¿Quién es Consulado General del Perú en Barcelona?
Nombre de negocio: Consulado General del Perú en Barcelona
Categoria de negocio: Consulado extranjero
Valoración total:
4,2 (basado en
534 reviews)
Consulado General del Perú en Barcelona, Consulado extranjero en Barcelona
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional y una experiencia de usuario excepcional en Barcelona en Consulado General del Perú en Barcelona.
En nuestro negocio en Barcelona, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 534 reviews demuestra nuestro éxito en este propósito.
Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo momento.
Nos comprometemos a dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de manera eficiente y oportuna.
Si precisa ayuda en cualquier momento, no dude en contactarnos por medio de los números de teléfono o la página web que se encuentran ahora. Nos esforzamos por ser la opción mejor en nuestro campo y esperamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Cómo llegar a Consulado General del Perú en Barcelona?
Preguntas frecuentes sobre Consulado General del Perú en Barcelona
¿Podría decirme quién llama desde el +34 934 15 49 99?
El número +34 934 15 49 99 es de Consulado General del Perú en Barcelona.
¿Me podrías suministrar el número de contacto de Consulado General del Perú en Barcelona?
El número para comunicarte con Consulado General del Perú en Barcelona es +34 934 15 49 99, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.
¿Cuál es la localización de Consulado General del Perú en Barcelona?
Consulado General del Perú en Barcelona se encuentra situado en C/ de Tarragona, 110, 112, 08015 Barcelona, España.
¿Cuál es el sitio de Consulado General del Perú en Barcelona?
La dirección web de Consulado General del Perú en Barcelona se halla en http://www.consulado.pe/es/barcelona/
¿Consulado General del Perú en Barcelona tiene buena reputación?
La opinión media es de 4,2, por lo que se considera recomendable.
¿Qué horas funciona Consulado General del Perú en Barcelona?
Conforme con lo mencionado anteriormente, el horario de Consulado General del Perú en Barcelona es lunes, De 9:00 a 13:00, De 14:00 a 15:30 martes, De 9:00 a 13:00, De 14:00 a 15:30; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 14:00 a 15:30; jueves, De 9:00 a 13:00, De 14:00 a 15:30; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Consulado General del Perú en Barcelona?
El valor del programa de manejo en Consulado General del Perú en Barcelona puede variar, mas en promedio se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.
¿Están incluidos en el costo los aspectos necesarios para obtener el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos adicionales, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor por lo general?
La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de tres a 12 meses.
¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?
Consulado General del Perú en Barcelona pone énfasis en la importancia de tener veinte horas de práctica de conducción ya antes de presentarse al examen.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Tráfico permite repetir el examen hasta dos veces en un periodo de 6 meses si no se aprueba en la primera oportunidad.
Opiniones de Consulado General del Perú en Barcelona
Consulado General del Perú en Barcelona tiene una valoración de 4,2 basada en 534 reseñas.
Ross Sanz (1)
Han modificado el proceso para sacar antecedentes penales, ahora ya no se puede hacer de forma presencial, es vía telematica!! Haciendo que las personas que no usan Internet no puedan realizar esta gestión de manera rápida y sencilla como se hacía antes, cada vez peor. Si antes no trabajaban bien pues vía telematica será peor aún! …
Dennis Ramirez (5)
Llegar con mucho tiempo de anticipación, son muy puntuales.
megaeddy77 (1)
Ayer 18/02/23 se celebró la Rúa de los carnavales en Carrer de Sants y dimos un espectáculo lamentable , nuestro sonido de música no iba y la vestimenta era muy pobre , dando a los comentarios de la gente , desde aquí pido a la embajada del Perú que se involucre más en éste sentido. Y para más INRI Bolivia fue espectacular y Colombia maravilloso
Rosa M RC (2)
El proceso de tramitacion de los antecedentes penales esta desprovisto de cualquier retroalimentacion por parte del consulado. Si la direccion postal es erronea, como fue mi caso, ni el email, ni el telefono son atendidos, y el servicio en linea de "estado de tramitacion de documentos" es erroneo. Si han solicitado envio postal y pasados 12 dias habiles no lo reciben, personalicense en el consulado porque es probable que haya un error.
Wanda Steer burbank (1)
No se de qué forma hacer para comunicarme con ustedes y me digan algo de mi pasaporte , ni por teléfono ni al wassap ni al correo que dan ni nada , estoy desesperada porque tengo que viajar hace cuatro meses y no puedo ni comprar el billete . Mentienen encerrada sin poder hacer nada .
Thalía Góngora (1)
Pongo una porque no puedo poner ninguna. Te cambian la hora de cita y de ventanilla, las ventanillas no están completas, no hay nadie controlando la atención de las ventanillas, se genera desorden. En informes había cola sin nadie atendiendo, la única persona que vi libre para preguntar me atendió de mala manera en la ventanilla 10. La persona de ventanilla 9 de pasaporte se demora la vida y no controla bien la atención, tuve que retirarme porque llegué 15 min antes, demoraron 30 min en atender a otra persona antes que yo y cuando fui a reclamar me dijeron que espere otra vez. Las personas trabajamos!!! Ni en el MAC se demoran tanto!!!
Alexia Espinoza (5)
Fui a hacer la inscripcion consular y me brindaron toda la informacion y respuestas a mis preguntas, es con cita previa, a la hora de sacar la cita por internet tambien fue super rápido, muy buena atención
Javier Garcia (1)
Le dieron cita a mi pareja para el 26 de diciembre (raro me parecia siendo festivo) y el chico insistio que si que abrian, pues que sorpresa resulta que no estaba abierto, te tocan los huevos un dia festivo para que luego ni abran.
Asi vamos…..
melisa saavedra (5)
Trámite rápido con cita, me atendieron puntual y fueron todos muuuy amables! Gracias por demostrar que los peruanos somos empáticos y amables …
Yndira Gonzalez Chopite (5)
La atención es magnífica. El personal te atiende con profesionalidad y amabilidad. Gracias!
Eva Rojas Trujillo (2)
Un caos, la atención es muy lenta, a sus conocidos si que los atienden rápido.
Susy Jáuregui (1)
Desconsiderados para con los que vivimos fuera de Barcelona, nos envian correo para recoger nuestro documento y al final la Oficina cerrada.. no ponen comunicado en el Facebook de que no habrá atención... me hacen perder tiempo y dinero... Se agradecería si realizarán comunicados previos...
Sakuri bit (5)
El personal que me atendió muy amable a pesar que adelante mi hora de cita
Luisa Vasco (1)
Pésimo llevo más de 1 hora y más de 49 llamadas y solo ponen una máquina para una gestión de una abuela de 88 años y no hay manera de contactar, horrible cuelgan cada dos por tres y seguro que es numerito es de pago, no pongo menos porque no se puede verguenza
arturo a (2)
La atención presencial buena, la telefónica deja mucho que desear. Mucho tiempo de espera para solo recoger el dni o un nuevo pasaporte. El precio ha cambiado mucho, del pasaporte sobretodo
Giuliano Ugarelli (4)
Personal gentil y muy profesional,un gran paso....
Gladys Avalos (3)
Me atendieron muy bien la señorita muy atenta para hacer cambio pasaporte y DNI
Diana Salas (1)
Si pudiera le pongo 0 estrellas ala atención nefasta que tienen los EMPLEADOS,atienden primero a unas personas sin cita y encima tardan más de media hora en atenderme,ojo yo fui con mi cita.
Natalia Gamarra (3)
Como recomendación no saquen una cita los viernes a última hora.
Tuve cita a la 1.30pm, la persona que me atendió se veía apurada, como consecuencia se olvidó de hacer el proceso completo y tuve que regresar el lunes temprano.
No me pareció una atención correcta. Quizá esto no hubiera pasado si en su momento la persona que me atendió hubiera estado más atenta.
Beatriz Valladares (5)
Muy buena .La persona que me atendió muy amable y muy efectiva.
Augus S. (1)
Cierran a las 13:00, no tienen actualizada su página con esta información, se forman unas colas inmensas afuera.
Pésimo servicio!!!
Pablo Sosa (5)
nos atendieron rapido muchas gracias
Rossy Brito (5)
La atención muy buena, pero la limpieza y orden hay que cambiar un poquito!!!!
Maria Paz Damaso Verde (4)
Me gusto que no demoró casi nada mi atención y eso que no era con cita lo del recojo de certificado
korina santa gomez mendoza (4)
Por la atención de Marisol excelente!!!
Me parece excesivo el precio del pasaporte 70€ .
Maritza MioR (5)
Buena atención, personal eficiente y muy colaboradora
Fiorella ̈ Mendiola ̈ (3)
Buena atención, mejorar su sistema para evitar demoras en los procesos
Nhelson Saravia Pelaez (1)
Esos que ponen 5 estrellas son comprados y mentira ! Como Peruano lo digo! Porque la verdad llevo esperando más de 2 meses un pasaporte que tenia que llegar a mi domicilio (ya que deje el sobre que piden ) y no tengo nada de noticia ! Andará por hay, ESPEROOOO ! Y para que comentar que cuando fui hacer la renovación el personal estaba haciendo hora para ir a su refrigerio! Que cracks 20 de 10 ! A ver si responden a este comentario o se les acabó la tinta de la computadora ?????
Guillermo Meza (5)
Puntualidad, eficiencia, y buena atención..
Realmente para que más por eso 100% recomendable
Jhonson (4)
Una buena atención, y Las que te atiende en ventanilla muy amables. Gracias sigan así.