn (5)

Buen servicio y atención al cliente por parte de la subdirectora!


Eugene Onegin (1)

Muy mal servicio. Vienes al banco y no hay nadie en la oficina. Todo el mundo esta fumando fuera en la calle. No ayudan con el cajero. No quieren trabajar.


Dahy Vargas (1)

Mal trato, no saben explicar absolutamente nada en vez de aclarar mis dudas salgo con muchas más dudas de allí he pedido cambio de oficina y no me la aceptan ! Un desastre


Javier Granados (1)

Me parece un poco incomprensible que teniendo en cuenta los horarios limitados de una oficina, vayas a realizar unas gestiones a las 8:50, y ya esté el director de la oficina desayunando...


Lesquirip Camone (1)

Se negaron hacer una función en caja argumentando que sólo se podía hacer por el cajero. En otra sucursal del mismo banco me realizaron dicha función en caja.


MA GV (1)

Los "gestores" no atienden ni llamadas ni el email, muy descontento, me cambié de oficina.


Carol Almudever Larrodé (1)

Pésimo trato a los clientes. En cuanto pueda me cambio de sucursal.


Bernardo Donato (1)

El señor que atiende en la mesa de entrada es de lo peor que he visto en mi vida


Rafael Caballero (5)

Excelente la atención de los ejecutivos. Muy buena ubicación


Cg (1)

Empleados muy desagradables


Carolina Mantilla (1)

Un desastre


Naeem Hossain Rony (5)

Fast and friendly experience here. The responsible person speaks English. There was no line and the experience was smooth. They take payments for the NIE or related stuffs and they operate till 2.30pm, unlike Santander where they deal with non-santandar customers till 10.30 am. (Translated by Google) Experiencia rápida y amigable aquí. La persona responsable habla inglés. No había cola y la experiencia fue fluida. Aceptan pagos del NIE o afines y operan hasta las 14.30 horas, a diferencia de Santander donde atienden a clientes no santander hasta las 10.30 horas.


JOSEP Agulló (3)

(Traducido por Google) Me trataron bien, es triste que esto sea un punto a favor en una "empresa" abierta al público. (Original) Em van tractar be, es trist que això sigui un punt a favor en una "empresa" oberta al públic.


ESTETICA MANITAS (1)



Jade Kuzimbikisa (3)



Manuel DV (1)



boualem medjerab (1)



Deja una reseña a CaixaBank