CaixaBank Store

¿Quién es CaixaBank Store?

Nombre de negocio: CaixaBank Store
Categoria de negocio: Banco
Valoración total: 1,5 (basado en 17 reviews)

CaixaBank Store, Banco en Barcelona

En CaixaBank Store nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos esmeramos por ofrecer un servicio satisfactorio en Barcelona, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 17 reseñas. Trabajamos arduamente para prosperar.

No somos el negocio más valorado en la urbe, pero contamos con un equipo capacitado y involucrado que trabaja duramente para progresar nuestra reputación en el futuro.

En nuestra empresa, nos esforzamos por brindar un servicio inusual en cada trabajo, pese a nuestras restricciones. Sabemos que nuestras deficiencias pueden ser un reto para nuestros clientes, pero estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de forma oportuna y eficaz.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible a pesar de nuestras restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de CaixaBank Store

Dirección: Via Júlia, 84, 08016 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB
Teléfono: +34 932 77 42 00
Email: -

¿Cómo llegar a CaixaBank Store?

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank Store

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 932 77 42 00)

El teléfono +34 932 77 42 00 está a nombre de CaixaBank Store.

¿Cuál es el número de contacto de CaixaBank Store?

El teléfono de CaixaBank Store es +34 932 77 42 00, y estarán libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store se localiza en Via Júlia, 84, 08016 Barcelona, España.

¿Me puedes dar la dirección web de CaixaBank Store?

Puedes visitar la web de CaixaBank Store en https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html?Origen=GMB

¿Me aconsejas CaixaBank Store?

La media de puntuación es de 1,5, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de CaixaBank Store?

Como se ha mentado anteriormente, el horario de CaixaBank Store es lunes, De 8:30 a 18:30 martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

Costo del curso de conducir en CaixaBank Store

La tarifa del curso de conducir en CaixaBank Store puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos necesarios para obtener el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en CaixaBank Store incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay ciertos gastos adicionales que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

El plazo promedio que requiere un pupilo para obtener el carnet de conducir en CaixaBank Store está entre tres y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo completar antes de tomar el examen de manejo?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de CaixaBank Store.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1,5 basada en 17 reseñas.

DAVID SAEZ MEJIAS (1)

Servicio y atención pésimo ! Siendo autónomo y yendo a horas más tranquilas tener que irme varios días después de una hora o más de espera en una cola sin luego poder ser atendido ! Y depende que vayas a consultar te dicen que tienes que…


Carlos Jiménez Priego (1)

Pésimo servicio ven que hay más de 10 personas en la cola, y solo te atiende una persona los otros empleados están dando paseos y escondiéndose en los despachos sin hacer nada, se dedican a perder el tiempo, vamos es una pura vergüenza a ver si de la central les ponéis las pilas, este tipo de gente aparte que tienen poca experiencia desprestigian al banco, ayer yo estuve una hora y media para nada que tenía que solucionar, es que no pueden los demás ir preguntando a los clientes si les pueden ayudar en su consulta, pues no, pasan de todo y les da igual.


begoraca (1)

Organización pésima. Vas a preguntar una cosa y solo intentan venderte seguros y productos similares. Desde el Director Josep, Montse y las gestoras Mireia$0027s. Los unicos que se salvan son los pobres jovenes que atienden y reciben todas las criticas, mientras el resto pasea.


Daniel Rizzo (1)

Llevo 3 días intentando contactar con mi gestora y no atiende a teléfono a correos o WhatsApp. Desde atención al cliente me remiten a mi oficina. Y es IMPOSIBLE contactar con nadie. Ni siquiera llamando directamente a la agencia. Llamo en diferentes horarios durante 3 días y nada. SIMPLEMENTE IMPOSIBLE. Cero recomendada está agencia en y menos el banco. Una vergüenza de atención al cliente, por llamarlo de alguna manera. Juegan con mi dinero. Por favor contactenme. Deben tener 1000 mensajes míos pidiendo ayuda.


David Perez (1)

atención al cliente pésima,personal joven sin experiencia ni ganas de trabajar.cada vez peor siempre personal de paso....


AAT (1)

Resumiendo, para cobrar al momento si ahora mismo, pero si tienes un problemas y necesitas ayuda pide cita Previa y de aqui a 15 días te atiendo, eso son los bancos y la caixa menos personal y menos preparado. Aver si nos enteramos los bancos tienen que desaparecer nos cobran y encima ganan dinero con nuestro dinero.


Ale M. Ponce (5)

No había tanta gentes, estaba super tranquilo y ahora con sus cajeros automatizados es mucho mejor y práctico.


Jose Regodon (1)

La atención al cliente lo peor que e visto en años todo el funcionamiento de esta s Sucursal es nefasto


Diego Marquez (1)

Llevo más de un mes , intentando hablar con alguien de esta oficina. Ni teléfono ni mail. La atención al cliente , brilla por su ausencia.


Angel L (1)

Es un desastre, no hay manera de hablar con nadie, no contestan el teléfono, no devuelven las llamadas, no responden a los mensajes del muro... voy a cancelar todo lo que tengo contratado con ellos.


ishmail garcia (1)

De los 3 cajeros que hay en la calle, ninguno funciona. Es terrible ésta oficina. Y no es hoy solamente. Es la mayoría d los días. Es un horror


José Navarro (1)

Llevamos varios dias intentando hablar con esta oficina, dejamos mensaje en el contestador automático y no hay forma de que nos llamen. Viva la atención!!!


Javier (1)

Terrible el grado de desatención desde la pandemia y la absorción de CaixaBank. Pésimo servicio. O mejor dicho, ningún servicio.


Alberto Justicia Caceres (1)

Vergonzoso que te atienda una maqui y ya te llamaremos cuando tengamos un ratito...


Reme Díaz (1)

La atención y el servicio son de lo peor que he visto!!


Luisa Ortiz (1)

Un mal atención al cliente, todos los.meses que mi madre va al banco a sacar su dinero, siempre la tratan mal, y parecen unos inútiles que nos aben hacer cosas sino mandar que vengan al día siguiente. Que inutilidad de trabajadores, no sé cómo les pagan a esas personas que sólo hacen faltar al respeto. Pero si incluso el gerente es así, los trabajadores son iguales o peores.


Victor Torres Luque (5)



Deja una reseña a CaixaBank Store