CaixaBank Store

¿Quién es CaixaBank Store?

Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,5 (basado en 96 reviews)

CaixaBank Store, Banco en Barcelona

Nuestro enfoque en CaixaBank Store es prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Barcelona. Si bien nuestra puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 96 reseñas es baja, nos esmeramos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

No somos el negocio mejor valorado en la ciudad, pero contamos con un equipo involucrado y capacitado que trabaja duramente para superar las esperanzas de nuestros clientes.

En medio de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar contestaciones a sus preguntas y garantizar una atención oportuna y eficiente a todas sus necesidades.

Hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio de calidad, pese a nuestras restricciones. No dude en contactarnos si precisa nuestros servicios por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de CaixaBank Store

Dirección: Carrer de Sants, 247, 08028 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
Teléfono: +34 934 06 47 00
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store

Recibo una llamada desde el +34 934 06 47 00, ¿quién es?

El número +34 934 06 47 00 pertenece a CaixaBank Store.

¿Me puedes dar el número de CaixaBank Store?

Si precisas contactar a CaixaBank Store, su número de teléfono es +34 934 06 47 00 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store se halla situado en Carrer de Sants, 247, 08028 Barcelona, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de CaixaBank Store?

El link a el sitio web de CaixaBank Store es https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB

¿CaixaBank Store es confiable?

La opinión media es de 1,5, por lo que se considera aconsejable.

¿Qué horas funciona CaixaBank Store?

El horario de apertura y cierre de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en CaixaBank Store?

El valor del programa de manejo en CaixaBank Store puede fluctuar, mas en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al elegir CaixaBank Store, se suele considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El plazo promedio que requiere un pupilo para obtener el carnet de conducir en CaixaBank Store está entre tres y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Es conveniente tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Tráfico permite reiterar el examen hasta dos veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1,5 basada en 96 reseñas.

Agustina Kreutzer (1)

Es un verdadero desastre!!! No tiene sentido actuador a esta oficina. Es solo para problemas. Les recomiendo ir a otra y ahorrarse el mal trago. Ya he tenido tres incidentes. Deplorable.


Elizaveta Savchuk (1)

NO QUIEREN TRABAJAR. Dice el horario de ATENCIÓN AL PÚBLICO ES hasta 14:30 pero no te dejan entrar a partir de las 14 porque no les da la gana


D C (1)

Unos vagos y unos impresentables, tienen por sistema a becarios espantado a los clientes (quitándoselos de encima, para derivarlos a otros sitios, con excusas y mentiras rastreras, para no dar un palo al agua), la gandula, chula y soberbia que tienen de responsable allí, se negó, sin dar la cara, a través del becario (por supuesto) a que se me realizara una corrección de la tramitación del servicio CaixaNow, alegando que eso se "tiene que hacer en mi oficina" (falso), por que ese proceso lo inicié yo en una oficina a 20km de Barcelona, en donde no me pusieron ninguna pega, ni me mandaron a "mi oficina", allí, por lo visto, no van a calentar la silla, y no tienen ALERGIA AL TRABAJO. No les puse una hoja de denuncia a consum, a estos vagos miserables, por el asco que me daba de verla a la gandula esa, sentada allí tocandose el co_o. Si cierran esa oficina, y esa gandula acaba en el paro, no me dará ninguna pena, no son buena gente que pueda despertar empata alguna.


F Rodlop (1)

Si de por sí las oficinas de este banco suelen ser un nido de ineptos, esta se lleva el premio gordo. Los trabajadores se empeñan y hacen un gran esfuerzo en no resolverte ninguna de tus necesidades, de por sí tan básicas como renovar una tarjeta vencida, hacer un pago de impuestos en efectivo o cambiar la dirección de domicilio. Se empeñan con sus caras de muermos, ritmo perezoso y poca falta de motivación a NO resolver nada y hacerte pasar todo el tiempo posible para NO atenderte. La estrella es por el aire acondicionado y la silla, que al menos es cómoda y da para escribir con calma esta reseña…


ALICIA (3)

Falta de personal, dejan pasar a los cajeros de dentro con cuentagotas. No obstante la atención de los trabajadores es muy profesional y agradable en este punto se merecen 5 estrellas.


Juan Peist (1)

Pésima atención. Dos niños en la puerta que se creen importantes solo ponen trabas a los clientes. He ido 3 veces por diferentes problemas y ninguna de.las veces me lo han solucionado. Supongo que terminaré cambiando de banco


sergi solà (1)

Patetica atención, según horario oficial puesto en la puerta atienden hasta las 14.30 pero se cansan de estar sentados y a las 14 cierran la puerta y no dejan entrar a nadie inventando excusas. Los que trabajamos en atención al publico sabemos que eso no se puede hacer. Usureros y deficiente atención. Un cero, no mas Caixabank.


Marias Desmon (1)

Y no hay cero! Siempre hay q perder por lo menos 1 hora para una simple gestion. Si van tan de modernos q añadan otras opciones a sus app para poder hacer tu mismo tus gestiones y no 1 peesona en una store de 10 mesas. Por algo todos los Caixa Bank tienen un 1... Tienes que esperar aproximadamente una hora y media para que te atiendan, además hasta la señora de la entrada te dice que lo siente y que no sabe xq no le mandan más ayuda, es una vergüenza. Y cuando crees que ya estás. No. Te espera otra cola y otra chica que te dice que tienes que esperar x lo menos 40 minutos mas . Llevo dos años pidiendo un cambio de oficina que no gestionan xq no lo ven oportuno (ya que no tengo muchas gestiones que hacer....gracias a dios) pero si tengo problemas con la tarjeta, robos, etc....me tengo que comer una hora y media de cola xq no puedo pedir cita a menos de 10 km de mi casa. Siempre es un placer tratar con este tipo de servicios tan deficientes, inútiles y mal pensados.


Dani G. Olesti (1)

Horrible, te abren una Store asi con mesas para “hablar” y te psas 50min sentado viendo como todo el mundo psa, encima de lo vagos que llegan a ser


Servas Escobar (1)

Hoy fui a pedir movimiento bancario para hacer un tramite me dijo que saque cita y que tendría que pagar 4 €.por un papel, esperé una hora es una pena que el servicio sea tan deficiente y son mal educadas bordes si esta buscando un banco con poca seriedad y que le hagan perder el tiempo esté es su banco


Ada Minieri (1)

Tengo 3 meses intentando cambiar de sucursal y no hay manera posible , es brutal la forma en la que se desentienden y simplemente pasan el marrón a otra persona, nunca he podido resolver nada en este banco. Es una de las peores experiencias que he tenido con un banco. No lo recomiendo a nadie.


Andrea (1)

Fatal, ahora cierran a las 14:30 pero a las 14 cierran la puerta y ya no te dejan entrar a pesar de eso en la puerta pone a las 18:30… Hay un chico mal educado y prepotente que no sabe explicar las cosas bien y hablar con educación. Sin duda una vergüenza de servicio!!


Yohanna Genao (1)

La persona de recepción de esta sucursal no hace el mínimo esfuerzo por servir a los clientes. Los ingresos en efectivo son un problema para ellos, la máquina para ingresos y pago de tasas en efectivo de la entrada no funciona y no hacen nada por brindar otra opción; van rebotando a los clientes de una oficina a otra.


Vanessa Luquez (1)

Sí, había gente esperando, pero estar más de media hora haciendo cola en la calle, con este frío que hace, para solo poder hacer 1 pregunta rápida, me parece increíble. Tenía dos dudas importantes más para preguntar rápido sin molestar a la gente, y un poco más y con más desprecio no podía echarme. Si ponéis a más gente para atender, creo que no habría ningún problema de colas. Y me sorprende que hice el cambio del banco de una zona para ir con vosotros, y siga sin haber cambio; pero viendo cómo es la que nos atendió, mejor sigo con el otro banco que al menos son un poquito más majos. Eso sí, el chico que atendió en la zona de los cajeros, al menos fue muchísimo más simpático, y yo ya le dije que evitaría molestarle, porque iba ajetreado. Hasta que no cambie la cosa, de momento se queda con 1 estrella.


Marta Garzón Santiago (5)

Especial mención a Mireia Luque, nuestra gestora, su profesionalidad, entrega y cercanía nos ha acompañado en los últimos meses. Nos ha ayudado muchísimo con todas las dudas y problemas que hemos tenido y por eso, estamos muy agradecidos.


Toni Pons (1)

Soy cliente des de hace muchos años en laCaixa i nunca había recibido un trato tan nefasto, sobretodo por parte de una de las chicas (A. B.) llamándome mentiroso, que me fuera a otro banco incluso riéndose de mí con otros clientes. Me parece muy lamentable recibir un trato así por un fallo suyo. No nos dejaron ni hablar con el director ni nos devolvieron el dinero. Nunca recomendaría este banco a nadie, el peor que he visto nunca.


Bernabé Gonzalez (1)

No le pongo 0 porque no puedo. El chico que me atendió en la recepción es un auténtico apático. Llevo más de 20 años con LaCaixa, pero me voy a dar de baja de las dos cuentas porque ante todo merezco un trato normal.


Pablo Peret (1)

Pierden papeles, no realizan los trámites que deberían, no ponen ninguna facilidad para ninguna gestión, cualquier cosa que no sea pagar ha de ser presencial... Un banco del siglo pasado. Nada recomendable.


Alex Garcia (1)

He estado 45 minutos para hacer un reintegro de una cuenta corriente sin libreta y sin tarjeta y no han sido capaces. Tanta modernidad de oficina y lo mas sencillo se vuelve lo mas complicado!!! Al final me han derivado a una oficina tradicional. Ahora tendria q ser yo quien les cobrara por gastos de administracion y el tiempo perdido. Muy decepcionado


Eugenia Zelayandia (1)

He tratado por diferentes medios darle de baja al seguro que tengo contratado y no hay manera pésimo servicio.…


Desi Gabru (1)

Lo peor de lo peor! Siempre que vas tienes que esperar más de 45 minutos! Comisiones abusivas! Pobre personal que tiene que trabajar en esta empresa!


karma pl (1)

Me gustaría recomendar a los directivos o quien quiera que mande en LaCaixa que actualice la información de las webs de todas las oficinas y pongan bien claro el horario de atención al público. Dado que sigue siendo obligatorio acudir en persona a pesar de toda la innovación y avance en el mundo digital, cuando uno quiere saber en qué horario podran atenderlo o realizar alguna pregunta concreta y fácil de contestar, no sabe donde acudir para saber el horario de la oficina. Los teléfonos que facilitan en la web tampoco sirven para nada porque sale un contestador que no te resuelve nada y en todo caso te invita a que dejes un mensaje y por supuesto nadie se pone nunca en contacto contigo. Un completo desastre. Solo queda acudir a la oficina en persona y hacer viajes perdiendo horas de trabajo, porque igual vas por la tarde y resulta que esta cerrado, o vas por la mañana y te dicen que vayas por la tarde porque tienen abierto y hay menos colas. Cada oficina es un mundo y van la suya, mucho modernizar las instalaciones pero la atención al cliente peor, mucho espacio y mesas y sillas, pero más colas para cualquier gestión. No se entiende.


Maria Fuster (1)

SI Pudiera NO poner estrella lo haría,El peor banco con el que he tenido que tratar, 1. no saben hacer llegar la informacion o te la cuentan de manera que te engañan para su beneficio, 2.entre los trabajadores desvalorizan su trabajo haciendo entender que algunos no han hecho las cosas bien, 3. el trato con los clientes en concreto conmigo ha sido de una falta de respeto muy grande, tomadura de pelo. consejo: NUNCA VAYAIS A ESTA SUCURSAL, SOLO OS TRAERA PROBLEMAS!


Rubby Garces (1)

No hay quien a tienda, SON PESIMOS. Te Pueden Ver Hay Parado Y No Les Importa Ignorar Total Mente a Las Personas Qe Necesitan Una Ayuda. El Asesor Después De Un Rato Respondió El Llamado Observó Mal a La Gente Y Se Fue,


AC ME (1)

Largas e interminables colas ante los 2 cajeros todos los sábados. Hoy, por ejemplo, ya se habían quedado sin dinero antes de las 13:00 horas. Entre semana, grandes colas para realizar cualquier operación presencial. La peor oficina de CaixaBank que conozco. ¿Por qué cambiaron la anterior oficina por el actual store?


Antonio Tuveri (1)

La empñeada aun siendo yo cliente me ha dejado hablando solo me ha dado las espaldas y cerrado la puerta en mi cara,y la niñata que le hacia compañia allí ha salido con una arrogancia y una falta de educación increible porque logicamente no me daba la gana con lo que me dejo en este banco que me cerraran la puerta a la cara.No descansaré hasta que tomen medidas con estas maleducadas,hay mucha gente valida buscando trabajo.Creo que se creen más de lo que son solo para trabajar allí..volver a la tierra


Toni Molero (1)

Vaya MIEEERDA (y así lo digo) de servicio que ofrece Caixabank desde que tienen las stores. El horario no es real, si tienes un roblema No lo solucionan, y si no tienes cita previa imposible que te hagan caso... Así da gusto!


Carmen G (1)

Muy mala atención por parte de las empleadas de la tarde, haciendo cola y cuando me tenían que atender me dijeron de malas maneras que ya cerraban, que diferencia con mi antigua oficina de sant jordi, estoy por sacar la cuenta de la Caixa.


martin gonzalez (1)

Desde en minuto uno es de destacar la pésima atención que te brindan en el banco apenas ingresas. El personal no está calificado ni alineadoncon la.mision y visión de la empresa.


Tommaso Gedda (1)

Le pondría cero si pudiera. Trabajo para una empresa y si tengo que hacer unos trámites en concreto no logro casi nunca localizarle ni al teléfono y tampoco contestan a los mails. Si contestan es después de un día. Nunca me pasó algo así anteriormente


Deja una reseña a CaixaBank Store