¿Quién es Ciudad Condal?
Nombre de negocio: Ciudad Condal
Categoria de negocio: Bar de tapas
Valoración total:
4,4 (basado en
14.306 reviews)
Ciudad Condal, Bar de tapas en Barcelona
Como distribuidor líder en Barcelona, en Ciudad Condal nos complace ofrecer un servicio inusual y una experiencia única a nuestros clientes.
En nuestro negocio en Barcelona, nos esmeramos por mantener altos estándares de calidad y servicio al usuario, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 14.306 reseñas.
Nos esforzamos por contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todo momento.
Nos involucramos en brindar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo y estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficaz.
Nuestro objetivo es ayudarle, así que no dude en contactarse con nosotros mediante nuestros teléfonos o sitio web. Nos complace ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Ciudad Condal?
Preguntas frecuentes sobre Ciudad Condal
Recibo una llamada desde el +34 933 18 19 97, ¿quién es el contacto?
El contacto asociado al teléfono +34 933 18 19 97 es Ciudad Condal.
¿Podrías proporcionarme el teléfono de Ciudad Condal?
Ciudad Condal está libre para llamadas en el número +34 933 18 19 97, conforme lo indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección física de Ciudad Condal?
El taller Ciudad Condal se halla en la ciudad de Rambla de Catalunya, 18, 08007 Barcelona, España.
¿Me puedes dar la dirección web de Ciudad Condal?
El link a el sitio web de Ciudad Condal es
¿Es conveniente Ciudad Condal?
La puntuación media es de 4,4 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿Cuáles son los horarios de Ciudad Condal?
El horario de apertura y cierre de Ciudad Condal es lunes, De 8:30 a 1:00 martes, De 8:30 a 1:00; miércoles, De 8:30 a 1:00; jueves, De 8:30 a 1:00; viernes, De 8:30 a 1:30; sábado, De 9:00 a 1:30; domingo, De 9:00 a 1:00;, según lo indicado previamente.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Ciudad Condal?
El valor del carné de conducir en Ciudad Condal puede cambiar, mas normalmente se sitúa entre 800 y 1.500 euros.
¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el coste (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?
La tarifa en general cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.
¿Cuántos meses se requieren para obtener el permiso de conducción?
La longitud del curso de conducción en Ciudad Condal cambia según el ritmo de cada estudiante y puede durar desde tres hasta doce meses.
¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?
Antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de veinte horas de práctica.
¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?
Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos ocasiones más en un periodo de 6 meses.
Opiniones de Ciudad Condal
Ciudad Condal tiene una valoración de 4,4 basada en 14.306 reseñas.
Janov Pelorat (3)
Céntrico, muy bien ubicado, el servicio en la terraza bien organizado, el interior es amplio, muy concurrido lo que hace que el interior se sienta un poco de batalla.
La oferta se ajusta prácticamente a pinchos y tapas con algún plato o ensalada.
Tienen opciones de desayuno, en general es correcto , la comida es buena y está bien elaborada, el servicio atento.
Las raciones son muy justas, está bien para un picoteo con amigos para disfrutar de la terraza pero no es una buena opción si buscas raciones generosas.
Destaco la fritura y los postres así como el combinado de desayuno.
Una ración ligeramente superior o unos pinchos un poco más grandes, ajustarían correctamente el precio, por contra el precio de los postres me parece correcto.
Daniela Ch (5)
Me encantó, comida fresca preparada al momento, tienen montaditos fantásticos y si bien hay una carta, todos los días hay un menú dedicado a los productos del día.
Buena selección de bebidas.
Precio medio 20/30 euros por persona
Maria Gómez Lara (4)
Restaurante que es un clásico de Barcelona. Colas muy largas para coger mesa ya que está situado justo en las Ramblas. Sirven tapas variadas y platos del día. Todo muy bien preparado y calidad-precio top. El servicio es rápido y atento.
Pablo (5)
Un buen sitio para hacer unos pinchos y tapas cerca del centro de Barcelona.
La calidad es mas que correcta dentro de su amplia carta. El servicio es muy rápido y atento y el local es muy bonito y acondicionado para el covid. Muy recomendable!
E.V.C Tomatina (5)
Pues lugar muy céntrico, las tapas tienen muy buen sabor y están buenísimas. No son mega tapas pero están bien.
La sangría estaba buena. La única pega la botella de agua es de 33cc, al menos de 500cc.
Hay que reservar o ir antes de la 13.
Los postres muy buenos.
El camarero que nos atendió muy bien.
Marcel Pellicer (4)
Bar restaurante muy de moda en el centro Barcelona, gran variedad de tapas y platos, de buena calidad. Servicio profesional. Bonita terraza en la misma Rambla Catalunya. Muy difícil encontrar mesa en horas puntas. Frecuentado por los habitantes de Barcelona y muchísimo turismo. Vale la pena esperar.
Sr. Eduardo (5)
Establecimiento en una ubicación bastante céntrica con opciones de desayuno decentes.
El servicio bastante ágil y bien coordinado.
El local limpio y con buen aspecto. Tiene otra planta arriba que no siempre está abierta.
Mikel López de Torre Querejazu (5)
Hacía muchos años que no comía en el Ciutat Comtal y superó mis expectativas. Recordaba los buenos montaditos a buen precio, la calidad del producto, y un servicio rápido y amable para un sitio de tapeo con tanta rotación. Y me he encontrado la misma calidad en el producto, unos precios sorprendentemente ajustados para la localización y la calidad, y un servicio realmente rápido y atento. A pesar de la larga cola al llegar, en diez minutos estaba sentado. Mención especial para la torrija. Una cosa de locos. Fantástica experiencia.
Youngstown (5)
Nunca falla, siempre que vamos salimos contentos. Hay cola para entrar, pero el restaurante es muy grande y suele ir rápido.
Una vez en la mesa te sirven rápido y bien. La torrija de Santa Teresa una auténtica delicia.
Todo muy bueno y servicio de 10
Núria Bartolomé (2)
Esperaba muchísimo más. Desde la “bienvenida” fría y antipática de la hostess hasta de la calidad de la comida.
18:30h de un martes. Salón con mesas libres que se ven desde la calle. La hostess no me deja pasar porque pido mesa para 4 y en ese momento éramos dos (los otros dos estaban llegando). Me dice que cuando esté la mesa completa, nos sienta. Le digo que tenemos teatro a la 8 y que me gustaría pasar e ir mirando la carta ya que tenemos prisa. Como perdonándome la vida, me deja pasar diciéndome, desde la puerta, dónde me tengo que sentar. Nos recibe un camarero muy simpático (en comparación con la hostess) Le digo que soy celiaca y que si tiene carta de alérgenos. La respuesta es que no tienen carta y que ser celiaco qué es y que qué es lo que no puedo comer No entiendo como un restaurante a estas alturas no tiene carta de alergias cuando es obligatorio y encima no forme a sus empleados. Celiaco: Aquí no vengas. No tienen pan sin gluten, ni cerveza, ni tienen freidora para patatas. Lo fríen todo en el mismo aceite… Para rematar, pido una tortilla de patatas y me encuentro cáscara de huevo (foto)… Quise pedir el famoso montadito de solomillo y foie (sin el pan, claro) y no tenían foie… La parrillada de marisco estaba bien y a mis acompañantes les gustó mucho la brocheta de langostinos y la de queso. Así como los postres.
Otro punto es que dijimos que queríamos una botella de vino y no nos entregaron carta de vinos. El camarero nos preguntó si queríamos el de la casa o un Rioja. Dijimos Rioja y nos trajo el que quiso. Lo nunca visto.
El servicio fue rápido y atento. Pero todavía sigo sin entender cómo tienen una hostess así en la puerta.
David Zafra Navarro (5)
Restaurante muy acogedor con diferentes estancias, barra muy grande de marisco y con una comida muy buena y de mucha calidad. Es ideal para pedir varios platos porque no son muy grandes pero estan acorde total con el precio. Se puede ir…
Silvia Graziani (4)
Este sitio es infalible me encanta, es riquisimo, la atención correcta, aunque esta última vez me lleve una grata sorpresa, nos atendió Francisco Javier y de verdad excelentísimo! La crema catalana buenísima , el jamón delicioso, la ternera súper rica , no le pongo 5 estrellas porque el solomillo era con foie no tenían pero igual lo cobran al mismo precio, pero todo lo demás ok! Los mini gyn tonic ricos también!
Gerard Roca (2)
Nos han atendido a la velocidad de la luz. Además, pese a que estaba lleno, no hemos tenido que esperar demasiado (Y sin tener reserva ni nada).
Eso sí, lamentablemente la comida no está a la altura de un restaurante localizado en pleno centro de Barcelona, la mayoría de los platos nos los han traído medio fríos. Además, las croquetas y la brocheta de camembert estaban fritas con un aceite de segunda división, lo que estropeaba el sabor de dos platos que a simple vista tenían muy buena pinta. La salsa brava de las patatas sabía a tomate de bote con un poco de picante. Y cobrar 3 euros/unidad por unas mini burgers me parece excesivo por cómo estaban hechas, y sin ser tampoco nada espectacular.
No volveremos, una lástima porque el sitio tenía una pinta espectacular y hemos salido decepcionados. Está bien si solo quieres matar el hambre, pero si quieres comer bien claramente este no es el sitio
Xavier Bermúdez Socias (5)
El Ciudad Condal se encuentra en pleno centro de Barcelona, por la localización uno podría pensar que es un Tourist Trap y como local creo que es mi deber desmentirlo.
Desde hace años que vengo con mi familia para celebrar cumpleaños o momentos especiales, es un bar de montaditos de buena calidad y buena relación calidad-precio. Puedo recomendar montaditos como el de Remena o el Camenberg crujiente que son realmente una delicia y de degustación obligatoria. Es Ideal para compartir o tapas o montaditos entre toda la mesa.
Obviamente el servicio habla varios idiomas por su localización y suele haber muchos turistas, pero si eres de Barcelona y nunca has ido, creo que deberías darle una oportunidad porque no defrauda. Lo único malo que puedo encontrar es que no puedes reservar, por lo que probablemente encontrarás colas si vas en hora punta.
Natalia R. (4)
Pensábamos que sería caro y que estaría lleno, y no teníamos muy claro si ir o no, pero al final nos decidimos y fuimos.
Es verdad que estaba lleno pero la chica de la puerta es muy amable, te toma nota del número de personas y enseguida entras a comer.
Nos sentamos en la barra y nos encantó la experiencia. Eso sí, llovía y había que llevar cuidado con la corriente de aire que entra por la puerta.
Pedimos un montadito de vieira con gambas, otro de pato con cebolla caramelizada y unas gambas rojas a la plancha. Estuvo todo riquísimo aunque para mi gusto la vieira estaba un poco hecha de más y la piel de las gambas se pegaba un poco… Igualmente estuvimos muy a gusto.
Si este comentario y/o las fotos te han resultado útiles no te olvides de darle al botón, así sabré qué sirve de algo comentar los productos y seguiré haciéndolo! :)
Fher Zabalaga Echeverría (4)
El pan de la flauta es delicioso.
Hay mucha contaminación acústica por ser un lugar estrecho, es grande pero muy Justo y apretado.
Silvia Ruiz Chaves (5)
Es un restaurante mítico en Barcelona. Pases a la hora que pases siempre está lleno. La ventaja es que el horario es ininterrumpido y hay mucha rotación.
De este sitio me encanta la mini hamburguesa con queso y cebolla caramelizada y la tapa de jamón ibérico de bellota con pan con tomate.
Las copas de cerveza aquí me saben mejor, no se si es por la copa o porqué pero es Estrella Damm y sabe mejor
Para tapear es genial tanto en pareja, como en familia, como en grupo. Tiene diferentes ambientes: barra, sala, otra sala al fondo con librerías de suelo a techo y una planta superior.
Si eres de los que todavía no has ido, es visita obligada.
Denisse Vera (5)
Súper recomendado!
Nos gustaron mucho las tapas, en especial los calamarcitos, las setas y espárragos salteados y la tortilla de patatas.
Muy buena atención y son bastante rápidos.
Suele haber fila pero el local es grande
Florencia Lussich (5)
Espectacular lugar para comer. Fuimos sábado de noche y esperamos mesa afuera una media hora. Valió la pena! El foie gras con solomillo. Jamón ibérico. Brochetas de langostinos. champiñones con espárragos. Y Torrijas de postre! Todo estaba delicioso. Rápida y excelente atención. Imperdible en Barcelona.
Tony Ng (5)
Este restaurante es un lugar que debes visitar. Esta es mi primera parada cuando regreso a Barcelona y voy allí cada noche que estoy en Barcelona. Los camareros son amigables y la comida es siempre fresca. El menú es largo pero recomiendo pedir sus mariscos y pescados - especialmente su bacalao, almejas y gambas. No te puedes equivocar si tú ordenas algo del menú que disfrutas.
Sin embargo, usualmente hay que esperar, entonces si estás viajando solo, a veces es más fácil conseguir una mesa.
_____
This restaurant is a must-visit in Barcelona. This is my first stop when I return to Barcelona and I go there every night I am in Barcelona. The servers are friendly and the food is always fresh. The menu is extensive but I recommend getting their seafood- especially their fish/bacalao, almejas, and gambas. You cannot go wrong if you order something you would enjoy on the menu.
However, there is usually a wait so if you are traveling solo it is sometimes easier to get a table.
Ana Alonso (5)
Nos ha encantado. Tapas muy buenas, buen de precio y me encanta la apuesta por postres pequeños a 3€, incluso su minigintonic a 3€!!
Los calçots, aunque no somos ningunos expertos, nos encantaron. Las gambas al ajillo muy buenas, y los montaditos de solomillo con foie, brutales.
La atencion es mejorable, se nota que estan siempre llenos y no atienden con mucha energia.
David González Millán (5)
Se come muy bien, tapas y vino! Servicio rápido y agradable. Ingredientes de calidad. Muy recomendable
Fabrizio Polichiso (3)
Restaurante característico de tapas. Correcto como muchos otros. Mucha fama que se traduce a los precios pero nada de otro mundo. Menú acotado lo que asegura rapidez y calidad en producto final. Buen servicio, ambiente agradable y ningún otro diferencial.
Agustina Casal (4)
La comida es muy buena. Pedimos los chips de berenjena y los pimientos y repetimos. Los langostinos fueron de los peores que probamos. El personal es muy bueno y ágil, están atentos y se nota que no paran un segundo, pero sería ideal que los días con muchos clientes haya más meseros
Javier Martinez (5)
Todos los camareros son eficientes yo creo que el grupo las flautas Vinitus ciudad condal Madrid Barcelona flautas Aribau son los más rápidos en servir las mesas lo se porque trabaje con ellos De ayudante de camarero y son muy buenas personas
Noelia (5)
Creo que son las tapas más ricas que he probado jamás. Todo muy bueno y de muchísima calidad, pero especialmente destacable el bacalao y la torrija. Espectacular.
Ana Sánchez (4)
Tapas y platillos bastante ricos en general. El servicio es muy rápido, aunque suele haber espera para tener mesa. La carta es muy similar a "la flauta".
Luis Fernando Martínez Gómez (5)
Un restaurante de tapas y montaditos muy de moda en Barcelona. Tiene comida de autor y todo tipo de bebidas. El ambiente es informal y hay horas en las que está muy concurrido por lo que sí no llegas con tiempo tienes que esperar a fuera a que te permitan entrar. Se encuentra ubicado en la rambla de Cataluña. Ideal si estás buscando un espacio bullicioso y agradable para comer tapas o tomar tu bebida preferida con los amigos, pero no te lo recomiendo si estás buscando un espacio íntimo o tranquilo.
Paola Hermida (5)
Mi lugar favorito de Barcelona para ir de tapas. No hay lugar más delicioso y acogedor. Su menú es muy amplio y el personal es muy amable.
Totalmente recomendado si estás de viaje por Barcelona!!!
Esperanza Rodriguez (5)
Muy recomendado, trato genial, o llegas temprano o has de esperar para mesa, pero no tienes que esperar mucho¹, tupo tapas y raciones, las bravas como en todos los sitios, no pican y los pimientos de padron tampoco, pero ya digo hoy en dia cuesta encontrar unas bravas buenas y ços postres estan super geniales