¿Quién es CaixaBank?
Nombre de negocio: CaixaBank
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,3 (basado en
23 reviews)
CaixaBank, Banco en Barcelona
En CaixaBank, nos importa la satisfacción del usuario y nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad en Barcelona, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,3/5 basada en más de 23 reseñas. Proseguimos mejorando.
Sabemos que nuestra valoración no es la soñada de la urbe, nuestro equipo capacitado y involucrado trabaja duro para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.
A pesar de nuestras limitaciones, estamos dedicados a responder a sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y en el tiempo previsto.
Nuestra meta es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por teléfono o por nuestro sitio. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a CaixaBank?
Preguntas frecuentes sobre CaixaBank
Recibo una llamada desde el +34 932 77 47 00, ¿quién es el contacto?
El contacto asociado al número +34 932 77 47 00 es CaixaBank.
¿Cuál es el teléfono de CaixaBank?
El número de teléfono para comunicarte con CaixaBank es +34 932 77 47 00, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.
¿Podrías indicarme la dirección de CaixaBank?
Carrer del Canigó, 82, 08031 Barcelona, España es el sitio donde se encuentra CaixaBank.
¿Cuál es la dirección web oficial de CaixaBank?
El enlace a el sitio web de CaixaBank es https://www.caixabank.es/?Origen=GMB
¿CaixaBank es buena opción?
La puntuación media es de 1,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿En qué horario está abierto CaixaBank?
Se confirma que el horario de CaixaBank es lunes, De 8:15 a 14:30 martes, De 8:15 a 14:30; miércoles, De 8:15 a 14:30; jueves, De 8:15 a 14:30, De 16:15 a 18:30; viernes, De 8:15 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó previamente.
¿Cuál es el coste del curso de conducir en CaixaBank?
Para conseguir el carnet de manejo en CaixaBank, el curso puede costar en torno a 800 a 1.500 euros.
¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por lo general?
La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.
¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?
La escuela CaixaBank solicita a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta dos intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.
Opiniones de CaixaBank
CaixaBank tiene una valoración de 1,3 basada en 23 reseñas.
Sergi B.B (1)
La atención al cliente deja mucho que desear por no decir 0, actualmente estoy impedido para llegarme a la oficina, intento llamar a la misma y no atiende nadie. Yo estaba en la oficina de la calle Hedilla (tampoco es que fueran unos santos) allí atendían con mejor o peor fortuna al cliente, en esta de Canigó (que me cambiaron sin avisar) no es que atiendan mal o peor, sino no atienden. ¿Debo llamar al ejercito para que me lleven a la oficina y así me atiendan y poder cancelar todos mis productos.? Hay mucha gente con ganas de trabajar en el paro.
Alberto Calvo (1)
Fui a hacer una gestión para cerrar una cuenta bancaria con el comercial Joao Luis Felix alla por agosto 2021.
Se hicieron todos los tramites para transferir el dinero, fondos, etc. a mi nueva cuenta de Imagine Bank y solicite el cierre de mi cuenta de toda la vida (desde que tenía 7 u 8 años).
Lamentablemente, ahora me encuentro con que esa cuenta realmente no fue cerrada y tengo un descubierto por el que nadie, ni vía e-mail ni vía teléfono responde.
¿Como se puede dejar a los clientes abandonados de esa manera más aun cuando esto tiene consecuencias financieras? Yo no puedo personarme en la oficina porque vivo en el extranjero y me veo en la tesitura de tener que estar escribiendo una queja vía Google, Twitter, etc.
Una vergüenza. Formalizare una queja a la espera que alguien me pueda ayudar con esto.
alguien muñoz (1)
Unos tiburones, se quedaron con mi dinero en un seguro de vida incluido en mi hipoteca.
Me engañaron.
¡¡¡CUIDADO!!! con esta sucursal.
Susana Abreu Hidalgo (1)
La peor experiencia de mi vida,llevo mas de 20 años y llevo unos años mal y no ayudan,ya k como soy una muerta de hambre y no ganan comisiones conmigo no soy rentable.lo nunca vivido,me cambio de banco ya,y sobretodo mi gestor carlos sole,si se puede llamar gestor claro!!!!poco tacto con los clientes creo k le tendrian k que decir que a los clientes hay k ganarselos ya k lleva muy poko en esa caixa pero como conmigo no se lleva comisiones no soy rentable.k se kde con sus comisiones y la caixa,esta c/canigo 82,lo peor menos el director que es muy educado ojala fueran asi todo
Otrebla Aicrag (1)
Yo no queria esta oficina, me apunte en la que habia en la calle Hedilla, que eran muy antentos y cumplidores. Al poco tiempo la cierran y me meten en esta sin casi avisar. El otro día para hacer un cambio de cartilla, tenemos que hacer una cola brutal de más de media hora, una trabajadora sin nada que hacer en la otra ventana y no coje a nadie. De verdad que me parece una atención al cliente no pesima, lo siguiente. Es deplorable que nos traten como ovejitas. Si siguen así, me llevo al dinero a otro banco, a fin y al cabo son todos unos ladrones....
Aurora Bernat Marín (1)
A causa de la pandemia, permiten que octogenarios hagan cola en la calle durante casi una hora. Cuando finalmente nos toca el turno, comunican a los clientes que su sistema no funciona y que no nos pueden atender. Al preguntarle al empleado de La Caixa por qué no sale nadie de la oficina afuera e informa de lo que ocurre a la gente que hace cola, me dice que me retire.
Aviso a los responsables de la oficina o entidad: son ustedes unos auténticos desalmados, carentes de humanidad. Espero que cualquier día un alma caritativa con la mano de un peso pesado, les aclare las ideas. Tal vez así aprendan a tratar a las personas.
Montse Ferrer (1)
No he tenido oportunidad de tener ninguna experiencia con la oficina. Tengo el acceso a la web bloqueado y pone que me ponga en contacto con la oficina. El telefono es un contestador automatico y no me llaman ni a tiros.....enfin es la Caixa. No hay mas que hablar.
W G.P. (1)
Un tal Joao da una atención nefasta. Tarda una semama en responder cualquier cosa. Mal educado, pedante y ni engañar para venderte la moto o ocultarte cosas se le da bien...
Cristian Cerdeña Santos (1)
citas previas? lo que necesitan es cerrar, mira que han quitado locales que si valian la pena y dejan este cuchitril para que nos den ganas de guardar nuestro dinero en la competencia.
Cris Pallares (1)
No respetan las citas previas, te dejan esperando en la entrada sin consultar la visita para cuando te atentienden te dicen que No Funciona nada....
Lamentablemente el servicio deja de desear....
Joaquim Cervelló (1)
Hola : e intentado solitar cita unas cuantas veces y no responden , i la atención fatal en cierto personal .
juan carrero (1)
El telefono no lo cojeis para nada llevo des de lunes llamando estamos a miercoles y hagi mas de 20 llamadas en toda la mañana es nefasto la atencion telefonica tanti de emoleados como gestores.
Manuel López sánchez (1)
Muy mala atención. La educación no es su fuerte. Hay otra oficina muy cerca a 2 calles. No se si será mejor pero es muy probable.
mt pi (1)
No atienden el tel, te cobran lo que les pete, mala educación, horas de espera, por dios cerrar ya esta oficina!
Juan antonio Cantarero estremera (5)
La atención por parte del personal de 10
Oscar (1)
Una basura de oficina físicamente hablando y la atención caótica y desorganizada, un 0.
Alejandro Barrios (1)
La atención es pésima, como en todas las caixas
Sr Alone (1)
(Traducido por Google) Unos estafadores
(Original)
Uns estafadors
Roger Vilanova Garcia (1)
Lluis Subirana Milian (1)
Juan Carlos Fitness A Lo Bestia (1)