¿Quién es CaixaBank Store?
Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,6 (basado en
84 reviews)
CaixaBank Store, Banco en Barcelona
Si bien actualmente tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en CaixaBank Store nos esforzamos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Barcelona. Continuaremos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
En nuestro negocio, no seremos el mejor en la urbe, mas nuestro equipo muy comprometido y enormemente capacitado está dedicado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.
Pese a nuestras imperfecciones, estamos aquí para resolver cualquier problema y asegurarnos de que cada requisito sea cumplido a tiempo y de manera eficaz.
En CaixaBank Store nuestro objetivo es administrar el mejor servicio posible, aunque tenemos restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.
¿Cómo llegar a CaixaBank Store?
Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store
¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 932 77 31 50)
El teléfono +34 932 77 31 50 es propiedad de CaixaBank Store.
¿Cuál es el contacto telefónico de CaixaBank Store?
El número para contactar a CaixaBank Store es +34 932 77 31 50, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de CaixaBank Store?
CaixaBank Store se encuentra en Rda. de Sant Antoni, 1-3, 08011 Barcelona, España.
¿Cuál es la página web de CaixaBank Store?
El sitio web oficial de CaixaBank Store es https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
¿CaixaBank Store es una buena opción?
La calificación promedio es de 1,6, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Podrías señalarme cuál es el horario de CaixaBank Store?
El horario de apertura y cierre de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado previamente.
Costo del curso de conducir en CaixaBank Store
El valor del programa de manejo en CaixaBank Store puede variar, pero en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.
¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?
La tarifa normalmente cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.
¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?
La duración de un curso de conducir en CaixaBank Store puede cambiar, pero generalmente, puede durar desde 3 hasta doce meses.
¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?
La escuela CaixaBank Store pide a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.
¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?
Si no apruebas el examen de conducir, despreocúpate, podrás reiterar la prueba hasta un máximo de 2 veces en los próximos seis meses.
Opiniones de CaixaBank Store
CaixaBank Store tiene una valoración de 1,6 basada en 84 reseñas.
Paula Arroyo curto (1)
Caixa, por favor ¿puedes aumentar el personal? Más gente que atienda llamadas, más gente que te atienda en la oficina, más gente que te pueda solucionar ALGO. La teoría de todo por la app y cero movilidad está muy bien, pero nada práctico. Además, cuando llamas por un problema te envían a la oficina igualmente. Por no hablar de la repugnante tarifa de 3 euros un minuto que cobráis según a que número llamas, no llamo por placer, llamo porque hacéis algo mal, me deberías pagar vosotros a mí por hacerme perder el tiempo. Ya no culpo a los que me atienden, que deben estar igual o más cansados que yo, culpo a la central que cree que este es el camino a seguir. Lento, humillante, lamentable y una p**a m****a de atención al público.
Alvar Ros (4)
He sido atendido por SERGI. Muy atento, buen conocedor de los productos, los explica con mucha claridad y no es el clasico asesor- gestor , "cansino" que todos hemos conocido en alguna ocasión.
Janneth Beatriz ca. ap (1)
muy malo pero muy malo, hasta para pedir una cita previa tanto personal como pof llamada telefónica! revienta la bilis por la mala atención. total para no solucionar nada. ni rescatar tu propio dinero. parecen tortugas atendiendo o falta personal?.
muy moderno pero pésimo pésimo. la próxima llamaremos a la prensa
Hazenku (1)
Fui para hacer una gestión ya que necesita unos papeles importantes. En el horario de apertura de hoy jueves pone que de 8.30 hasta 18.30 está abierto. Llegué a las 15.20 y estaba cerrado, no había ni personal y las puertas tampoco abrían. Si hubiera la opción de poner 0 estrellas lo haría ya que he ido para nada.
TED BARCELONA (1)
Le pido a la Sra. MARIA DEL CARMEN CAMUÑAS MORENO CID que atienda a mis correos electrónicos. Pues no puedo utilizar MIS ahorros que tengo depositados en el banco ya que ella no está dispuesta a desbloquear mi tarjeta (además de que esta ha sido bloqueada sin motivo alguno). Espero que me atiendan en un período menor al de una semana. De no ser así tomaré decisiones judiciales contra el banco y contra usted personalmente.
Atentamente
L F (1)
De mal en peor, cada vez mas automatizado y el factor humano en decadencia total, ponen teléfono de atención, el horario hasta las 18:30, llamas y de contestador a contestador al final te dicen que el horario es hasta las 18:30 (son las 17:00) que esperaba poder atenderte dentro de ese horario y se corta.. ante urgencias.. a tomarlo con paciencia infinita
Sofia Koestermenke (1)
Un banco muy malo. El servicio pésimo, lento y no profesionales. La Caixa tiene comisiones altas y los productos para los clientes erróneos especialmente para la gente mayor. Se quedan con el dinero cerrado como plan de inversión y el problema es tuyo sí lo necesitas de inmediato. No daría ni siquiera una estrella para este banco. Los gestores incompetentes y no fiables.
Este banco no sugeriría de ninguna manera.
Namra Sher Khan (1)
Muy mal servicio. No saben atender a los clientes. Solo hay una chica que va muy lenta. Una vez dicen una cosa otra vez dicen otra cosa. Se ve que no quieren atender. Tienen que mejorar el servicio. Despues de esperar mucho tiempo te dicen muy facilmente no podemos atender. No saben la importancia del tiempo de las personas y de los asuntos. Yo no abriría la cuenta en este banco.
keith dee (1)
Hoy mismo he tratado de poner 200euros en la cuenta de una amiga que me ha prestado anoche, antes de todo los cajeros automaticos de este banco siempre están muy sucias at están rotos(eg. Teclado etc) pero hoy el cajero automatico falló la transacción y no me ha devuelto el dinero, tuve que esperar 20mins y nada, obviamente fui a la oficina y no me ayudaron y el recepcionista actuaba como malnacido. Y ahora por la culpa de los cajeros de guarro tendré que luchar para que me devuelvan el dinero. El peor de los peores banco
Cristina Márquez (1)
Encargué cambio de moneda para un viaje. Cuando fui a recogerlo me hicieron esperar ya 40 minutos para hacerme pasar a esperar otra vez en otra cola de más espera para todo tipo de tramites. No entiendo que finalidad tiene entonces encargarlo. 0 resolutivos. Me fui directamente al aeropuerto que es un momento
Norma Fenoll (5)
Esta oficina ha realizado un cambio de direccion radical en los ultimos meses y ha significado una inyeccion de dinamismo q seguro marcara su trayectoria
Desde entonces lidera un preparado excelente y joven equipo que ha superado con creces nuestras espectativas y ha dado como resultado una operacion altamente competitiva que ayuda nuestro negocio en su rendimiento exponencial
Quedamos muy satisfechos con el servicio la atencion el producto y sobretodo con el equipo
Enhorabuena
Carlos Rossello (1)
Oficina nefasta. No responden al teléfono. Si vas a la oficina, has de esperar una hora para que te atiendan.
Para ofrecerte seguros u otros productos son muy eficaces, pero cuando falta alguna documentación para actualizar la cuenta, ni un mensaje. Total cuentas bloqueadas y tarjetas anuladas sin previo aviso. Por falta de actualización del comprobante salarial , me dejaron 4 días sin poder disponer de mi dinero. Suerte que tenía cuentas en otro banco y pude pagar las compras, si no, ni al súper. Y ni una disculpa.
Trato nefasto.
Mia (1)
Doy una estrella por que no puedo dar 0. La atención al cliente es LENTA no, lo siguiente. Hay demasiadas personas esperando y las medidas covid pasadas. Hay una sola persona trabajando y No sale nadie a ayudarle. Vergonzoso como cada vez va a peor
Carlota Jaen (1)
Malísima atención , teniendo que esperar al rededor de una hora , el señor de la puerta siempre te dice que no puede hacer nada , para quitarse trabajo de encima , ningún interés de intentar arreglar algo si tienes algún problema . Me han devuelto ellos mismo una factura que tengo pagada y no me han ingresado el dinero en mi cuenta , de lo han quedado . Me dijeron que no me iban a cobrar comisiones por relee la tarjeta joven y no tener ingreso y me han cobrado 40 e cada 3 meses , nada se preocupan de quitarte dinero . Mi gesto no me a solucionado nada , lo único que me dice es que me cambie de oficina .
Juan Pablo (1)
He estado allí 50 minutos de relog, de pie esperando que alguien me atendiera una simple consulta había una chica joven rubia que no tuvo ni la decencia de decir "si que estáis ahí y ahora estoy con vosotros, nada ni te miraba, le daba igual que hubiesen 8 personas de tras de mí, y cuando al final me llega el turno me dice hay no te puedo atender yo solo se que tengo una cita con esta persona, y que no te puedo atender, en difinitiva somos clientes de este banco, ganáis suficiente dinero como para contrar más personal y por lo menos si tenéis a una sola persona procuraros que sea la más amable y empatica posible muy mal esos 50 minutos esperando crees que el tiempo de la gente no vale
Aleksandra Maliugina (1)
Me bloquearon la tarjeta hace 4 meses, he venido ya más de 5 veces, he llevado toda la documentación que faltaba, me siguen diciendo que van a desbloquearla pero sigue bloqueada. Cada vez tengo que esperar 30-50 minutos y sigo en la misma. El peor servicio que he visto en mi vida.
Larre (1)
A mi mujer al pedir un duplicado de la targeta se lo mandaron a Madrid luego de porfavor pedir un duplicado delante suyo a la oficina correcta volvimos pero nos digeron que se equivoacaron y no acabó pidiendo el duplicado. ATENCIÓN DE INCOMPETENTES. 2 veces que se equivocaron
Alessandro V. (1)
muy mal es servicio de atención al cliente. el dia 30 de Abril un cajero automático me quito 100 € porque lo detecto falso ( lo saque da otro cajero de un banco bbva ) desde entonces no se nada de mi 100€ , la persona que tendría que haber solucionado el asunto no responde a las llamadas i no me vuelve a llamar. el lunes cierro todas mis cuentas. PD: en el BBVA la persona de referencia me contesto$0027 a las 7:30 de la mañana, os aconsejo de cambiar de banco
Aqsa Bibi (1)
Es una decepción total. Son muy irresponsables . No recomiendo a nadie este banco.…
luis valentin (1)
Experiencia nefasta y desesperante. Atención insuficiente del actual director. El peor trato recibido en mi vida. Volveré para traspasar todo a otra entidad bancaria
Sergio ROMAN (1)
La peor oficina de Banco en que he estado y ya es decir... Mal servicio y "desprecio"por parte de los empleados. He intentado ir a registrar mis datos en esta oficina 3 vences y no me han querido atender ninguna yendo incluso con Cita Con la Srta Clara, que en el momento de la cita, había desaparecido y no les figuraba. Tras todo esto he pedido hoja de reclamaciones oficial y Georgina se ha negado y me ha remitido a la web ¿Como debe hacer una persona mayor sin conocimientos informáticos para registrar una reclamación? Yo me paso el día delante del ordenador y me ha costado encontrarlo. VERGONZOSO, la indiferencia de los empleados cuya única solución en todo momento ha sido que vaya otro día.
MausCrochet (1)
Estaría bien poder dar notas negativas. Los años en que ser cliente de La Caixa era un orgullo, quedaron atrás. La sotsdirectora de esta oficina, por mi parte, suspendida en profesionalidad y tacto.
Dani Gomez (1)
Intolerable. La peor oficina de todas. El tiempo de espera para que te atiendan en caja es de una hora. Cada día largas colas y solo un empleado trabajando. El resto paseándose con la mayor tranquilidad por su nueva oficina cool. Dejen de reírse y de tomar el pelo a sus clientes.
Stephy Hebert (1)
Una atención pésima.
Es realmente vergonzoso como nos pueden tratar así.
Toda la vida mi nomina ha estado domiciliada en esta oficina y jamas habia recibido un trato igual. Deberia darle verguenza a la caixa contar con empleados como ellos.
Patricia Rico Ramírez (1)
El chico de la puerta no sabe lo que inventar para quitarse gente de la cola. Todo lo que me dijo sobre imagin bank era mentira (dos titulares en la cuenta, etc). Con la de gente cualificada que hay en paro es una vergüenza tener que aguantar a este tipo de impresentables.
Eduardo Fernandez (1)
Atención pésima. Metí dinero en el cajero para hacer un ingreso y no salio reflejado en mi cuenta, así que llame al numero que aparece en el cajero y la que me atendió me dijo que fuese al día siguiente y que solucionarían el problema. Cuando fui, tenia una cola de gente a la que le había pasado los mismo y atendiéndonos un hombre que no nos daba ninguna respuesta. Cuando un hombre que había ingresado 700 euros le pregunto si ese dinero saldría del cajero, pudiéndoselo quedar otro, este le respondió "hombre, pues no lo creo".
Finalmente nos dijo que el problema se solucionaría en un plazo de 72 horas. De eso hace ya una semana.
He llamado al número del banco unas 20 veces y no me lo han cogido ninguna de ellas, es decir un teléfono de atención al cliente inservible.
Marc Ruiz Marin (1)
Se me caducó la visa y necesito pedir otra. ¿Cómo puedo pedir una nueva tarjeta si nunca me contestan al teléfono y cuando voy hay colas de 2h?
Marga Marin Vargas (1)
Ne cambie de oficina para estar más cerca de casa y tener más contacto con el banco y 3 meses despu´ñes del cambio sigo sin conocer al gestor que me han asignado, po rlo visto me lo asignaron estando de baja paternal, que me parece genial pero aquí seguimos sin conocerlo y creo que se incorporaba en abril .... Sin palabras ! Además de que para que me cambiasen de oficina pasaron más de 2 meses
Randú Silveira (1)
El peor Caixa bank por mucho, inoperante totalmente. Siempre hay cola, puedes ir dos días seguidos y seguir sin resolver tu asunto.. siempre buscando por qué NO te pueden ayudar, TERRIBLE
Milolas Group (1)
Poco personal, siempre hay que Esperar para cualquier tramite o gestion que tengas que hacer. He pedido Cambio de oficina hace mas de 13 meses por haber cambiado de domicilio pero no hay manera, Tengo que seguir vinendo aqui a pasarme toda la manana esperando
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