¿Quién es CaixaBank Store?
Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,4 (basado en
91 reviews)
CaixaBank Store, Banco en Barcelona
A pesar de que nuestra puntuación promedio de reseñas es baja, en CaixaBank Store nos esforzamos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Barcelona. Estamos dedicados a trabajar arduamente para progresar nuestra reputación y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro negocio no tiene la mejor valoración en la urbe, no obstante, nuestro equipo enormemente capacitado está dedicado a administrar un servicio de primera categoría a nuestros clientes del servicio.
En nuestra empresa, nos esmeramos por brindar un servicio inusual en cada trabajo, pese a nuestras restricciones. Sabemos que nuestras deficiencias pueden ser un desafío para nuestros clientes, pero estamos libres para contestar a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera oportuna y eficaz.
Nuestra prioridad es brindar el mejor servicio posible, pese a las restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza y aguardamos poder servirle pronto.
¿Cómo llegar a CaixaBank Store?
Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store
¿Quién es el contacto del número +34 934 05 88 00?
El número +34 934 05 88 00 es de CaixaBank Store.
¿Cuál es el contacto telefónico de CaixaBank Store?
El número para contactar a CaixaBank Store es +34 934 05 88 00, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Podría obtener la dirección de CaixaBank Store?
CaixaBank Store está establecido en Carrer de la Creu Coberta, 83, 08014 Barcelona, España.
¿Me puedes dar la dirección web de CaixaBank Store?
Puedes acceder a la web de CaixaBank Store en https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
¿Me puedes dar tu opinión sobre CaixaBank Store?
Con una calificación promedio de 1,4 con 91 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Podría conseguir el horario de CaixaBank Store?
De acuerdo con lo mentado previamente, el horario de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Qué coste tiene el curso de conducción en CaixaBank Store?
El costo del curso de conducir en CaixaBank Store es variable, pero normalmente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.
¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos precisos para conseguir el carnet de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
Generalmente, el coste incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en total?
La duración típica del curso para conseguir el carné de conducir en CaixaBank Store puede estar entre tres y doce meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada alumno.
¿Cuánto tiempo es necesario dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?
Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de 20 horas de clases prácticas.
¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?
Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, podrás repetir la prueba hasta un máximo de 2 veces en los próximos seis meses.
Opiniones de CaixaBank Store
CaixaBank Store tiene una valoración de 1,4 basada en 91 reseñas.
Lourdes Rodriguez Dominguez (1)
Pongo una estrella por qué no se puede poner ninguna, pésimo servicio, parece que les molestan los clientes, te tratan como si te hiciesen un favor, largas esperas, y servicio cada vez más restringido, todo son peros, y dificultades
. Como añoro mi antigua oficina de Bankia
Lonne Ranger (1)
He recibido una actitud tajante por parte del trabajador (Adrian) en recepción. En lugar de escucharte, asesorarte y explicarte las cosas buscando alguna posible solucion, ha hecho todo lo contrario. Finalmente se ha enfadando por preguntarle. Un servicio pesimo
Sindo Vila (1)
Es la peor entidad bancaria que te puedes echar a la cara, y si hablamos de esta sucursal, para darle de comer aparte.
La persona que esta en la entrada , la dejamos estar, lo tiene que preguntar todo.
Hay un caballero(por llamarlo de una forma educada)sentado en una de las primeras mesas, que la chulería la tiene como 1er apellido y prepotente como 2do. La atención recibida por su parte fue nefasta. Nos estaba atendiendo una señorita, y se metió en medio de lo que estábamos hablando y como no estábamos de acuerdo con lo que decia, nos dijo que con nosotros no se podía hablar.
Al final lo tuvimos que solucionar nosotros en el cajero automático, sin comentarios.
Lo que tenemos muy claro es que vamos a transferir todas las cuentas a otra entidad,
Heidy Perez (1)
Es horrible, si te toca un gestor llamado Nil.
Cámbiate inmediatamente de sucursal.
Es la persona más borde que te puede atender.
No se da a entender y no le interesa ayudarte en nada.
Te dice:
Esto es lo qué hay, si quieres ve a la Policia.
He estado en esta sucursal por 7 años.
Y esto me ha tocado.
Para no seguir agregando todo lo que me ha dicho este chico.
Maialen Oribe (1)
Horrible.. me enviaron una tarjeta a esta oficina y nunca pude recogerla. Imposible contactarles por telefono y cuando fui, me dijeron que no la tenían, pedí duplicado y tampoco apareció. Verdadero desastre..
Javier Espel (5)
Tenía cita esta tarde con la señorita Aroha, fue muy diligente y soluciono todo muy rápido. Gracias Aroha.
Dani Marti (1)
Siempremente no te atienden siempre tienes que volver otro día .y si está la persona en esa semana tienes suerte .si no te toca esperar para no decir cosas más graves .vergonzoso pesimo
Marc López (1)
Poco personal para atender. Hay que esperar mucho rato
Yeray Muñoz (1)
Acabo de salir d la oficina sin poder hacer un rescate de mi plan d ahorros xk el gestor (JESUS)k habia en ese momento ni si quiera a querido atender.. dicienme k x la tarde solo atienden con cita previa y a gente mayor....... aun si no tienes la posibilidad d ir por la mañana por motivos laborales....mañanana volvere a pedir una hoja de reclamaciones para poner la queja, que me la sellen en ofivinas y llebarla a la oficina del consumidor, por favor el que haya tenido una mala experiencia con el trato recibido hacer lo mismo ,porque si no ,no tomaran soluciones.... es una verguenza no poder disponer de tu diner cuando lo necesitas y encima recibir ese trato indiferente y prepotente sin dar mas explicaciones....
Laura NC (1)
Hoy sobre las 15h. después de pasarnos un rato infructuoso al teléfono con el helpdesk me he personado con mi padre de casi 80 años en esta oficina. Tras diez minutos de pie esperando junto al atril vacío nos pregunta desde el fondo un joven que queremos. Me acerco y le indico un problema técnico que tenemos al acceder vía internet y responde que pida hora en la oficina de la cuenta (está en la otra punta de Barcelona). Le pregunto si podemos cambiarla a la actual (ya no residimos allí) y me responde un NO tajante sin dar más explicaciones. Le indico que no puedo pedir hora justamente por que no me va el acceso y me da el MOVIL de la gestora para que llame, al cual por cierto tampoco me han respondido. Ahora entiendo el resto de malas opiniones. Mala atención al cliente y además no han pensado en la gente mayor a la hora de reorientar el negocio. Lo más irónico, es que queríamos acceder a la cuenta para domiciliar una pensión. Se la daremos a otra entidad que las hay muy competentes, con menos comisiones y más ganas de trabajar.
Lynda Guadiamos (1)
No sé si sea la peor oficina de Barcelona, pero realmente se esmeran por serlo. Cero calidad en la atención al cliente, Cero buen trato, Cero honestidad, etc. Están más preocupados por venderte un móvil o una TV que de realmente vender los servicios bancarios que ofrecen. Esto ya no es un banco es lo más parecido a un Mediamarket. Cuidado con los trabajadores que por venderte un seguro a toda costa, te engañan con total descaro y claro después de algunos meses vienen los problemas. Me pusieron un seguro sin que yo lo supiera, me añadieron a mi cuenta una tarjeta de crédito sin que lo supiera y ahora claramente estamos en medio de una denuncia y por cierto, la actual gerente de la oficina no se molesta en responder los mensajes. NEFASTO TODO!!!!!
Mari Moyano Bernal (1)
Llevo intentando llamar pero nadie coje el teléfono solo hay un contestador automático donde te dicen que dejes el nombre,el número de teléfono y el motivo de la llamada y que se pondrán en contacto conmigo lo antes y. Llevo más de dos meses intentando ha lar con ellos pero no hay forma. Y cuando voy a otras oficinas de Caixabank te dicen que vayas a tu oficina y que ellos me lo hagan pero yo vivo en Sant Cugat del Vallés y tener que bajar hasta Hostafrancs es perder todo un día en Barcelona cuando muchas personas tenemos que trabajar y nadie no nos ayuda cuando pedímos alguna gestión con el banco cada vez hay menos ayudas en los bancos además no se nos da porque te dicen que lo hagas desde la aplicación y yo no sé hacerlo y nadie me ayuda hacerlo
Marisol - (1)
Ampliaron la oficina y atienden todo el día “supuestamente”, porque te pasas el día allí dentro esperando que alguien se apiade de ti y de tu tiempo para prestarte ayuda.
Soy cliente de la entidad desde hace 11 años y si bien nunca se caracterizaron por tener una atención al cliente ejemplar, lo de esta oficina es nefasto.
Al principio pensé que era por mi edad, los jóvenes no somos objeto de deseo de la banca, pero he visto como adultos mayores esperaban lo mismo que yo, o se iban sin ser atendidos.
Son un verdadero desastre.
Juanjo Soler (1)
Fui a hacer un pago en el cajero y al ser mi primera vez no sabía cómo se debía hacer. Le pregunté a una de las empleadas que estaba en la entrada, me lo explicó con desgana y lo volví a intentar sin mucho éxito. Le pregunté de nuevo y alzando levemente la voz me volvió a repetir lo mismo. La empleada en ningún momento vino a ayudarme, a pesar de que el banco estaba vacío al ser primera hora de la mañana. Menos mal que en otro banco me ayudaron muy amablemente. Esto ha pasado hoy a las 9.30h.
Victor florencio Sanchez (1)
Una estrella porque no se puede poner menos. Pesima atencion al cliente, vivo en el extranjero y no hay manera de que respondan las llamadas ni emails. Un familiar fue a ponerser en contacto con la Directora para yo poderle enviar un email. No se dignan a responder. Las reservaciones online no funcionan.... Para cobrar tasas si que son rapidos... pero no para dar la cara. VERGONYA!
TCESARJ P. (1)
Atención pesima. Pierdes la mañana para nada. ¿Para que hay oficinas si no te solucionan nada? Lentos e incompetentes. Hay mejores bancos
Hèctor Rodríguez (1)
Las oficinas Store son el peor proyecto que ha podido hacer Caixabank en toda su historia. La atención al cliente es absolutamente pésima, insuficiente, de baja calidad, en definitiva inaceptable. La atención telefónica de las oficinas es inexistente. NUNCA atienden la llamada Una locución te invita a dejar datos de contacto en el contestador pero NUNCA devuelven la llamada. El personal está hastiado, sobrepasado, saturado. Creo que todos los clientes deberían irse a otra entidad para que CaixaBank reaccione. Nosotros ya lo hemos hecho.
Agustín Molina Sánchez (1)
Es una auténtica vergüenza la desatención que en esta sucursal muestran por sus clientes. Después de escribir correos a la comercial y gestora que nos atendió para vendernos sus productos, llamarla a su supuesto teléfono personal y a la oficina en repetidas ocasiones, aun no hemos recibido una respuesta. Todo para consultar una duda de un trámite, no quiero imaginar que será para cambiarlo. Vergonzoso.
Pepe Domingo,Escude (1)
Poner una estrella es de una generosidad extrema porque no me deja poner 0 estrellas,si quieres hacer una gestión bancaria de oficina no se puede (es un banco) yo debo hacer kilómetros para poder hacer la gestión para mis padres que son minusválidos en alguna oficina que no sea store,dicha gestión la debo hacer cada mese y mi indignación es obvia porque la Caixa está convirtiendo todas las oficinas en store,que significa eso? obvio, que si quieres hacer cualquier gestión de banco debes ir a una oficina que no sea store y cada vez están mas lejos quizás la próxima sea en algun pueblo,pero eso sí si quieres comprar una tele una lavadora o el móvil de última generación para eso sí incluso te sirven un café, VERGÜENZA.
Naiara Iztueta (1)
Gentuza, dar la vuelta e ir a otro banco, intenté abrir una cuenta y si no compraba uno de sus seguros no podía obtener dicha cuenta, al negarme a adquirir este producto me asignaron una segunda cita con la subdirectora, en esta ocasión me dijeron que los extranjeros provenientes de determinados países aunque sean residentes en España (al parecer hay una lista de países ) no pueden ni abrir cuentas ni ser autorizados en cuentas ya existentes (contradictoriamente en la primera cita el comercial me había informado que si podía abrir una cuenta siempre y cuando contratara el seguro )
Por supuesto se negaron a darme estas explicaciones por escrito sugiriendo que fuera a otra entidad. Me pregunto cómo no se les cae la cara de vergüenza
Tazul islam Hafiz choudhury (1)
Si contratas un seguro al abrir la cuenta y despues del famoso año si quieres cancelar... Te Hacen dar vueltas diciendo que no se puede cancelar o sea si contratas un seguro estas atado por ellos... Mentira tras mentira y Intentan que renueves otra ves... Te ponen en una situación muy complicada
Samuel Flores García (1)
Corroboro lo de los seguros que han comentado por abajo, son unos cara dura, a mí me dieron mil vueltas para cancelar un seguro porque el programa no dejaba, que tenía que esperar al año que viene... en fin cuando pedí la hoja de reclamaciones de repente el programa ya funcionaba.
Alejandro Puga (1)
Nunca atienden el teléfono, sin cita previa no te atienden, pero tampoco atienden para pedir cita previa. Como se puede hacer una gestión en este banco?
Lola Colino (1)
A pesar de haber hablado con ellos llevo un mes intentando hacer una gestión y todavía estoy esperando... Horrible el servicio que dan. Todo por culpa de reducir tantas oficinas y personal.
Gabriel Botana (1)
Ir a realizar una gestión simple como recoger una tarjeta te lleva toda la mañana. Al llegar te encuentras con una cola enorme y un atril vacío ya que la persona encargada de realizar las gestiones está desborda. Bienvenido al banco del futuro.
Plataforma Marketing (5)
Gestión impecable, venimos de otro banco y la verdad que nos han tratado genial. Porfín un banco moderno con trabajadores jovenes y con ganas de dar el mejor servicio posible.
Ramon Teixidó (1)
HUID DE ESTA OFICINA!!!
No importa si estáis pensando abrir una cuenta, solicitar un préstamo, un seguro, ... o simplemente pedir un bolígrafo, DAD MEDIA VUELTA y dirigios a cualquier otro lado.
El personal son el ejemplo viviente de la dejadez llevada al extremo. Llamadas sin contestar y mensajes sin responder por cualquier vía: mails , muro de la app, contestador, whatsapp, NUNCA RESPONDEN, ya sea para una sencilla gestión o para pedir un préstamo.
Además de una falta de honestidad total para colocarte seguros camuflados que no has solicitado y que no son legales... Si queda algo de honestidad en el mundo de la banca AQUÍ NO LO ENCONTRARÉIS.
Algunos ejemplos:
Solicitar un duplicado de una tarjeta: Llevo 2 meses esperando y reclamando.
Solicitar un cheque: Llevo 1 mes y no me han contestado todavía
...podría seguir todo el día
Alejandro Fierro (1)
He pedido más de 3 citas telefónicas por el gestor (que cada semana me cambian) y es imposible hacer algún tipo de gestión en esta sucursal..
vicenç caihuelas (1)
atencion al cliente pesima ni siquiera contestan a los mensajes que mandas, estoy planteandome cambiar de banco, ahora para cobrar comisiones no pierden el tiempo
Juanjo (4)
Oficina de más de 30 años con la que trabajo.
He visto los cambios a través de este tiempo, y puedo decir que la profesionalidad de un joven como Joan, hace que te sientas bien en esta oficina.
Su trato va más allá (por suerte) de la política de la empresa.
Cómo casi siempre... Las personas como Joan son de las que escasean en La Caixa.