CaixaBank Store

¿Quién es CaixaBank Store?

Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,6 (basado en 72 reviews)

CaixaBank Store, Banco en Barcelona

En CaixaBank Store, nuestro objetivo es dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Barcelona. A pesar de tener una puntuación promedio baja de 1,6/5 basada en más de 72 reseñas, proseguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Si bien no ostentamos ser los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo involucrado y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación con el tiempo.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y trabajamos duro para garantizar que cada proyecto se complete sin problemas y con satisfacción del usuario.

A pesar de nuestras restricciones, en CaixaBank Store hacemos todo lo que es posible por brindar un servicio excepcional. Si precisa nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números o sitio. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de CaixaBank Store

Dirección: Pg. de Joan de Borbó, 16-18, 08003 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30 martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/es/app/caixamaps/barcelona/barcelona-passeig-de-joan-de-borbo-16-18/oficina?id=0801
Teléfono: +34 934 06 46 50
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store

¿Quién me llama desde el +34 934 06 46 50?

CaixaBank Store es el contacto asociado al teléfono +34 934 06 46 50.

¿Me puedes dar el número de CaixaBank Store?

El número para contactar a CaixaBank Store es +34 934 06 46 50, y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store se encuentra situado en Pg. de Joan de Borbó, 16-18, 08003 Barcelona, España.

¿Podría conseguir la web de CaixaBank Store?

Puedes hallar la página web de CaixaBank Store en https://www.caixabank.es/es/app/caixamaps/barcelona/barcelona-passeig-de-joan-de-borbo-16-18/oficina?id=0801

¿CaixaBank Store es de confianza?

La puntuación de 1,6 sobre 72 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de CaixaBank Store?

El horario de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 14:30 martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en CaixaBank Store?

El costo del curso de conducir en CaixaBank Store puede fluctuar, mas en promedio puede estar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducción en CaixaBank Store puede ser de tres a 12 meses, dependiendo del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica en el vehículo son precisas para ser apto para el examen?

CaixaBank Store asegura que tener cuando menos veinte horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, podrás repetirlo hasta dos veces en un período de 6 meses.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1,6 basada en 72 reseñas.

Luciano Anz (1)

Lamentablemente la atención en este sucursal fue muy mala. Entre con una pregunta muy simple y facil y no supieron ayudarme. En fin a lo que estamos acostumbrados de todas las grandes empresas.


Stephanie Rosswag (1)

Pésima atención al cliente. Se espera mucho hasta ser atendido y no resuelven el problema. Además no te responden las llamadas o los emails. ¡Horrible!


Anna (1)

Es un banco de siglo XIX. Cuando fui a la oficina para preguntar por que ma estan cobrando por la tarjeta que nunca me ha llegado, me dijo el hombre "si no te gusta que te vayas" y se fue de la mesa. De verdad no me lo puedo creer que este banco tiene todavía clientes.


Didac Riera (1)

La peor oficina de Barcelona, difícil añadir nada que no hayan comentado en otras reseñas: trato del personal que traspasa la línea de lo ofensivo, cajeros con falta sistemática de mantenimiento, trabas para cualquier gestión y un largo, larguísimo etcétera.


Cristian cpompos (1)

Una vergüenza ,llevo más de 1 hora casi esperando con una buena cola y me dicen no tranqui 20 minutos....una vergüenza


Flor Lembo (1)

Es una vergüenza el trato que le dan a los clientes, en este y todas las sucursales, parece que fuera normativa del banco, el maltrato y la ineficiencia


AUX MEMEL (1)

NEFASTO. Nunca cogen el teléfono, llevo 1 mes intentando contactar con ellos.


Nuria Martinez Hernandez (1)

Fatal a la que te descuidas te toman el pelo y te venden productos diciendo que es necesario para lo que pides y el que te lo propone en nada está en otra oficina bueno como siempre a sido durante años


Ana Kenia Garcia (1)

Atención al cliente pésima. No puedo creer que alguien que trabaja para atender personas sea tan poco profesional, hablaba de cosas y se contradecía y en algún momento se dirigió a mi con sarcasmo. Prefiero mirar otra oficina.


Nina salazar (1)

Pésimo como siempre. Los empleados amables, pero no he visto nunca gente tan lenta e ineficiente como esta. Cada vez que debo ir tengo que cogerme la mañana libre porque son insufriblemente lentos.


Gerhard Seisenbacher (1)

a ver, es tan dificil revisar los cajeros automaticos?... no hacerlo tmb es falta servicio al cliente


*Elisa* RL (1)

¡Es muy caótico, quizás es el aire de playa que los hace estar dispersos! La atención al cliente me parce de muy mala calidad. Hay una persona cuyo trato es como si estuvieras en el mercado, creo que deberían de invertir en un entrenamiento porque denota una absoluta dejadez.


Francesco Liscio (1)

Trato muy malo. Quieria informaciones para hacer una hipoteca y te mandan a casa porque abriste la cuenta en otro sitio, ademas preguntas para hablar con el director y te dicen que esta desayunando fuera. Que servicio es esto?


Alicia Holi (1)

Cada vez a peor,menos personal,mucha tranquilidad que se toman a la hora de trabajar...si vas con prisa ni te acerques!!!


D Boldy (1)

Jamás visto un tiempo de espera durante 45 min para cambiar un cheque...motivo? Demasiado pronto y no llegaron a tomarse el café los queridos empleados. Sigáis así y espero que no tengáis nunca más trabajo.


José María Alvaro Puig (1)

NO ATIENDEN por ninguna de las vías de contacto. Servicio pésimo


Laura Meza Gulia (1)

LA ATENCIÓN FATAL! Después de ser ignorada 15 minutos siendo la única persona para ser atendida, me han dicho que no pueden darme mi extracto bancario y número de iban, que tenía que ir a mi oficina de apertura ! Que tristeza que me da la gente que solo trabaja por dinero. Y están ahí para cumplir horario.


Cristina M. (1)

Alguien sabe cómo contactar con la oficina?? Ni mi gestor responde a llamadas ni a mails. Tampoco responde nadie al teléfono genérico de la oficina...


MUNIR (1)

Mal servicio del tipo que esta en la recepción y mal servicio en general ya que al exponer la operación a realizar la gente que esta detrás mio y alrededor escucha todo, mucha modernidad aparente pero donde esta la privacidad?


Vicky B. Arráez (1)

Mal no, lo siguiente. Hace 3 semanas se sacó dinero de allí. Hoy mismo voy a hacer un ingreso con parte del dinero Q extraje a otra cuenta por el cajero automático con código eban, introduzco los billetes y se apalanca 50 € con un mensaje en pantalla q decía q se había detectado un billete falso. Entró. Doy la explicación y me dice q ellos no son responsables, les digo q puede q no funcione correctamente y q los billetes salieron de esa entidad y q podría ser q el detector estuviera sucio. Hacen fotocopia del número de cuenta y del papel y Q lo envían al banco de España. Siento Q la caixa me ha robado en mi p... Cara


Sulondy Triste (5)

muy bien


Chack Porris (1)

Pésima atención y unos ladrones ...no tienen vergüenza


Claudia Novella (1)

15 años con Caixa, nunca y digo nunca pedí nada. Hace una semana fui a la oficina para pedir una tarjeta de crédito con un máximo de crédito de 500€,por un gasto de dentista de mi hija que no tenía previsto. No tengo grandes movimientos en la cuenta, pero desde hace 15 años mis nóminas han sido ingresadas a este banco. No me la aceptaron diciéndome que estaba en Asnef cosa que averigüé y con mi agrado resultó ser información no verdadera. Hoy me presento para cerrar la cuenta, porque encontré un banco que me ofrece más facilitaciones y sin ni preguntar porqué, con una frialdad que es desagradable de vivir, me cancelaron la cuenta y chao. Pues, en vuestras formaciones sobre finanzas y sobre cuidado del traje, deberían incluir clases de trato humano. Aunque creo que hay personas que nunca llegarán a tenerlo y en esta oficina hay muchas. Así que encantada de porfin cerrar esta cuenta.


GERHARD SEISENBACHER (1)

Muy muy mal. Trato pessimo, largas colas, poco personal.


Joan Navarro (1)

Es horrible tener que ir a esta Caixa


David Cervi (1)

No pongo 0 porque no puedo, me paso a un usuario, solo porque se lo pidió la compañera


RICCARDO CURZI (1)

La peor oficina, el peor banco que jamas he visto . Trato inutil , asistencia inutil ,emplead@s pobres bajos numeros de recursos pero igual de inutiles. Cuando se trata de cobrar el 1 del mes como cobrais rápido, cuando se trata de atender y devolver tomais vuestros tiempos y escusas . Desde septiembre esperando que me liquiden una semana de baja con sus seguros , que supuestamente son inútiles. El tiempo perdido no tiene precio , el dinero que os robais con seguros y cobros absurdos como mantenimiento si ..... mantenimiento de que ?!


Xavi López (1)

Trato muy debajo de lo esperado nada resolutivos y te van haciendo cargos que si no te vas dando cuenta suma y suma. Les dices el problema y te hacen el lío para no darte una solución, que si tienes que ir a tu propio banco(de que sirve tener mil oficinas si somo te pueden solucionar algo en la que pediste que te dieran de alta), que si tienes que hacerlo desde la aplicación, que si llama aquí, en fin sin duda muy decepcionado me cambio de banco seguro


Mattia Bertoglio (1)

Attention al cliente de calidad muy baja. Al entrar me pongo en la cola donde hay una persona atendiendo y 3 otros empleados sientados en las mesitas al ordenador si atender a nadie. Después 20 minutos me atienden y me dice que no puedo ingresar mi monedas (ordenadas en astucias por cada tamaño) porque se hace han cambiado el sistema y ahora se ingresan solo el viernes. Vuelvo el viernes a la 13:50 y no me han quierido ingresar las monedas porque era demasiado tarde. ESTSIS LOCOS O QUE?? Nose hace perder el tiempo a la gente de esta manera! Vaya perezosos


Efrén López (3)

Trato demasiado frío. Antes era más familiar y daba sensación de mayor confianza. Una pena.


Deja una reseña a CaixaBank Store