Tienda Naturgy

¿Quién es Tienda Naturgy?

Nombre de negocio: Tienda Naturgy
Categoria de negocio: Compañía eléctrica
Valoración total: 3,3 (basado en 53 reviews)

Tienda Naturgy, Compañía eléctrica en Barcelona

En Tienda Naturgy seguimos trabajando arduamente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Barcelona, pese a nuestra puntuación baja de 3,3/5 basada en más de 53 reseñas.

A pesar de no ser el negocio más popular en la urbe, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esmera por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para prosperar nuestra reputación.

En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia sin inconvenientes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si necesita usar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se señalan más abajo. Si bien encaramos restricciones, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Naturgy

Dirección: Av. de Josep Tarradellas, 100, 102, 08036 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00 miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.naturgy.es/naturgy-barcelona-josep-tarradellas?utm_source=G&utm_medium=local&utm_campaign=google-local
Teléfono: +34 935 01 10 84
Email:

¿Cómo llegar a Tienda Naturgy?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Naturgy

¿Quién me está llamando desde el +34 935 01 10 84?

Tienda Naturgy es el contacto asociado al teléfono +34 935 01 10 84.

¿Cuál es el contacto telefónico de Tienda Naturgy?

Tienda Naturgy te atenderá en el número +34 935 01 10 84 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Tienda Naturgy?

Tienda Naturgy se halla situado en Av. de Josep Tarradellas, 100, 102, 08036 Barcelona, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Tienda Naturgy?

El sitio web oficial de Tienda Naturgy es https://www.naturgy.es/naturgy-barcelona-josep-tarradellas?utm_source=G&utm_medium=local&utm_campaign=google-local

¿Me puedes dar tu opinión sobre Tienda Naturgy?

La puntuación media es de 3,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Tienda Naturgy?

Se confirma que el horario de Tienda Naturgy es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00 miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Tienda Naturgy?

La inversión en el carnet de conducir en Tienda Naturgy puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo necesario para conseguir el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en conjunto?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Tienda Naturgy está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas veces debo practicar tras el volante antes de tomar el examen?

La escuela Tienda Naturgy pide a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Si no eres apto en la primera oportunidad, tienes hasta 2 intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Tienda Naturgy

Tienda Naturgy tiene una valoración de 3,3 basada en 53 reseñas.

Aitor (1)

Me llaman mintiéndome y ofreciéndome una oferta por disolución de la competencia. Acepto y tan solo estoy dos días con ellos porque la supuesta empresa disuelta me llama diciéndome que es mentira. Naturgy empieza a cobrarme cosas tan solo…


Raquel Gomez (5)

Soy María Dolores Heine. Quiero agradecer a esta oficina, a Xavi a Xenia y a Ana se la oficina de Josep Tarradellas en Barcelona, su profesionalidad y su gran atención. Muchas gracias


armand tarrago lopez (1)

Tienen unos teléfono que no existe, en Josep Tarradellas, y para gestionar a sustos , lo ponen muy difícil para la gente mayor. El señor que habla diciendo siempre lo mismo esta muy bien para dar por saco.


Domingo Alemany (1)

Buen trato personal. Imposible llamar por teléfono. La operadora da que no existe el número que da internet y la app


Diego Rodriguez (5)

Muy buena atención y asesoramiento del empleado/empleada.


Virginie Piccolo Deltour (1)

He probado 10 veces de llamar al numero indicado en internet pero nadie contesta


Fabiana Gimenez (1)

El pasado mes de agosto recibí una factura de luz más alta de lo habitual y me doy cuenta de que me habían cambiado a la tarifa de discriminación horaria sin siquiera avisarme. Llame a atención al cliente y me dijeron que me cambiaron porque el sistema pensó que así ahorraría, cosa que no fue así, pero que si quería me volvían a la normal. Les pedí que por favor me dejaran la normal. Al mes siguiente la factura vino otra vez con tarifa de discriminación horaria. Luego de 5 meses de llamar a atención al cliente para que me volvieran a la tarifa normal sin ningún éxito, terminé cambiándome de compañía. Me han robado durante 5 meses cobrándome más por culpa de un cambio de tarifa que nunca pedí. Una vergüenza.


Amparo Gorina Domenech (5)

Muy buen servicio, a mi siempre me han ayudado y solventado los problemas que he tenido muy rapido, los recomiendo


Albert Romero (5)

A pesar de las dificultades que pone la compañía en la resolución de problemas/incidencias, los trabjadores de esta oficina parecen ser los únicos que se preocupan realmente por los clientes, tratando de ofrecer la mejor solución REAL posible a las reclamaciones. Gracias


Yoss Surz (1)

Sois unos ladrones! No se os cae la cara de vergüenza??! Pretendéis que yo pague una factura sumamente alta, reclamo y me decís que es un error y que tengo que hacer miles de cosas y no solucionais ni corregis vosotros el error????? Y encima me amenazais diciendo que sino pago me meteis en el Asnef Pero estamos tontos o que?? Estoy cansada del abuso de estas empresas!! Sois lo peor!! Menos mal que me cambie de empresa!!!


Xavier Garcia (1)

Llevan meses pasándose la "pelota" entre la comercializadora y la oficina por una factura mal elaborada que nadie quiere rectificar ¿Cómo se atreven a decir que existe un departamento de atención al cliente? Llamémoslo mejor "Número para llamar sin solucionar". Lamentable!


Manuel Vega Guardia (1)

Resulta muy extraño que una empresa que pretende ser conocida al nivel internacional, cada vez tenga muy pocos puntos físicos de atención al cliente. No todo el mundo tiene acceso a las nuevas tecnologías. Por cierto el cambio de nombre solo ha servido para crear confusión entre sus clientes o se trata de eso.......


Cristina Berasategui (1)

Es un auténtico desastre, nada claro, nombres diferentes de compañías, los teleoperadores no dan soluciones, todo muy confuso para el consumidor...


Joan B. Tarres (2)

Desconocen la palabra Servicio. Imperdonable en el s. XXI. No es tanto el qué sino el cómo lo dicen y actúan. Prepotencia. Síndrome monopolio. Sin control, el descontrol gana terreno.


Lagartija Amarilla (1)

Siempre que llamo a atención al cliente se pone una panchita latina y después de 40 minutos al teléfono no avanzamos nada. Es un tema difícil tratar con esta gente. Les pagan poco.


Esteban Codina Brau (1)

Ponen un numero de telefono que no existe


Sergio Rubio Murillo (5)

Personal muy cualificado y atento. Ofrecen los servicios que necesitas sin aprovecharse.


Gustavo Zelaya (1)

Una mal empresa te cobran más de la tarifa y por darme de baja me cobraron 421€


Teresa Casals (5)

Muy atentos . explicaciones claras Muy bien


José Fazio (5)

Amabilidad e información clara y concreta


Anna Masso Bernal (5)

Muy bien! Muy amable y eficaz!!


DOLORES HERNANDEZ (5)

Personal amable y resolutivo


Ma Leijie (1)

¿Por qué no te ignoras?


Antonio Surós (4)

Atención muy correcta.


witoslaw witoslaw (5)

Muy amables y profesionales


Ricardo antonio Letelier Carmona (5)

Quede conforme con con la empresa


Clàudia C (1)

ESTAFADORES.


Javier V (3)

Servicio correcto


Maria Antonieta (5)

Buena atención


Manuel Mir Rocabruna (5)

Atención exquisita.


Deja una reseña a Tienda Naturgy