¿Quién es ASCIRES CETIR Viladomat?
Nombre de negocio: ASCIRES CETIR Viladomat
Categoria de negocio: Centro de diagnóstico por imagen
Valoración total:
3,1 (basado en
172 reviews)
ASCIRES CETIR Viladomat, Centro de diagnóstico por imagen en Barcelona
En ASCIRES CETIR Viladomat, nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Barcelona. Pese a tener una puntuación promedio baja de 3,1/5 basada en más de 172 reseñas, proseguimos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, mas nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.
Nos preocupamos por brindar una experiencia sin problemas y satisfactoria a nuestros clientes del servicio.
Si precisas nuestros servicios, no vaciles en llamarnos o visitar nuestro sitio web. Siempre y en toda circunstancia en ASCIRES CETIR Viladomat hacemos todo lo que es posible para brindar el mejor servicio posible.
¿Cómo llegar a ASCIRES CETIR Viladomat?
Preguntas frecuentes sobre ASCIRES CETIR Viladomat
¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 932 55 16 00)
El teléfono +34 932 55 16 00 es propiedad de Actualizar negocios.
¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 932 55 16 00, conforme lo indicado en el mapa.
¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está establecido en C. de Viladomat, 299, 08029 Barcelona, España.
¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene su página en https://www.cetir.com/red-de-centros/ascires-cetir-viladomat/
¿Actualizar negocios es recomendable?
Los usuarios han dado una puntuación media de 3,1, lo que sugiere su recomendación.
¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?
Como se ha mencionado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 22:00; martes, De 7:00 a 22:00; miércoles, De 7:00 a 22:00; jueves, De 7:00 a 22:00; viernes, De 7:00 a 22:00 sábado, De 8:00 a 15:00; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?
El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.
¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
La tarifa generalmente cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.
¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por norma general?
El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar ampliamente, desde tres hasta doce meses.
¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?
Actualizar negocios sugiere a sus alumnos tener 20 horas de experiencia tras el volante ya antes de presentarse al examen de conducir.
Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?
Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos oportunidades más en un periodo de 6 meses.
Opiniones de ASCIRES CETIR Viladomat
ASCIRES CETIR Viladomat tiene una valoración de 3,1 basada en 172 reseñas.
Alex Hidalgo García (1)
El lunes 1 de septiembre me hice un renograma aquí y me dieron un papel para recoger los resultados el día 8. Hoy 9 de septiembre me he pasado y mi sorpresa ha sido que tardan 10 días en tener los resultados.
Al menos me dan los resultados antes de mi visita con mi urólogo (que planeé en base al papel para recoger los resultados) pero no puedo evitar mostrar mi descontento ante este error con una prueba que puede enviarme a quirófano.
Isabel Miralles (3)
Ninguna queja de los profesionales que hacen las pruebas y demás sanitarios. Mi queja es por el tiempo que tardan en darte el dictamen médico. En mi caso una RM, y han tardado todo una semana. Se lo he comentado hoy mismo, día 5, aproximadamente a las 12h, a la señorita que atendía en el número 1 de recepción. Le he comentado que en otro sitio X, el resultado de la prueba te la daban en menos de una hora de espera. Y sorpresa, me ha dicho de malos modos, que la próxima vez vaya a X, porque son más guapos y simpáticos. Me ha dejado sin palabras y con ganas de no volver otra vez a Cetir.
Me ha parecido una falta de respeto de su parte. En fin...
Eva Lillo (1)
Ya tenía cita previa desde el cap, y aún así tuve q esperar más de 20 minutos a q me atendieran en la recepción para enviarme arriba y volver a esperar.
Además y para mi lo peor, cuando quise explicar que ya llevaba la cita me contestaron de malas maneras. Entiendo que vayan saturados, pero yo, no tengo la culpa de sus carencias en la empresa
Lydia Cazalla Catalan (1)
Pongo una porque no me dejan poner 0. Las 2 técnicas de la linfogammagrafia que me realicé extremadamente bordes. Además se equivocaron en la realización de la prueba y ni me pidieron perdón. Una falta de profesionalidad exagerada. Entiendo el error humano, pero esa gente no tenía ni humanidad. Tuve que volver a realizarme de nuevo la prueba y me tocaron las mismas técnicas. Una de ellas mejoró su actitud, pero la otra seguía igual. Una pena tener a este tipo de gente trabajando con personas. Iría a otro centro seguro si me la tuviese que repetir. La chica de la recepción muy amable.
Delia Gascón Gallego (1)
Muy descontenta, un cirujano me recomendo la clínica para realizarme un TAC con contraste y la sorpresa que el informe realizado por un médico, no tiene nada que ver con mi “diagnostico” ( pone sin contraste cuando yo lo he abonado, pone parte derecha cuando es la izquierda y un sin fin de errores), cuando el especialista ve el informe comenta que no sirve de nada y está super mal hecho. Lo comento y hacen una revisión, la sorpresa es que es el mismo informe solo en el título cambian derecho por izquierdo. Una verguenza y no dan soluciones.
Eso si, muy agradecia con una de las recepcionistas que es muy atenta y profesional!
Joyce Casimiro (1)
Estuve ayer, 26/10/2022 en el centro. Llegué a las 14:38h y fui muy mal atendido por la recepcionista.
Me trató mal todo el tiempo, pero lo que más me molestó fue que yo tenía cita para un TC pélvic, tenía autorización de SANITAS y tenía un pedido médico.
Ella llamou SANITAS canceló mi autorización y cambió a una autorización de TC columna y la pelvis ossea, que no es la prueba que recetó mi médico.
Al momento de tomar el examen, esto generó inconsistencia, ya que mi solicitud era para TC pélvic y la autorización era para otro examen completamente diferente.
Le mostré a la chica que tomaría mi examen que tenía la autorización correcta pero que la recepcionista llamó a Sanitas y cambió mi autorización. Esto tomó mi tiempo y fue súper agotador.
EDIT:
La información de respuesta del propietario es incorrecta.
Después de que la recepcionista cambiara mi autorización en Sanitas, tuvimos que volver a llamar a Sanitas.
Mi pedido médico fue para una TC pelvic, mi autorización (que ja tenía con antecedencia) fue para una TC abdominoPELVIC.
La recepcionista cambió a TC columna y pelvis OSSEA. Esto estaba mal y tuvimos que llamar a Sanitas para cambiar a la otra autorización que ya tenía antes.
Pere Font (1)
Les he hecho una consulta por email, para saber como me tenía que preparar para una prueba, y recibo un mensaje que dice que un tipo lo ha borrado sin nisiquiera leerlo. Que mal, no? La atención presencial es buena, pero el tipo que (no) contesta el correo nos falta al respeto a los pacientes.
Pavel Colina (5)
Excelente el trabajo de la Srta técnica de el servicio de pet, Noemí Martínez, mi agradecimiento por su colaboración para con mi trabajo, las sedaciones fueron todo un éxito.
Anestesiólogo de OBA Sedaciones
Karine Shimi stevans (1)
Me fue por primera vez para hacer una radiografía y la chica del mostrador es antipática,nada simpática,habla a los pacientes súper borde,te Quetan las ganas de volver, no pido que el centro médico cetir
Elija gente profesional para trabajar,pero por lo menos gente educada y sabe estar.
Es muy importante cara público a la gente.
Espero que se lo tomen en cuenta
Celeste 78 (5)
Me hicieron una prueba en este centro, el trato fue muy bueno, y en especial me gustaría agradecer la gestión realizada por Merche Gil durante varios días para agilizarme la recepción de mis resultados. Da gusto tratar con gente tan amable, servicial y empatica.
Andres Fuertes (5)
Las chicas del mostrador del primer piso me atendieron maravillosamente. Me faltaba un papel pero buscaron la manera de resolverlo en el momento para poder hacerme la prueba. Un 10!
Elisenda Ballano (1)
Trato impersonal, observan al paciente mientras se moviliza con dificultad, sin prestar ayuda. Preguntas cuanto dura la prueba, y te contestan que lo que le ha tardado a la persona que va delante nuestro. Información rigurosa, trato pésimo
Andrea Valencia (4)
Desde la atención en recepción todo ha ido bien. En el mostrador de radiología también la chica que nos atendió muy simpática y correcta. Destacar al doctor Camps que me ha hecho la prueba, que encanto de persona, que profesional pero sobretodo que tacto y empatía, me he sentido acompañada y cuidada y eso con los nervios encima se agradece muchísimo, te explica todo antes de empezar y va preguntándote continuamente cómo estás. Gracias de verdad. También destacar a Marlene, muy simpática y agradable así como profesional.
SG (5)
Me han atendido muy bien, el personal muy amable y médico y enfermera del TAC super amables.
ANGELES LUCK (1)
Hace años que acudo hacerme pruebas diagnósticas tanto aqui como en el centro de Ferrán i Clua de Hospitalet de Llobregat. Ha ido de mal en peor, hace años te daban una bolsa con las pruebas en un sobre, después hace unos 5 años dejaron de darte la bolsa pero seguían dándo el sobre con las placas, en 2019 ya te decían que si te habías visitado en el centro conjunto (en Hospitalet) se lo enviaban al médico al ordenador, pero después de visitarte si lo solicitabas te daban las placas...hace dos días estuve en Hospitalet hacerme una mamografía y ecografía mamaria y ahora me dicen que me enviarán un código al móvil para que vea el informe y las imágenes de las pruebas....si quiero las tengo que imprimir yo ...y si no se lo dejaré al médico en el móvil porque aunque quiera ya no se lo pasan al doctor por el ordenador como hacían antes. Hasta aquí hemos llegado, esto es inadmisible , que manera de demostrar que los pacientes les importamos nada, lo único que les importa es el ahorro de dinero , lo mismo en el personal que ahora hay, nada que ver con las personas que había durante años trabajando ahí.
Yo no volveré hacerme ninguna prueba en CETIR, he encontrado otro centro en Barcelona donde tratan mejor a los pacientes, te entregan una carpeta con el informe, imágenes y CD y además trabajan de lunes a domingo.
Tengo que decir que fui a buscar el CD y el informe, que la persona que estaba volvió a decirme que lo tenía por el móvil. La indiqué que lo reclamé y que si quería la enseñaba el correo donde me dijeron que podía pasar a buscarlo. Mi caso no fue una excepción, se lo dicen a todo el mundo, sin dar opción de recogerlo y siguen haciéndolo; lo pude comprobar mientras esperaba mi turno. Lo dicho no volveré, no tengo porqué tener que estar mendigando que me imprimar la copia de las pruebas; para eso pago una mutua.
Ursula Bossert (1)
Lo peor!! Mi pareja se tenia que hacer una gammagrafia y despues de 2 horas esperando sin ser atentido, decidimos irnos. Pedimos hora para otro dia que era hoy y nos dicen que la hora es para mañana. Los 2 ,tanto mi pareja y yo, teniamos apuntado en nuestras agendas hoy dia 5 . Me acuerdo perfectamente que los 2 apuntamos esta cita escuchando a la chica de la entrada. Si despues ella lo apunto mal en el ordenador...aqui ya no puedo hacer.. pero vaya telita con el centro. Nos dicen que tiene que ser otro dia...este centro seguro que no pisanos mas!Y que consta, venimos de Sant Pol.. 2 horas de viaje!
Sergio Bepé (3)
Si empezamos por 5 estrellas, tenemos que quitarle dos por lo borde que es una de las recepcionistas, la más mayor, la que estaba ayer a las 8 de la tarde, un tono muy cortante,muy seco, le molestaba que le preguntaran, se equivocó al decir mi número de teléfono y se molestó simplemente por corregirselo; ya tenemos 3 estrellas; sin embargo la radióloga, Carla, muy profesional, muy eficiente, muy simpática, te colocaba, te explicaba bien las cosas, volvemos a subir a 4 estrellas. Pero finalmente tenía cita a las 20:15, y no fui a radiología hasta casi las 21, total lo dejo en 3 estrellas siendo generosos, porque la bordería de esta tipa es para quitarle otra extra. Se supone que trabajar cara el público es para aguantar carros y carretas, y yo no he insultado, ni he gritado, no sé cómo se pondría esta tipa si hubiera hecho eso.... Se puso muy estresada porque no entendía lo que decía, supongo que esperaba Catalán perfecto, pero yo le hablaba en español/dialecto andaluz, después otro ataque de nervios porque no tenía la tarjeta física porque me la habían robado, y le dije el número que tenía de la tarjeta virtual y tampoco me entendía, yo no sé si el bozal produce sordera, tuve que repetir los números en catalán, y paso exactamente igual con el número del DNI; la tipa estuvo a punto de estallar como un gremlin en un microondas. Le hace falta clases de español, un curso de atención al público, y algo antiestrés, masajes o psicología o lo que sea. Y he visto opiniones como la mía con una estrella... Cuiden la atencion al cliente, mi puntuación hubiera sido de 5 o de 4 estrellas si no fuera por ese detalle .
--------+++++
Gracias por la respuesta, mi número de teléfono es mi número antiguo, perdón. De todos modos no quiero chivar a nadie, ni que nadie pierda el puesto, simplemente, corregir la atención al público .... Desde luego si me vuelve de pasar
y sobre todo con la misma persona, en fin...
Por lo demás todo bien, la próxima vez que vaya espero que no haya problemas un saludo.
Mª Rosa Mur Auradell (5)
En una semana me han hecho dos pruebas RM y TAC desde recepción , enfermeras, ....trato Excelente, tiempo de espera el mínimo, gracias
Norka Hernández Paravecino (5)
Atención de primera⭐⭐⭐⭐⭐
Hoy viernes 22/07/22. Me ha atendido por teléfono LOLA que señorita para más gentil, amable, su tono de voz adecuado, paciente conmigo en todo momento.Yo le pongo 10 estrellas a LOLA Felicidades CETIR por tener un buen personal como ella…
MA PILAR BESTUE FUMANAL (3)
Acompañé a mi madre, que es una persona muy mayor, porque tenía hora para una densitometría ósea. La recepción y tiempo de espera fue muy correcto pero a la persona responsable de la prueba, todo y que fue una buena profesional, le faltó un poco de empatía. Las personas mayores la necesitan!
Laura Mera (5)
Asistimos ayer miércoles para que le realizaran una gammagrafía ósea a mi madre, la cual padece de demencia y muchas veces resulta complicado hacerle este tipo de pruebas. Me gustaría destacar la profesionalidad y la amabilidad del chico que le realizó la prueba, ya que gracias a su trato facilitó mucho el proceso y mi madre se sintió cómoda en todo momento. Nos atendieron nada más llegar.
Esther Roura (5)
Realmente impresionada con la amabilidad del personal y la eficacia. Muy agradables todos absolutamente todos. Muy limpio la única pega sería que hacia mucho frío por poner una pega. Muchas gracias equipazo …
Jordi Pérez (1)
Promesa de resultados entre 3 y 5 días. Tras 10 dias he tenido que anular la visita con el médico solicitante de la prueba por falta del informe médico de la RM craneal y de cuello. Llamó y que hablarán con el médico......
David Fuentes (1)
Impresentables. 3 meses para una resonancia, le envío documentación y pregunto si he de llevar algo y me dicen que la tarjeta de la Mutua, cuando llego me piden la solicitud del médico, total dos meses más, me programan para las 13.30 con documentación, veo que pone que en Mataró hay que estar 1 hora antes, de Viladomat no dicen nada, con todo pregunto y me dicen que eso es interno, y que mi hora es la indicada. Llego 5 meses después de la derivación médica y me dicen que no la hacen por no llegar una hora antes. En fin un servicio de atención al cliente pésimo. Desaconsejo totalmente usar los servicios de éste centro médico.
He puesto reclamación pertinente a la Generalitat y a la Mutua.
Laura (5)
Revalorización de mi reseña.
ASCIRES CETIR dispone de una coordinación de calidad excelente cuya responsable es la Srta. Marga Grande. Les felicito y agradezco su gestión rápida e impecable para mejorar el servicio telefónico de recepción de CETIR VILADOMAT y solucionar MI PROBLEMA personal.
Reciban un cordial saludo.
Laura Edo
Ángel (5)
Administrativas muy agradables , hicieron todo lo posible por darme la visita antes ,me hicieron un daskan las enfermeras muy competentes y los médicos igual ,el trato igual que si fuera de la privada gracias
S. B.M (5)
Tenía que hacerme una prueba y mi mutua me la denegó y encontré buscando por Internet que éste centro la hacia pero a mitad de precio mediante un portal de bonos médicos. La experiencia no pudo ser mejor.., cuando llamé para reservar me explicaron todo lo que tenía que tomarme antes de la prueba. El día de la prueba fueron muy puntuales y además de explicarme todo super bien antes de empezar se preocuparon en todo momento por como estaba . Tanto los técnicos como el médico de 10. Muy recomendable.
Sergio Brull Urriens (1)
Quiero hacer una queja acerca de un trabajar agente telefónico suyo llamado David el cual solo me ha facilitado su nombre y se ha negado a darme mas datos. Ha sido grosero, prepotente e ireespetuoso. Me operaron de una reducción de estomago hace 10 días y tengo dolores muy fuertes de estomago mi medico me ha pedido un tac urgente y he decido llamar. a Cetir puesto que siempre habían sido muy profesionales. Habiendo comido a las 13h se ha negado a darme una cita para un tac abdominal que se me ha pedido con urgencia porque tal como me ha dicho no iba a darmela para las 20h cosa que había sitio y cumplir de sobras las 6 horas de ayuno necesarias. Ademas de ello me ha dicho que se necesitaba un autorizacion para la prueba y que no me lo darían para hoy. Con adelas las autorizaciones por telefono no tardan mas de quince minutos. Se lo he explicado y me seguia diciendo que era un dia entero para la autorización y que iba a dármela.. Ante su cabezoneria y chuleria le he pedido hablar con un superior y se ha negado colgandome la llamada. Mi familia hace años que son clientes de Cetir pero despues de esto dudo que nos vuelvan a ver a cualquiera de nosotros como clientes. Mucha suerte y por favor formen con mas educacion a los agentes telefonicos, gracias.
Juana Córdoba Gómez (1)
Este centro es una vergüenza. Hace 15 días me dieron cita para una prueba médica y llevo 2 horas intentando solucionar los problemas que me están poniendo, porque ellos mismos se han equivocado al darme cita, pero o lo quieren solucionar. Sólo ponen trabas, inútiles totales
Carla Mart (1)
El servicio en recepción deja mucho que desear. He ido hoy puntual a mi cita para hacerme una Resonancia Magnética, han tardado 30 minutos en llamarme, me faltaba un papel de mi mutua y cuando han pasado 10 minutos, me dicen que no pueden hacérmela porque han pasado ya 40 minutos de la hora de mi cita y que el medico no me la va a hacer porque hay mucha cola. Señores, yo he llegado a mi hora, son unos impresentables después de estar esperando este día y de estar con las 6 horas de ayuno. Organización nefasta para que pase esto.
Acabo de ver vuestra respuesta: Encima mentirosos!!!! La chica de recepción solo estuvo conmigo 10 minutos, yo llegué a mi hora! Me llamaron 30 minutos tarde y tardé en conseguir el papel de la mutua que me lo envían ni 10 minutos pero la señorita de recepción cuando ya habían pasado esos 40 minutos(30 minutos de espera en el sofá y 10 minutos de atencion) Me dijo que ya era muy tarde y que aunque lo consiguiera en ese momento el doctor ya no me cogería porque había mucha gente. MENTIROSOS!!!!