LYMET – Punto de Servicio Endesa

¿Quién es LYMET – Punto de Servicio Endesa?

Nombre de negocio: LYMET – Punto de Servicio Endesa
Categoria de negocio: Compañía eléctrica
Valoración total: 3,0 (basado en 117 reviews)

LYMET – Punto de Servicio Endesa, Compañía eléctrica en Barcelona

En LYMET – Punto de Servicio Endesa estamos enfocados en proporcionar un servicio de alta calidad en Barcelona, aunque nuestra puntuación promedio de 3,0/5 basada en más de 117 reviews no sea inmejorable.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, mas contamos con un equipo capacitado y involucrado que trabaja arduamente para progresar nuestra reputación en el futuro.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes oportunamente y eficaz.

Si precisas nuestros servicios, no vaciles en llamarnos o visitar nuestro sitio. Siempre y en toda circunstancia en LYMET – Punto de Servicio Endesa hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible.

Datos de contacto de LYMET – Punto de Servicio Endesa

Dirección: C/ de Mallorca, 486, 08013 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00 martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PDN242
Teléfono: +34 800 760 909
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a LYMET – Punto de Servicio Endesa?

Preguntas frecuentes sobre LYMET – Punto de Servicio Endesa

¿Quién es el contacto del número +34 800 760 909?

El teléfono +34 800 760 909 está registrado a nombre de LYMET – Punto de Servicio Endesa.

¿Podrías darme el número de LYMET – Punto de Servicio Endesa?

El teléfono de LYMET – Punto de Servicio Endesa es +34 800 760 909, y van a estar libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de LYMET – Punto de Servicio Endesa?

La localización de LYMET – Punto de Servicio Endesa es C/ de Mallorca, 486, 08013 Barcelona, España.

¿Cuál es el sitio de LYMET – Punto de Servicio Endesa?

El sitio oficial de LYMET – Punto de Servicio Endesa es https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PDN242

¿LYMET – Punto de Servicio Endesa es fiable?

La puntuación promedio es de 3,0, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de LYMET – Punto de Servicio Endesa?

El horario de LYMET – Punto de Servicio Endesa es lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00 martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en LYMET – Punto de Servicio Endesa?

La inversión en el carné de conducir en LYMET – Punto de Servicio Endesa puede ser incierta, mas acostumbra a rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al matricularse en LYMET – Punto de Servicio Endesa, se espera que el precio incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor en general?

El tiempo promedio que dura el curso en LYMET – Punto de Servicio Endesa depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre 3 y doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede variar, mas por norma general se necesitan veinte horas.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, tienes derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de seis meses.

Opiniones de LYMET – Punto de Servicio Endesa

LYMET – Punto de Servicio Endesa tiene una valoración de 3,0 basada en 117 reseñas.

Patricia Torres Herrera (1)

Una pesadilla de la que todavía a 2 semanas desde la instalación de la caldera, continúo sin agua caliente, ni calefacción. Reclamaciones a Endesa interpuestas, Lymet se desentiende desde el minuto 1, se limita a decir que llames Endesa y que sino te cogen a la primera insistas. Lamentable servicio. No contraten con ellos, si no quieren acabar con reclamaciones y al final comprando otra caldera en otro sitio


Eva Cubells (5)

El pasado 02 de febrero fui a LYMET de c/ Mallorca. Me atendió Ruth. UNA ATENCIÓN IMPECABLE. Sus consejos y modificaciones en los errores que tenían mis contratos de LUZ y GAS conseguirán que, literalmente, pueda conseguir ir SOBREVIVIENDO a mi dura situación. Así que...UN MILLÓN DE GRACIAS ‼️❤️


Juan Figuerola (5)

Extraordinaria atención por parte de Ruth y resolución de una incidencia grave pues afectaba a una persona mayor y dependiente. Amplio conocimiento del problema,información prestada y seguimiento hasta su solución. Doy maxima puntuación y expreso completa satisfacción y agradecimiento.


Maria Angeles Franco (5)

He sido atendida por Ruth y me ha explicado todo muy bien y con mucha amabilidad.


Daria Agramunt (5)

Después de necesitar los servicios de atención para las gestiones de Endesa, puedo opinar que la atención, en este punto de endesa, es EXTRAORDINARIO. No solo me han solucionado las reclamaciones a la compañía, sino que también el trato y la profesionalidad de los administrativos, es para fecilitarles.. especialmente a Ruth, le agradezco toda la ayuda prestada. Recomiendo 100%


Mitos Hilo (5)

He venido a calle mallorca y la sra. RUTH nos ha atendido muy bien y con mucha experiencia y nos ha dado una excelente explicación ojsla hubiera mas personas como ellas que se necesitan mucho en este pais y mas comovesta la luz lo explicado muy bien


Family Apple (3)

Oficina para tramitar servicios relacionados con el suministro de luz. Son intermediarios. El personal eficiente y amable pero deberían tener más personal porque se hace larga la espera.


Toni Rodriguez (5)

Nuevamente he necesitado unas informaciones y SANDRA, muy atenta, me las ha aclarado. Gracias, nuevamente.


Ricardo Sorroche (1)

HUID!!!! Vergonzoso servicio subcontratado con Endesa X, solicité presupuesto punto de carga eléctrico, el 18-07 vino un técnico, y todavía no me han dado el presupuesto, contacto con Endesa, no saben nada Contacto con Lymet y me dicen que vaya a calle Mallorca a preguntar por el presupuesto.... inverosímil....


Patricia lee-adolfsson (5)

Han sido muy amables y me han solucionado todas mis preguntas y problemas!


Lluís Barbarà (1)

Fatal atención por parte del personal que atiende, la Sra. Ruth me trató con prepotencia y sin ningún interés en ayudar aún cuando era una cuestión para solucionar un problema a favor de Endesa. En fin, así tenemos el país....


jvillenae (jvillenae) (1)

Pésima atención al público en general. Todas estas personas tratando de ser atendidas por más de 1 hora y no avanza los números. Dos personas atendiendo en este local para toda la gente. PÉSIMO!


Oksana Pankova (5)

Hoy he visitado LYMET para resolver la situación confundida con facturas fraccionadas. La representante Ruth me ha atendido de manera muy profesional y detallada. Lo agradezco mucho.


Mercè Casanovas Pellicer (5)

Ha sido muy buena, tanto en orientación como en atención personal. Muchas gracias


Beatriz Constanza Pinochet Cortes (5)

Espectacular atención de Laura. Siempre muy amable …


Leonardo Rodriguez (2)

Una muy mala experiencia, después de hacer una cita que había disponible para 3 días después, llegué y atienden a las personas de una manera muy rara porqué pasaron 3 personas antes pero debo aclarar que la atención fue buena


Faustino Roig (5)

Gracias al super servicio de la sta. Ruth. Me ayudó a solicitar el bono social, que me han concedido. Una profesional, atenta Y cordial como la copa de un pino.


magnum alfa (5)

Es un Punto de Servicio ENDESA muy eficaz. Excelente trato y muy resolutivo, en general. Y concretamente el departamento de Contratación y más concretamente la Srta. Laura, muy amable, rápida y eficaz.


Linda Linda (5)

Yo estoy muy contenta con el servicio y los empleados! A principio de mes me surgió un problema, acudí, me explicaron muy bien , llevé la documentación solicitada y se arregló todo en tiempo récord!! Mil gracias..


Mari To (5)

Acabo de hacer atendida por una asistente muy amable, y ha resuelto por el momento mi tema, solo tuve que esperar fuera a ser llamada por mi nombre por motivos de COVID-19. Preferiblemente tomar cita por internet antes de asistir. No tendriais que ser tan injustos con las personas que trabajan en atención al cliente.


Carlos Mariano Ferrández (1)

El pasado 15/09/2021 solicite telefónicamente precios a Endesa. Me mandaron un contrato en el que decía que disponía de 14días para rechazarlo o seria firme. Tras intentarlo fue imposible enviarles el correo. Les llame y me dijeron que no era posible que ya tomaban nota. Ante mi insistencia me dijeron que lo podía entregar en una oficina de forma presencial. Me persone en la oficina de calle Mallorca. Al llegar no había cola y me pasaron a una mesa, la empleada me dijo que tomaba nota pero no me sellaba la documentación que portaba y que ya recibiría respuesta. Le dije que acudía expresamente para hacerle entrega, que me habían enviado de la atención telefonía y que si no se la quedaba tal como estaba obligada llamaría una patrulla. La empleada tras consultar me manifestó que tendría que hacer una reclamación par que se la quedara. Le dije que me diera las hojas de reclamación las, cuales me entrego. Le pedí un bolígrafo y me respondió que no me lo dejaba y que debería de abandonar el local para traerlo rellenado. Sali del establecimiento publico y regrese en unos 20 minutos, en la puerta habían 4 personas a las cuales les explique y mostré los papeles para entrar, la empleada me manifestó que debería de aguar dar turno negándome la entrada. Cuando pase me sellaron la documentación que portaba con unas maneras muy groseras.


Irene Chisaguano loor (1)

Estuve la semana pasada solicitando información para un cambio de nombre y me dijeron que tenía una factura pendiente sino la pagamos no podía hacer nada !! Encima me piden un boletín de 800 euros y hablé con el electricista y me comentó que no tienen porqué pedir un boletín porque no llega ni al 50 por ciento de la energía que solicité son unos abusadores !! Cuanto más le hagan gastar aunó parece que les hace feliz atención pésima !!!


Vero Torres (5)

El servicio ha sido magnífico, hay una chica magisima Ruth que tiene mucha paciencia muy amable y me han explicado todo como si fuera de parvulario.. salgo muy contenta y con el problema solucionado


Roshan Sapkota (1)

Nunca he visto tan Mal organization que ESTA. El servicio que cogen El telefono es fatal. No concentran a resolver El problema. He ido a oficina 2 veces y he laamado a servicio 2 veces tampoco no me han resolvado una problema tan pequeña


Neus Sacristan (1)

Vigilar, son unos estafadores. Te incluyen el servicio de mantenimiento de luz y gas sin decirte nada y cuando te das cuenta y te quieres dar de baja todo son problemas. Sobretodo se aprovechan de las personas mayores. Mi madre fue a darse de baja del servicio de mantenimiento y no solo no le dieron de baja sino que se lo renovaron para un año mas. Una vergüenza!!!


Manuel Rubin (5)

Me ha atendido muy bien.Me voy muy satisfecho.


xinyi kong (1)

La atención al cliente telefónica es lamentable. Vas hablando y te cuelgan por la cara, maleducados... Te van cobrando por la cara y ni siquiera te lo explican bien. Tengo pensando en darme de baja .


Jesus Hernandez (5)

Todo perfecto les pedí un presupuesto para una instalación de aire acondicionado y me lo instalaron rápidamente de forma muy profesional y todo a muy buen precio. …


montserrat sarra (3)

Tengo un calentador Beretta,desde marzo 2019, al principio ya tuve problemas con el instalador, tuvieron que venir dos veces , y hasta el 9 de Agosto actual de maravilla, pero después empezo a gotear avise el 10 a Endesa, no vino tecniico hasta el 14, se tuvo que cambiar el serpentin nos lo tenia que mandar de fabrica, al final después de reclamar alguna vez más la Srta Valeria de Lymet consiguio que el el 28 de agosto viniera un señor que no se aclaro mucho, pero después de casi tres horas quedo instalado, y perfecto y el 2 de septiembre por la mañana nos encontramos con la sorpresa de que ya no funciono, después de personarme directamente a las oficinas ayer día 3, me atendió muy amablemente la seta, Sara, y consultarlo ella, me hicieron llamar a Endesa Averias, y esto si por la tarde teniaamos otro técnico en casa, había poca obertura para pasar el oxigeno, sobraban unas arandelas, y el mismo nos dijo que no era normal que nos ¡hubiera pasado esto, Mi duda es de si vinieron tan rápido esta vez, al ser reclamación o porque la Ssupo escuchar consulto, y hubo prioridad. Gracias a Sara, y también Valeria, que fué la que consiguiio que el 28 vinieran a ponernos el serpentin, ya que en atencion a Endesa, tomamos nota, y ya pasaran. Tambien hemos puesto este año un aire acondicionado de ellos, espero tener más suerte.


Ana Rios - Just Hemp CBD (1)

Firmé mi contrato con esta LYMET que brinda servicios a ENDESA, firmé el contrato el 4 de diciembre, me mudé al piso con mi familia (mi esposo y un bebé de 8 meses), estoy 15 días sin luz en un piso que funciona eléctrico. Estoy desesperada, no puedo cocinarle la comida a mi hijo, llamo al servicio de atención al cliente, no saben cómo explicarme, cada uno dice algo diferente. Solo le pido que envíe un técnico aquí para encender nuestra luz. Que alguien nos ayude.


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