¿Quién es CaixaBank Store Premier?
Nombre de negocio: CaixaBank Store Premier
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,5 (basado en
82 reviews)
CaixaBank Store Premier, Banco en Barcelona
En CaixaBank Store Premier nos dedicamos a brindar un servicio de calidad en Barcelona, si bien sabemos que nuestra puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 82 reseñas no refleja nuestro esfuerzo diario.
Si bien no seremos los más aclamados en la urbe, contamos con un equipo altamente capacitado y involucrado a brindar un servicio insuperable.
Pese a nuestras deficiencias, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que cada necesidad sea cumplida sin inconvenientes.
Pese a nuestras restricciones, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a CaixaBank Store Premier?
Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store Premier
¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 932 29 96 50)
El teléfono +34 932 29 96 50 es de CaixaBank Store Premier.
¿Cuál es el número de teléfono de contacto de CaixaBank Store Premier?
El número para contactar a CaixaBank Store Premier es +34 932 29 96 50, y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Podría obtener la dirección de CaixaBank Store Premier?
CaixaBank Store Premier se encuentra en Carrer de Bilbao, 75-77, 08005 Barcelona, España.
¿Me puedes dar la dirección web de CaixaBank Store Premier?
Puedes visitar la web de CaixaBank Store Premier en https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
¿Me puedes dar tu opinión sobre CaixaBank Store Premier?
Con una calificación promedio de 1,5 con 82 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Me puedes suministrar el horario de CaixaBank Store Premier?
Como se señaló anteriormente, el horario de CaixaBank Store Premier es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Qué coste tiene el curso de conducir en CaixaBank Store Premier?
La inversión en el carnet de conducir en CaixaBank Store Premier puede ser dudosa, mas suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántos meses se requieren para obtener el permiso de conducción?
El tiempo promedio para conseguir el carnet de conducir en CaixaBank Store Premier cambia entre 3 y 12 meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.
¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?
La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen es de veinte.
¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?
Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta dos nuevas ocasiones en un período de 6 meses.
Opiniones de CaixaBank Store Premier
CaixaBank Store Premier tiene una valoración de 1,5 basada en 82 reseñas.
Juan Folch Morales (1)
una estrella porque no hay menos, desde julio del 2021 eso es el peor dolor de cabeza que puedas tener, un empleado en el atril, el amo de la oficina el decide que hacer, gestores neófitos que consultan al oráculo del atril, es premier para…
Mª Carmen (1)
De mal a peor.
Prepotencia personificada en quien normalmente está en el mostrador (un tal Carles). No entiendo como no toman medidas, ya que he leído varias críticas al respecto. Igual es que ya es ésta la política (tratar mal al cliente).
El trato que recibe la gente mayor no tiene nombre...
En fin, que la única opción es cambiar de entidad bancaria.
Xavier Serrà (1)
Llamo para cambiarme a esta oficina y me indican que en 24h me llamaran... Pasan 72h y me paso físicamente y me indican que en 24h me llamara un tal Carlos... Pasan otras 72h, paso por la oficina, pregunto para cambiarme a esta oficina y todo problemas... Que lo haga por la aplicación (no se puede), que tiene que consultarlo con los apoderados, etc. Ningunas ganas de atender, total, que vista la atención he acabado la conversación con casi mejor que buscamos otra oficina con alguien que quiera trabajar.
En serio 3 intentos y nadie lo soluciona?....
ProMetheus GTX (1)
Me llaman 1 vez y no pude cojerlo, luego llaman a mi casa diciendo que no pararon de llamar... mentira!!! Solo tengo 1 perdida, no pude cojelo en el trabajo, luego intento llamar muchas veces durante el dia y nada.... en cuanto solucione mi problema con la cartilla y pueda pagar mis pagos me borro!!! La caixa ya no es lo que era cuando era la caixa ahora con la fusion de bankia fatal....
X. Fernández (1)
No se merecen que la gente deje sus ahorros en esta entidad. No hacen nada para facilitar la resolución de incidencias de clientes. Son unos prepotentes y en su interior se deben sentir unos privilegiados por trabajar en una oficina “ cool” pero no saben que ellos mismos están haciendo un favor a los clientes porque con su poca profesionalidad obligan a que marchen a otros bancos donde si la hay y además sin comisiones. Deseo de corazón que sea la siguiente oficina en cerrar. La Caixa ha tenido muchos años de bonanza pero se está acabando.
Naiara Bernad (1)
Una vergüenza. El hombre que está en la puerta un maleducado altivo, sólo tenía que darme un código y ha alargado el proceso para no atendernos. Después de estar 10 minutos esperando, nos dice que no nos va a facilitar la información aún, que tiene para 15/20 minutos más, cuando en el momento que se la pedimos no estaba atendiendo a nadie. Asco de oficina, nada que ver con como era antes: son todos unos bordes que miran por encima del hombro.
Gabriela Montaña (1)
Si pudiera poner -10 lo haría!!! Patetico, decadente atención, tengo mi cuenta bloqueada hace casi 3 semanas y nadie da la cara, voy al banco y "mi gestora Míriam" se niega a atenderme, y sigo sin solucionar mi problema, me canse de las mentiras de este banco, ojalá sea la próxima sucursal en cerrar.
jose hidalgo (1)
Preciosa boutique bancaria que sirve para bien poca cosa, colas interminables con la excusa Covid, cita previa (?) y cuando tienes el honor de que te atiendan, suficiencia, no se puede hacer, información errónea, en definitiva pérdida de tiempo, con suerte en breve todo serán cajeros automáticos, al menos sabes a qué atenerte. Leyendo el resto de reseñas empiezo a pensar si no es una estrategia comercial, los bancos no dan puntada sin hilo, quizás no les interesan los pequeños ahorradores con nómina, de hecho una sucursal cercana ya solo atiende empresas, a lo mejor cuando quieran rectificar es tarde, o no, somos así de borregos.
Pablo (1)
Horrible atención al cliente.
Esta mañana (2-11-20 a las 8:30am) he ido a la oficina de la Caixa de la calle Bilbao 75 a que me ayudarán con una incidencia en su aplicación Caixa Bank Sign ya que, sin motivo aparente, ésta me había bloqueado mi usuario y, no podía hacer ni consultas ni movimientos entre mis cuentas.
Le he comentado la incidencia a la señorita que me ha "atendido" y es la primera vez que me he sentido tratado tan mal. Se me ha sacado de encima con muy malos modos.
Su atención ha durado menos de 1 minuto.
Era la segunda persona que atendía está mañana y la primera persona, una señora también ha tenido palabras con esta señorita.
Como trabajador hotelero con más de 2 décadas de experiencia atendiendo al público, humildemente señores de la Caixa, esta señorita puede ser muy válida en otros menesteres pero en la atención al público no.
Finalmente he dedicido ir a otra oficina y el señor que me ha atendido ha estado de 10 (oficina de la Caixa Gran Vía 1030 aprox esquina calle Fluvià).
nastya palchik (1)
horrible personal
Gonzalo Marchena Marset (1)
He visto ls reseñas y me uno a ls bajas valoraciones de esta oficina. Mensajes con una semana de retraso de mi gestora, colas para que te atienda una sola persona o a lo sumo dos. Descontrol absoluto y trato impersonal. Me obligaron por traslado de mi oficina a cambiar a esta y todo han sido problemas. Después de toda la vida en La Caixa, esta oficina ha hecho que me cambie a otra entidad. Experiencia horrible. ¿Será que no tengo el dinero necesario para que te atiendan?
Alexia Cuevas (1)
Pésima atención, cero empatía. Acudí para realizar un trámite y me lo negaron, aún cuando no había gente en espera de ser atendida. Las chicas con tono petulante fueron incapaces de brindar una buena atención. Enseguida fui a LaCaixa de la Rambla de Poblenou y ahí la atención fue mucho mejor.
EON SATTVA (1)
Ayer tenía que sacar 40 Eur,y en uno de los cajeros de este store, no me dieron los billetes pero si me quitaron el dinero de la cuenta, llame al teléfono Attc y solo atendió un contestador sin solución.No me parece gracioso ni normal .
Maria Piris (1)
Bueno la verdad es que escribiendo conseguimos bien poca cosa, lo que hay que hacer es largarse a otro banco. Ya puestos recomiendo banca Etica... o qualquier otro. La caixa en lo que se refiere a atención al cliente deja mucho que desear, son chiquillas/os jovenes que no tienen experiencia.Ultimamente patetico, pagamos comisiones para que...????
Julián ortiz (1)
Lentos. Poco eficientes. He tenido que perder 2 mañanas para una gestión sencilla, encima no se ha llevado a cabo correctamente y mi gestor asignado no se toma las molestias de ayudarme. Se limita a dar largas
Edu (1)
Cambiaron la oficina, ahora es para ricos, a los currantes nos envían a la rambla y lo peor de todo sin avisar. Solo se pueden hacer ingresos en efectivo "en persona" hasta las 15h con la excusa de los robos.. van de mal en peor.
Dorota Gorczakowska (1)
No sé si alguien de CaixaBank lee estas reseñas pero a veces es lo único que uno puede hacer para desahogarse. Necesitaba hacer una gestión sencilla, recuperar el pin de una targeta. En la oficina una "señorita", como las llaman, me ha dicho que debería ir a otra punta de Barcelona, donde estaba mi oficina (que nunca pisé, por cierto), ya que ella no podía hacer nada ni yo online tampoco. Añado que hace un año solicité el cambio de oficina justamente a esta de la calle Bilbao, pero sin éxito. Volví a casa, miré bien en internet, me fui a otra oficina en el Poblenou y el problema se ha solucionado, sin tener que recorrer la ciudad. Querida Caixabank, me da igual el mobiliario de diseño, ni los trabajadores vestidos de revista, ni ese trato aparentemente cercano, pero en el fondo muy falso... lo que necesitan los clientes es que se resuelvan sus problemas de forma ágil y clara.
Claudia Sanchez (1)
Atención pésima, muchísimo tiempo esperando y sin ganas de resolver los problemas de los clientes. Muy descontenta con el servicio... He tenido que ir a otra oficina de Caixabank de la rambla de poblenou (sin ser clienta de esa oficina, ya que, era de esta oficina) y me lo han resuelto, en un momento, como se nota cuando hay ganas!!!
R. C.A. (1)
Cero estrellas con mucho gusto!
Impresentable! Como pueden tener alguien en atención al publico con cero empatía!
Abri una cuenta y ahora mismo la cierro! Hasta nunca
Nuria (1)
Tiempos de espera larguísimos y cero capacidad resolutiva de una parte del personal. He esperado exactamente 55mins para cobrar un cheque porque me han dicho que sólo una gestora sabía hacerlo.
Abe (1)
Un intento cutre de apple store muy mal gestionado. Meses para solucionar problemas cotidianos, personal mal educado y muy poco profesional. Tengo innumerables frustrantes anécdotas que dibujan la caricatura surrealista en lo que se ha…
Asif Khan (1)
Son irresponsable , han cambiado la oficina y me dan cita de una oficina que no es según el dala puerta de la oficina, luego no me han atendido he podido hablar con el director no me facilitado viven de nuestro dinero y tratando mal a los clientes desde, cuando quieren vender algo te llaman , han subido la cota de tpv sin previo aviso, como si fuera la obligación de seguir con ellos , me cambian la oficina y ni siquiera me mandan una simple notificación, desde luego no es un banco para el negocio .
Paw (1)
Nunca han cojido el telefono, despues me envian 3 veces a otra oficina (equivocadamente). 3 horas perdidas porque la chica sabia 100% seguro algo que al final no era verdad. Despues de investigar, les explico yo mismo su proprio proceso de reclamacion de tarjeta (para cash que no salio del cajero) y como funcionan las redes del resto de los bancos (4B, que no tienen su propia red, como caixabank y no pueden auto-confirmar errores). La chica con cara de enfadada finalmente me hace lo que deberia haber hecho (imprimir un papelito y apretar 1 botton online). Wauw.
Ana Liz Cubas García (1)
Pésimo trato por parte de los trabajadores a los clientes, he estado tres veces en la oficina y solo he presenciado malas contestaciones por parte del personal a los clientes, no solo hablo por mí si no también hacia otras personas que iban con diferentes temas. Pensé que este nuevo modelo de negocio estaba pensado para estar más cerca de la gente pero veo que es todo lo contrario.
Ana BM (1)
Horror de oficina, 4 meses esperando y mareandome para entregarme un certificado de cuenta post defuncion. Pidiendome mil papeles que el dia que los llevo conmigo no me los piden, y me quieren cobrar una tarifa por este certificado cuando nunca me habian dicho que valia nada. Trabajadores con muy pocas ganas de trabajar y de poner de su parte, y por supuesto de dar un buen servicio.
The King of Mojacar (3)
Sara muy bien y atenta, Claudia aun falta practica, es muy joven....
Lo demas regular, antes habia mejor atencion al cliente y un sistema ordenado, ahora parece que quieren venderte seguros ultracaros en vez de ayudarte en plan serio....
El nuevo concepto del "Store" es un fracaso y la Caixa va a perder muchos clientes, sistema americana en plan comercial, vender productos caros, echar muchos empleados y intentar ganar mas pasta....
El accionista contento y los accciones suben en bolsa, mientras el cliente se largara corriendo a otros bancos!
Un gol en propia puerta, solo mirar la cara pesetera del jefe y queda todo claro!
Raquel Ares (1)
Además de desagradables una de sus trabajadoras llamada Laia me desconfiguró la banca online y en vez de darme solución su respuesta fue que ‘estaban bajos de personal y teníe prisa porque había quedado con un cliente’. Muy bien Laia sigue trabajando así que seguro que en cualquier trabajo se rifan por tener tu ayuda... qué triste!
Javier Escartin Urra (1)
He tomado la decisión de marcharme debla Caixa,oficina asignada dado que la mía cerro,imposible hacer ingresos en mano por que en cajero no se permite ciertas cantidades,solo dos días a la semana,siempre te derivan a sucursales convencionales ,aquí solo pasean con la tablet y no te solucionan absolutamente nada, prepotencia y altaneria a raudales, llévate una silla,no hay.
Izamar Castro (1)
Lo peor que puede haber un señor mal educado que le haces una pregunta y te responde súper mal y borde, no te deja que termines de hablar cuando te responde fatal un asco trata super mal a la personas mayores, para dirigirse a la personas con la mascarilla abajo en la barbilla un decepción de lugar
Antonio Muñoz Santiago (1)
Le mandas a tu gestor una nota urgente y han pasado tres dias y todavía espero respuesta incluso dejando no en el buzón de voz . Es una vergüenza