CaixaBank Store

¿Quién es CaixaBank Store?

Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,8 (basado en 26 reviews)

CaixaBank Store, Banco en Barcelona

A pesar de tener una puntuación baja de 1,8/5 en más de 26 reseñas, en CaixaBank Store nos esforzamos por brindar un servicio satisfactorio y progresar nuestra reputación en Barcelona.

Nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, pese a nuestra valoración menos favorable.

En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin problemas a nuestros clientes.

Estamos comprometidos a brindar un servicio inusual, aun en circunstancias bastante difíciles. ¡Contáctanos si precisas nuestra ayuda!

Datos de contacto de CaixaBank Store

Dirección: C/ de Mallorca, 451, 08013 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
Teléfono: +34 932 77 47 60
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store

¿Podría identificar quién llama desde el +34 932 77 47 60?

El contacto asociado al número +34 932 77 47 60 es CaixaBank Store.

¿Podrías darme el teléfono de CaixaBank Store?

El teléfono de CaixaBank Store es +34 932 77 47 60, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario detallado en el mapa.

¿Me podrías administrar la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store está establecido en C/ de Mallorca, 451, 08013 Barcelona, España.

¿Podrías darme la dirección web de CaixaBank Store?

Puedes acceder a la web de CaixaBank Store en https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB

¿CaixaBank Store es recomendable para llevar a mi mascota?

Con una puntuación media de 1,8 sobre 26 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de CaixaBank Store?

El horario de apertura y cierre de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en CaixaBank Store?

Para obtener el carnet de conducir en CaixaBank Store, el curso puede valer alrededor de 800 a mil quinientos euros.

¿Están incluidos en el costo los aspectos necesarios para conseguir el carné de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya ciertos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El tiempo promedio que dura el curso en CaixaBank Store depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre tres y 12 meses.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

Para ser apto para hacer el examen de conducción, se requiere una media de veinte horas de clases prácticas.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

En caso de no superar el examen, deberás abonar de nuevo las tasas pertinentes y volver a presentarte hasta dos veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1,8 basada en 26 reseñas.

Ubaldo Daniel Amaro (1)

El peor lugar para ir si tienes avnazada edad, señor muy mayor (86 años) lo paso muy mal esperando casi una hora y más por que no hay personal paciente para atenderle, se fue a su casa sin ayuda por que en Este lugar solo hay 2 personas para atender al público y una de ellas no sabe nada así que hay que esperar a la otra persona que si sabe y es muy borde con mucha mala educación a que te atienda rápido y sin mucha explicación por que hay personas esperando, si vas a esta caja ten por seguro que vas a esperar mucho y la atención es pésima.


Francispin (1)

la peor atención recibida NUNCA por una tal Jessica, no estás apta para atender personas... cambian como de la noche al día los gestores en esta oficina incluyendo la dirección y ahora resulta que algo que siempre ha sido tan sencillo como cobrar un recibo pendiente ahora ya no es posible... en fin... confiemos en el Karma


Álvaro Gómez (3)

Las 3 estrellas por el chico que me atendió que la verdad me resolvió mi problema más rápido de lo que pensaba, lo que falta es por qué este chico estaba completamente solo en la oficina, gente acumulándose (mal educados algunos, tratándolo mal por qué quieren todo ya) y el chico estresado corriendo para acá y para allá... Y alguna trabajadora paseándose tranquilamente de un lado al otro cual modelo... Por parte de la Caixa me parece nefasto, en cuanto a quien me atendió, excelente.


Carme corral perez (1)

Tenia cita previa el miercoles 26 de octubre a las 13 horas, la aplicacion de caixabank de mi movil me aviso de la cita y alli estaba puntual despues de quince minutos de espera, me avisan que mi gestor Felip Crispi Contreras no tenia notificacion de mi llegada, que habia un problema informatico y no me podia atender, atencion nefasta por parte del personal,cada vez peor


Sam CM (4)

La entidad es un asco, y los cajeros funcionan cuando quieren, pero aquí nos atendió Anabel y nos solucionó varias gestiones en muy poco tiempo, muy agradecidos!


Carolina Ruiz (1)

Nunca abriré una cuenta en este banco . Oficina de castillejos nos trataron de lo peor por nuestra nacionalidad. La explicación del gestor o no sé si era el gerente de la oficina fue que “nunca “ en ese banco podríamos abrir una cuenta por que nuestra nacionalidad estaba “vetada” para abrir una cuenta aunque estemos aquí en España como residentes… nos discriminaron de la forma más horrible ..


Robin Vlogs (1)

A todas las quejas ya añadidas en otros comentarios, se puede saber porqué no atiende una persona a teléfonos fijos y/o móviles de los gestores? estoy hart@ de hablarle a una máquina, dejarle unos datos que vete tu a saber que harán con ellos y que encima nunca devuelvan la llamada. Mal invento este del contestador automatizado. Falta de educación, de interés por el cliente, por el trabajo bien hecho y bla bla bla...


Sara Mairal (1)

Pésima atención, nula capacidad de resolución, servicio muy deficiente. Es una pérdida de tiempo, los gestores muy incompetentes, poco resolutivos y servicio en general nefasto. Ojalá se pudieran poner 0 estrellas.


LMM (1)

Es nefasto, he venido en varias ocasiones y horario no hay personal suficiente hay que esperar más de 1 hora para que te pregunten que quieres y luego hágalo usted on line cada vez peor. NO ES POSIBLE DE VERDAD ES NEFASTO!!


Oriol Alfredo Holguin Tirado (1)

Llevo casi 1h esperando y no se han dignado a avisarme de que ya no me podrían atender porque ya iban a cerrar. Entiendo que el horario es el que hay pero almenos que avisen y no hagan perder el tiempo.


Antonio Romero (1)

No le doy menos porque no hay. Durante más de 10 años he visto la decadencia de este banco hasta convertirse en una tiende de electrodomésticos. Lo peor de todo es la atención al cliente hay que armarse de tiempo u mucha paciencia par ser atendido. Puedes ver a 4 personas sin hacer nada y una sola atendiendo. Luego si tienes suerte y tiempo te atienden y las cosas quedan resueltas a medias..... les debería dar vergüenza, así se hunde un país con trabajadores y empresas como esta.


Vic Ñame (1)

Es la antítesis del buen servicio. Cita previa para los mismos trámites que en otras oficinas no se requiere. Disparidad de criterios según la persona que te atiende.


Martin Rodrigo Manso Moyano (1)

La persona a cargo ni ganas de atender tiene. Pido realizar una operación y dice que solo aquellos que tienen cuenta en esta sucursal pueden hacerlo. Supongo que solo sirven los cajeros si no eres de ahí.


Nuria Guasch (1)

Trato nefasto, incompetente, servicio desastroso!!!!! ni idea del trabajo que realizan.....perdida total del tiempo (2 meses para abrir una cuenta) ! un verdadero desastre! sin dar soluciones y ni idea del trabajo que realizan.


Antoni Suqué (4)

Buena atencion al cliente, tres cajeros automáticos, pero muchas colas siempre.


Misery Kira (4)

Buena atención, se requiere cita previa.


dn liu (1)

Está muy mal servicio!!


M. Carmen Salvador (1)

(Traducido por Google) Horror de servicio!!!!! Tengo cita previa telefónica y no me llamo, me pongo en contacto con el gestor a través de la aplicación de la Caixa y no responde. Paso por la oficina y después de 20 minutos esperando, me voy. Espero que para cobrar las comisiones también vayan tan lentas (Original) Horror de servei!!!!! Tinc cita prèvia telefonica i no em trucant, em poso en contacte amb el gestor a través de la aplicació de la Caixa i no respon. Paso per la oficina i despres de 20 minuts esperant, marxo. Espero que per cobrar les comisions tambe vagin tant lents


Pol BS (1)

(Traducido por Google) ¡Servicio lamentable! Media hora de espera para sacar un justificante de que literalmente es 1 minuto. ¡Este nuevo “concepto” de la caja es vergonzoso! (Original) Servei lamentable! Mitja hora d’espera per treure un justificant que literalment es 1 minut. Aquest nou “concepte” de la caixa es vergonyós!


Marco Balzano (1)

(Traducido por Google) Mal servicio y, a veces, personal descortés. Recomiendo otra oficina u otro banco directamente (Original) Pessimo servizio e personale a volte poco educato. Consiglio un’altra sede o direttamente un’altra banca


S C (5)



Alita wl (3)



Carlos Vallespinos (1)



Rane Quele Almeida Santos (1)



Alise Cibule (5)



Joan Puigneró (1)



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