CaixaBank Store Premier

¿Quién es CaixaBank Store Premier?

Nombre de negocio: CaixaBank Store Premier
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,5 (basado en 88 reviews)

CaixaBank Store Premier, Banco en Barcelona

Nuestra visión en CaixaBank Store Premier es prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Barcelona. Si bien nuestra puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 88 reseñas es baja, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A pesar de nuestra posición en el ranking, nuestro equipo involucrado y capacitado está acá para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos enfocamos en superar sus expectativas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación en el futuro.

En medio de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar respuestas a sus preguntas y asegurar una atención oportuna y eficaz a sus necesidades.

Aunque nuestras restricciones pueden ser un obstáculo, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros.

Datos de contacto de CaixaBank Store Premier

Dirección: C. de la Indústria, 137, 08025 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
Teléfono: +34 934 06 49 60
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store Premier?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store Premier

¿Quién me llama desde el +34 934 06 49 60?

El contacto asociado al teléfono +34 934 06 49 60 es CaixaBank Store Premier.

¿Me puedes dar el número de teléfono de CaixaBank Store Premier?

Si deseas comunicarte con CaixaBank Store Premier, su número es +34 934 06 49 60 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de CaixaBank Store Premier?

CaixaBank Store Premier se sitúa en C. de la Indústria, 137, 08025 Barcelona, España.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de CaixaBank Store Premier?

La página web de CaixaBank Store Premier es https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB

¿CaixaBank Store Premier es una buena elección como veterinario?

La media de puntuación es de 1,5, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de CaixaBank Store Premier?

Se confirma que el horario de CaixaBank Store Premier es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en CaixaBank Store Premier?

El precio del curso de conducir en CaixaBank Store Premier es variable, pero normalmente se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de CaixaBank Store Premier incluye por norma general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en conjunto?

La longitud del curso de conducción en CaixaBank Store Premier varía conforme el ritmo de cada estudiante y puede perdurar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?

CaixaBank Store Premier asegura que tener cuando menos 20 horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 oportunidades en un lapso de 6 meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de CaixaBank Store Premier

CaixaBank Store Premier tiene una valoración de 1,5 basada en 88 reseñas.

concha due (1)

Sinceramente ,el trato y el servicio es una vergüenza. Tuve una cita con el gestor y tendría prisa para ir a comer, así es que se despidió y salió del despacho y de la oficina y allí me quedé. Lo peor es que no me solucionó el problema. Lo he llamado 3 días seguidos y salta un contestador. En tro on line y no aparece la CTA cte ni los valores vitalicios. Y no me dan una explicación. Esto es un buen trato al cliente??? En fin. Y no hay forma de gestionar queja sobre estos empleados ineficientes e ineficaces y poco profesionales. Mi valoración de este empleado es 0 .


Mari Carmen Munoz Garcia (1)

Buenos días!Está oficina de calle Industria,137. Yo del director de ésta oficina ,que no lo conozco, pondría un poco más de interés y llamaría a los clientes descontentos con sus gestores ,porque en otras CaixaBank stores sí lo hacen, me preguntaría que ha pasado porque parece que sus gestores no atienden a los clientes adecuadamente y lo que consiguen es que sus clientes se vayan a otros bancos. Sería todo un detalle.


Jordi Moner (1)

Muy mala atención. La chica que me atendió con mucha soberbia y desagradable. Pareciera que yo fuera su servidor y le estuviese molestando. Ya podéis ir haciendo publicidad ya....


Ana Solana (1)

A mi personalmente me han vendido un producto que no conozco, confié en aquel momento en la gestora ANA ALONSO SINGER (por cierto, ya no está) de momento tengo - 6.000€ en la cuenta. Sólo están para vender, la persona les da igual. Confié de nuevo en ellos. Muy muy descontenta


Miriam Cristaldo (1)

Funcionarios antipáticos tratan muy mal a las personas mayores, son muy lentos y hacen esperar mucho. Estando embarazada se trabó mi trajeta y me han inventado qe mi tarjeta no estaba allí ( habrá sido un monstruo quien se lo comió) me hicieron esperar mucho de pie sin ofrecerme asiento ni nada yo como tonta esperando delante del cajero. Uno de ellos se puso a discutir conmigo envez de solucionarlo. La verdad es una vergüenza que hayan estos tipos de señores trabajando no tienen empatía ni amabilidad. Eran 2 ( lástima nose su nbres para dejarles aquí. Uno de ellos muy alto )


Liyan Zhu (1)

Este banco es muy malo, racialmente discriminatorio, no te quieren hacer ningún favorito, aunque pidas otro número de banco la caixa., no te lo dan.


Lluis Garcia Ballester (5)

Los trabajadores te a tienden bien cuando vas y son muy buenas personas ellos te atienden bien


Raul Miguel (1)

Estoy de acuerdo, es una oficina en la que les da lo mismo los problemas de los clientes, no tienen ningún tipo de sensibilidad


magdalena seminario (3)

Desde que han cerrado muchas de las caixas, esta centralización de las oficinas resultan lentas , a pesar de sacar cita online He tenido que esperar mas de 40 min Para ser atendida, personal joven con poco tacto para tratar con los clientes.


Begoña Benguria Sancho (1)

Pedir hora con tu supuesto gestor,recibir perdone y disculpas continuamente y no solucionar nada. No funciona


TxemaRaudona TxR017 (1)

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones negativas. Atienden tarde y mal. Ya me he cansado de pedir teletacs. 3 y no funciona ninguno. Y no me dan solución. Cualquier tema que he consultado no dan solución. Antes te atendían 4 o 5 personas, ahora ves 4 o 5 mesas vacías. Es esto una atención "personalizada". 2 nóminas aquí, hipoteca, seguros y domiciliaciones, y pensando en emigrar de banco. Lo realmente curioso es que ni respondan a todas estas opiniones. Bueno, realmente es que no les importa.


R P (1)

Porque tienen gente en la entrada que ni se entera de lo que se puede o no hacer por cajero. Ineficiencia al 100%! Increíble! Una vergüenza


Gustavo Rodríguez (1)

Desde hace más de 10 años soy cliente de CaixaBank, cada vez es peor la atención, es un banco que hoy en día no lo recomendaría a nadie! Simplemente intentan venderte seguros y productos, que no valen para nada y que es imposible darlos de baja siempre te buscan una excusa! El día de hoy hasta para hacer un ingreso en la oficina después de esperar 30 minutos, me dicen que no es posible porque se ha estropeado la máquina de reciclaje de billetes, que venga por la tarde... todo esto porque tengo que ingresar un billete de 200€ que ahora tampoco lo aceptan los cajeros.. nefasto la verdad!


Natalia M (1)

Trato inadmisible. Nuestro gestor (un chico jóven) no nos hace caso. Hace un mes que pedimos unas tarjetas (crédito y débito) y aún no hemos tenido ninguna noticia. Hemos contactado por los mensajes de la aplicación, hemos llamado varias veces a la semana, a atención al cliente y no te atienden y tampoco te llaman al dia siguiente. He estado en otras sucursales y nunca habia tenido problemas pero ésta es un desastre, cualquier trámite tienes que perder bastante tiempo.


Neo M. (1)

He ido a las 17 y la chica que había se ha negado a atenderme cuando están abiertos hasta las 18:30. Supongo que tenía prisa por irse a su casa. Unos caraduras maleducados. Cuando se trata de dar de alta todo muy fácil, ahora para dar una cuenta de baja todo son problemas. Tendría que haberme ido a ING HACE AÑOS.


Jorge Gonzalez (1)

Llevo 15 años en este banco, y está sucursal es la peor que he estado con muchísima diferencia. Después de hora y cuarto esperando, me he acabado yendo. Muy bonita pero la atención al cliente pésima pésima pésima. Vas viendo cómo gente que llega más tarde que tú, pasa antes. Muchos empleados con la tablet dando vueltas para volver a esconderse. El que está en el mostrador, desbordado por la cola. Si lo que la Caixa quiere es que hagamos todo online, lo están consiguiendo. Eso sí, luego que no se sorprendan los empleados cuando cierren oficinas. Mi humilde consejo: Evitar a toda costa


Pepe Yébenes (1)

Una vergüenza de banco y de servicio al cliente. Hago un ingreso en cajero de 750€,y me dice que no es posible, pero no devuelve el dinero (imaginaros el susto que me pego cuando me dice que el servicio no está disponible, pero no me devuelve el dinero!) Entro a la oficina y hay una cola de como 8/10 personas, solo una empleada atendiendo y un montón de gestores dando vuelta sin trabajar. Hablábamos entre los de la cola.. Imaginaros, el enfado de todos... Al salir voy a valorar el servicio en esa pantalla que tienen, que pones una cara roja o verde , y está estaba apagada.. . Supongo que no querrán más valoraciones negativas.. Estaba todo el mundo de la cola, super enfadados. Repito, penoso el trato de la caixa


Iván Arias Rubio (1)

La peor experiencia de mi vida en un banco. No es la primera vez que me ha pasado, pero esta será la última. Poca coordinación entre los empleados, largas esperas y un trato muy poco profesional y educado. He ido a reclamar unos cargos que me habían realizado "por error" y el empleado Oriol Jimenez me ha tratado con una actitud chulesca y de una mala educación importante, diciéndome que ING, EVO y todos estos bancos son basura y que acabaré volviendo porque cerrarán en dos días. No solo palabras, sino una actitud de tocarte el hombro y cambiarte de tema y ofrecerte productos para desviar mi atención. HORRIBLE. (Por cierto, a una clienta extranjera delante de mí, la estaba casi insultando y le ha tirado el dinero de malas formas)


Lucile Guitard (1)

Una verguenza total la falta de atencion al cliente, ignoran absolutamente sus clientes, no responden ni a los emails, ni a las llamadas. Siempre hay que desplazarse a la oficina, cuando ellos no entienden que nosotros trabajamos y no podemos perder medio dia cada vez que tenemos que efectuar un tramite. Encima, han efectuado una compra de un movil con el servicio Caixa Estrella, sin mi consentimiento!


Isabel Martinez (3)

He de decir que la empresa se merece cero estrellas, pero la atención de hoy al mediodía de la chica del mostrador de la entrada ha sido de 10.


Poli Zescom Diaz (1)

Le daria 0 estrellas, entiendo la situacion Covid, pero veo a 9 asesores dando vueltas, haciendo como que trabajan y riendo, horroroso.... la cola se la pasan x el forro... nose si es la Marca en general o los asesores que vienen a calentar el asiento


José Luis Sanz (1)

Llamar por teléfono es inútil porqué te contestará una máquina. Dejarás un mensaje tal como indican, pero tampoco servirá de nada, porque nadie te llamará. Si eliges la opción de dejar un mensaje vía Web, tampoco va a servir de nada, porque nadie te va a contactar. La única manera de que te atiendan es ir presencialmente i esperar.


Neus PS (1)

No atienden ni por teléfono ni presencialmente. Comunicarse por mensaje a través de la aplicación significa que te responden mal y cuando les apetece. Servicio patético.


Enoe Cm (1)

Me gustaría comunicarles que tienen que mejorar el trato con el cliente. Personalmente me gusta el trato presencial o telefónico con un gestor con el que tenga confianza. En cambio , cada dos por tres me cambian de gestor, es muy difícil saber quién es y que me ayuden a gestionar mis cuentas.


Patricia Oliveros Apestegui (1)

Te acercas a tu oficina X que hay trámites que no puedes hacer desde otra oficina una sola persona atendiendo una cola de 10 personas esta misma persona que atiende tiene que dejar de atender X que tiene que enseñar a las personas hasta el cajero total más de media hora esperando y te tienes que marchar X que no te queda más tiempo para desperdiciar.


Vincenzo Terrusi (1)

Muy lentos, muy mala organización, no confiar lo que os dicen, siempre leer los contractos porque muchas veces ocultan informaciones y luego se encontran problemas. Tempo de espera inaceptable cada vez que se necesida una consulta. No elijir este banco.


Alejandra García (1)

Está Oficina muy nueva y muy todo, gastan un dineral en poner mesas y lujos y la atención es malísima, horas de espera todo el tiempo, trabajas e inventos para las reclamaciones, solo atienden dos personas y tienen 5 meses para que te sientes y pierdas tu tiempo! Que desilusión de esta entidad realmente catastrófico.


edgar cruz (1)

Un trato penoso desagradable y altanero 3 días tratando de hacer un trámite con cita previa y todo y me hacen esperar 40 minutos para un trámite que dicen ellos es de 5 minutos muy pésimo deberían de tener un trato más amable con el cliente que uno va a solucionar problemas o dudas no a verle la cara a ninguno ojalá en esta valoración se pudiera valorar con -5 estrellas o más Y seguro se las doy todas


Lapita Castro (1)

Más de una hora y media esperando, gente que ha llegado después siendo atendida antes. Van pasando por tu lado, te miran y pasan de largo, como esperando que sea otro quien te atienda.


Carlos Font (1)

Contactar telefonicamente con esa Oficina, imposible. No se pq piden que dejemos el nombre, el telefono y el motivo, si despues no te llaman. Cada vez hemos de desplazarnos para gestionar cualquier incidencia? Un desastre


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