¿Quién es CaixaBank Store?
Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,8 (basado en
49 reviews)
CaixaBank Store, Banco en Barcelona
En CaixaBank Store, entendemos que nuestra puntuación promedio de reseñas es baja, mas nos esmeramos por brindar un servicio excelente a nuestros clientes en Barcelona. Proseguiremos trabajando arduamente para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.
Si bien no seremos los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo involucrado y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esforzamos por superar sus expectativas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.
Nos esmeramos por ser eficaces en todo cuanto hacemos para satisfacer a nuestros clientes del servicio.
Estamos resueltos a superar nuestras limitaciones y brindar el mejor servicio posible. ¡Llámanos o visita nuestro sitio web si precisas ayuda!
¿Cómo llegar a CaixaBank Store?
Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store
¿Quién me está llamando desde el +34 932 77 25 20?
El teléfono +34 932 77 25 20 está a nombre de CaixaBank Store.
¿Cuál es el teléfono de CaixaBank Store?
Puedes localizar el número de CaixaBank Store en +34 932 77 25 20 y llamarlos en los horarios concretados previamente.
¿Podría conseguir la dirección de CaixaBank Store?
CaixaBank Store se sitúa en C. del Carmen, 44, 08001 Barcelona, España.
¿Podrías darme la dirección web de CaixaBank Store?
La URL de CaixaBank Store es https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
¿Me puedes dar tu opinión sobre CaixaBank Store?
Con una puntuación media de 1,8 sobre 49 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.
¿Qué horas marcha CaixaBank Store?
Como se mencionó previamente, el horario de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
Coste del curso de conducir en CaixaBank Store
El costo del curso de manejo en CaixaBank Store no es fijo y puede cambiar, pero normalmente está entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Están incluidos en el costo los aspectos precisos para obtener el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
La tarifa generalmente cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.
¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en total?
La duración del curso en CaixaBank Store depende únicamente del estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?
Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y CaixaBank Store recomienda cuando menos 20 horas de práctica.
¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?
Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un periodo de 6 meses.
Opiniones de CaixaBank Store
CaixaBank Store tiene una valoración de 1,8 basada en 49 reseñas.
Miguel Casadó (1)
Un DESASTRE de sucursal. INADMISIBLE que solo atienda una persona. Mi padre con edad de más de 80 años ha tenido que esperar más de 1h para ser atendido. QUÉ HACEN CON LA GENTE MAYOR? ES ESTO NORMAL? PONGAN MÁS PERSONAL!!!!! RECURSOS TIENEN PARA HACER BUENA GESTIÓN.
Paco Bravo (1)
Penoso. He ido en varias ocasiones y no sé si se esfuerzan cada vez en ser más desagradables e ineptos para que no vuelvas. Mi oficina está a más de 150 km y hoy me dicen que como no soy de esta oficina que no tienen porque hacer ciertas cosas y además en tono poco conciliador, ¿No es todo la misma entidad? Pues se ve que no, te hace plantearte muchas cuestiones, la principal si son en quien debo confiar.
Christian Torlone (1)
Una de las peores experiencias que una persona pueda llegar a vivir en su día a dia. La caixa pretendiendo pasar de oficinas a "stores" ha realizado una de las peores operaciones de cara al publico. Mal organizadas, volas interminables debido a la presencia de una sola cara al servicio de un sinfín de personas. Esta mañana 50 minutos de cola para recoger rollos de TPV cin un personal maleducado tratando al publico como ganado. He tenido que levantar voz para que otros funcionarios salieran para atender.... mejor cambiar de banco
Xavier RIVERA (1)
Dos horas y media para que una señora de 75 años realice una gestión simple en esta agencia bancaria. Una hora y cuarto de espera en la calle, de pie a la intemperie, mientras varios espabilados se cuelan con toda la cara dura. Después de la espera interminable, la transacción no funciona: la señora pide retirar el dinero de su cuenta y le responden que solo se puede retirar el dinero los jueves: el resto de la semana, tu dinero no es tuyo, te lo roba el banco. La empleada bancaria fue incapaz de darse cuenta de que su computador fallaba y echaba la culpa "al sistema". Despreciando olímpicamente a los clientes, una tendencia que se va confirmando en mis últimas visitas o contactos con esa miserable Caixa tercermundista. Todo eso sin contar el trato displicente y proto-racista que infligen a los clientes exóticos o de color, que son tratados como atrasados mentales o como seres inferiores. La Caixa se cree que el Raval es el tercer mundo. Aunque en mi propia agencia, en la zona más cara de Barcelona, también se lucen con pifias del mismo género. Lamentable, no me falta mucho para cambiar de banco, pues no creo que en otros se pueda tratar peor a sus clientes...
JUAN DYC (1)
Muy mala gestión, no cogen el teléfono, si dejas recado en el contestador no esperes que se pongan en contacto contigo , el muro sirve de bien poco.
Gestión pésima, personal bastante "pasota",como el director de la oficina, otro que tal.
De hecho me he ido de esa oficina .
R0ma Us (1)
Os cuento lo que me ha sucedido aquí: voy por un tema urgente a la oficina, me redirigen a un supuesto gestor, le llamo, no responde, le mando un email, responde al día siguiente, le pido cita, pasan 3 días y el supuesto gestor no está y no responde.
Desconozco si se trata de alguna broma, si han convocado alguna huelga sin avisar o si se encuentra de vacaciones, el servicio al cliente es pésimo y encima la supuesta línea del gestor está totalmente inoperativa!!!
Flavia Romina Guerci Di Martino (1)
DESASTROSO! INUTILIDAD AL MAXIMO EXPONENTE. TOMAN CAFE, CHARLAN. SE REUNEN HORAS A HACER ABSOLUTAMENTE NADA, MIENTRAS LOS CLIENTES, QUE LES PAGAMOS EL SUELDO A ESTOS IMPRESENTABLES ESTAMOS A LA ESPERA QUE SE DIGNEN EN ATENDERNOS. UNA VERGUENZA! SANDRA STAMBORERO PASA DE TODO. JOSE IGNACIO AROCA RODRÍGUEZ OTRO IMPRESENTABLE. INRRESPETUOSO. GESTOR VIRTUAL QUE NO SIRVE PARA NADA. CONTESTA QUE CIERRA EL TEMA, CUANDO HAGO UNA CONSULTA POR LA APP. REPUDIO Y DENUNCIO. SON LO PEOR! ESTOS TIENEN TRABAJO. ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
Jennifer Fernandez Muñoz (1)
Oficina fantasma ...
Llevo más de una semana mi abogado y yo intentando hablar con ésta oficina vía email, vía telefónica y presencial y sin éxito, directamente NO CONTESTAN NI ATIENDEN
He puesto reclamaciones telefónicas en atención al cliente de la Caixa por éste tema, siguen sin atender. ¿Entonces alguien trabaja allí? ¿Porque no cogen el teléfono o atienden los emails? Realmente estoy muy decepcionada con la malísima atención que dan, y espero que puedan leer mi reseña que estoy publicando en éste momento, aunque dudo que vayan a responderme.
Marlene Bielich (1)
La chica de la recepción que estaba el
Día de hoy ( 27/07 ) era una maleducada no se como ponen gente así en servicio la cliente. Lamentable
Gema Jimenez Mohand (1)
Voy a poner una estrella por poner algo la mujer que estaba hoy para la atención rápida una borde no e visto mujer mala que esa por dios, me e puesto enferma de ver cómo atendía a una pobre señora por qué no sabía hacer un ingreso le a pedido ayuda y ella le a dicho que ella no le puede ayudar se a puesto a mil metros de distancia y le decía tienes que ponerla así de malas maneras, no entiendo por qué tiene que tratar a la gente a si es su trabajo si no le gusta que se cambie a otro encima no funcionaba la máquina y no le a dado ninguna solución y la mujer se a tenido que ir sin hacer su gestión, la chica es una mujer alta con media melena con gafas y cara de vinagre con estas actitudes tengo más claro de que me cambiare de banco y está chica no debería estar de cara al público nadi se merece ese trato me a dado mucha pena la mujer y le e ofrecido ayuda
Brakss Pilar (5)
Desde que cerraron la sucursal de la C/ Hospital, donde la Iglesia de Sant Agustí, me corresponde la de la del C/ Del Carmen.
És un Store, como ha realizado la CAIXA con todas sus oficinas.
Se tiene que pedir cita previa para que puedan atender, informar, para todo excepto para sacar dinero por cajeros automáticos. Lo mejor es que te otorguen un Gestor al que puedas y pueda llamarte o enviar un email. La sucursal está muy limpia y con lugares para esperar sentados.
Luka D (1)
Llevo 3 años intentando cambiar la oficina a una que me queda mas cerca, las citas telefónicas no funcionan aunque en la app quedan realizadas.. tan pronto que pueda me ire de la caixa..estoy muy desepcionado.
Trismix (1)
Mucho store y pocas nueces. Colas, atención discrecional a la cara y gestión necesitada por cliente. Lo siento pero el cliente no tiene por qué tener un manual de uso de stos espacios y como mínimo se espera empatía y voluntad de querer escuchar y dar soluciones.
Margherita Romagnoli (1)
muy mal gestionado, colas inutiles, poca resolucion
Juan Barros (1)
Le doy una pésima valoración a los productos que me han vendido como el Seguro Seviam Plus. He pagado el costo total por adelantado y aun así ha sido una verdadera pesadilla pedir la cobertura. No podría sentirme mas estafado
Ben Herrera (1)
Pesima atencion, nunca te ayudan a resolver!
JOSAN GARCIA (5)
De las mejores oficinas que conozco y eso que casi siempre tienen cola. Pero nunca pierden la sonrisa.
bianco noir (1)
Un autentico asco. costantemente petada, con una sola empelada atendiendo al publico. El horario del jueves prevé abertura los jueves de 16:15 hasta 18:45. A las 17 CERRADO.......
Eduardo Chueca Agón (4)
Una oficina antigua de "La Caixa" y digo antigua porque tiene una señora de cajero, osea no solo cajeros automáticos, sino que te atiende una persona si haces la cola correspondiente.
María T. (4)
He tenido que esperar un poco pero enseguida me han arreglado el problema.
Bradi Pous (1)
un desastre, en 3 empleados (3 dias distintos) no pudieron atenderme suficientemente bien, ademas con actitud de burócratas desinteresados...
Nuria Segura (1)
Solo ha quedado una oficina en el barrio y cuando tienes algún problema te desespera de tanto que hay que esperar
Jess T (1)
Es el peor servicio
Miguel Moreno (3)
Personas simpáticas pero gestiones muy lentas. Dependiendo de la hora se hace eterno.
Andrea Sevillano Rosende (1)
pésimo servicio y pésimos trabajadores
Rubén García (Atzur) (1)
Cerrado todas las tardes.
rafael guisado palomo (4)
Por su ubicación, genial el cajero.
Anton Prokofev (1)
Retrasados.
Marc Calveras (1)
Ladroneees
Lucas Presmanes Justo (3)
The ATM is working 24/7
(Translated by Google)
El cajero automático está funcionando 24/7