CaixaBank Store

¿Quién es CaixaBank Store?

Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,8 (basado en 21 reviews)

CaixaBank Store, Banco en Barcelona

Si bien hoy en día tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, en CaixaBank Store nos tomamos de verdad la satisfacción de nuestros clientes en Barcelona. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A pesar de nuestra posición en el ranking, nuestro equipo involucrado y capacitado está acá para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos enfocamos en superar sus expectativas en todos y cada interacción y prosperar nuestra reputación en el futuro.

Estamos siempre y en toda circunstancia disponibles para contestar a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números telefónicos o sitio que se indican más abajo. A pesar de las limitaciones, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de CaixaBank Store

Dirección: Carrer de Ferran, 35 Bis, 08002 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
Teléfono: +34 932 48 03 00
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store

¿Quién es el contacto del número +34 932 48 03 00?

CaixaBank Store es el contacto asociado al teléfono +34 932 48 03 00.

¿Cuál es el teléfono de CaixaBank Store?

Puedes localizar el número de teléfono de CaixaBank Store en +34 932 48 03 00 y llamarlos en los horarios especificados anteriormente.

¿Podría conseguir la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store está establecido en Carrer de Ferran, 35 Bis, 08002 Barcelona, España.

¿Cuál es el sitio de CaixaBank Store?

La URL de CaixaBank Store es https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB

¿Me recomiendas CaixaBank Store?

Con una calificación promedio de 1,8 con 21 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de CaixaBank Store?

El horario de atención de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

Costo del curso de conducir en CaixaBank Store

Para obtener el carné de conducir en CaixaBank Store, el curso puede costar en torno a 800 a 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de CaixaBank Store incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en conjunto?

La duración de un curso de conducir en CaixaBank Store puede variar, mas en general, puede perdurar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere al menos veinte horas de práctica, conforme la opinión de CaixaBank Store.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1,8 basada en 21 reseñas.

monica nenculeo (1)

Impresentables! Llevo 3 semanas intentando contactar con ellos a través de la app, correo electrónico, llamadas y no obtengo ningún tipo de respuesta. Y por la oficina no puedo pasarme ya que estoy fuera de la ciudad por trabajo. Y cuando intento pedir cita previa por videollamada la app automáticamente se cierra. Una falta de consideración brutal!!


Lluvi CMO (1)

Llevo media hora esperando para que solucionen mi problema y pinta a que voy a esperar mucho más rato. Solo hay 1a chica atendiendo y otra en recepción, y eso que estoy en hora poco concurrida...


Merce Casal (1)

Mal sevicio . Te aseguran que van a gestionar tu problema y es MENTIRA


ANA (5)

En la actualidad...,no sé anteriormente..,hay dos personas que atienden al público.A mi me atendió la chica jovencitay fue de 10.Por su profesionalidad y conocimientos,muy buena atención y rapidez en resolver mi problema.Gracias!!!


johnny perez arias (2)

Necesitaba ingresar un dinero, y utilice unos de los cajeros del exterior, a la verdad que nunca había utilizado un cajero tan sucio y mugroso como ese no se como la tarjeta no se quedó atascada del sucio, las teclas dan miedo hasta tocarlas, una entidad que mueve tantos millones y tenga unos cajeros tan sucios es increible, creo que no cuesta tanto aunque sea una vez a la semana limpiarlos y desinfectarlos, uuufff..


Itsfuntastic (1)

No atienden llamadas, te mandan directamente al contestador para que dejes tus datos asegurando que te van a devolver la llamada pero es mentira


Carlota Alba (1)

Hace un mes que estoy sin tarjeta, no contestan mis mails ni mis llamadas, he ido ya varias veces a la oficina anotan mis peticiones y dicen que se pondrán en contacto conmigo, sin noticias.


jordi muñoz (1)

Lugar de mentirosos y estafadores desde el día 1 q estoy esperando a q me devuelvan 700 euros q no me salieron del cajero...Me han mentido muchas veces y el trato muy pésimo a pesar de los años q llevo en la caixa, son unos impresentables


Jade Gamito (1)

Incompetentes y nunca abiertos ! Me bloquearon mi tarjeta si ninguno aviso y justificación. Y como no son capaces de estar abiertos no me ayudaron. Evitar al máximo.


Luis Bueno (1)

No atiendes a las llamadas ni contestan a los mensajes del contestador, incompetentes absolutos.


Joan Daranas (5)

Siempre bien atendido por el personal.


Eduardo Chueca Agón (4)

Otro banco igual ó parecido a todos los bancos del mundo. Si habéis estado en uno, habéis estado en todos.


Diana Valencia (1)

Muy poco eficientes. Decepcionante..


Riccardo lion heart (1)

Incompetente


Beckie Stew (1)

Honestly, and from the heart, do not bother. I just spent 5 months trying to correct a system mistake they had created in my personal details. 5 appointments later, promises that everything would be sorted, a lot of time and money wasted. I just moved to BBVA and they sorted everything in a week, one appointment, guy gave up his lunch break to help me. I was actually shocked that it went so smoothly, the man at BBVA asked which bank I was having trouble with... let$0027s say he wasn$0027t surprised. (Translated by Google) Honestamente, y de corazón, no te molestes. Acabo de pasar 5 meses tratando de corregir un error del sistema que habían creado en mis datos personales. 5 citas después, promete que todo se arreglaría, mucho tiempo y dinero perdido. Me acabo de mudar a BBVA y arreglaron todo en una semana, una cita, el tipo renunció a su hora de almuerzo para ayudarme. De hecho, me sorprendió que todo fuera tan bien, el hombre de BBVA me preguntó con qué banco estaba teniendo problemas... digamos que no se sorprendió.


Ramon Pintó i Ratera (1)

(Traducido por Google) La inoperancia, el menosprecio por los depositados y la arrogancia son la norma habitual para esta entidad que abusa de una marca que ya no es nada. Los cajeros exteriores sucios de mala manera. Incluso la oficina misma olía a "humanidad" hace un tiempo, ahora yo no entro más. (Original) La inoperància, el menysteniment pel dipositats i l$0027arrogància són la norma habitual per aquesta entitat que abusa d$0027una marca que ja no és res. Els caixers exteriors bruts de mala manera. Inclús l$0027oficina mateixa feia pudor "d$0027humanitat" fa un temps, ara jo no hi entro més.


Hina Smhostel (1)

(Traducido por Google) La comercial Alicia Gonzalez Gimenez es la peor comercial y persona que puedes tener, te atienden como el culo ya que nunca tienen tiempo para ti...y encima si pides una hoja de reclamaciones TE LA DENEGAN!! Nada de respeto a los clientes!! No es la primera vez que se veo esto. (Original) La comercial Alicia Gonzalez Gimenez es la pitjor comercial i persona que pots tenir, t$0027atenen com el cul ja que mai tenen temps per a tu...i a sobre si demanes una fulla de reclamacions TE LA DENEGUEN!! Res de respecte als clients!! No es la primera vegada que es veig això.


HIKARI JIN (2)

(Traducido por Google) Un lugar para vivir de noche (Original) 야경때 거처간곳


Alexey Bryantsev (1)

Ugly!!! 5 euro cash fee???!!! (Translated by Google) ¡¡¡Feo!!! Tarifa de 5 euros en efectivo???!!!


Goldy Peilia (5)



mario del rio (1)



Deja una reseña a CaixaBank Store