Oracle

¿Quién es Oracle?

Nombre de negocio: Oracle
Categoria de negocio: Empresa de software
Valoración total: 4,0 (basado en 14 reviews)

Oracle, Empresa de software en Barcelona

En Oracle, nuestra prioridad es brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única y recordable a nuestros clientes en Barcelona.

En nuestro negocio en Barcelona, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única al cliente del servicio y una calidad de servicio incomparable, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,0/5 en más de 14 reseñas.

En nuestro equipo, nos complace contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente del servicio y la calidad en todo momento.

Nos involucramos en dar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo, asegurándonos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficaz y oportuna.

En nuestra empresa, valoramos su confianza y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o nuestra página.

Datos de contacto de Oracle

Dirección: Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona
Horario: lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 17:30; sábado, Cerrado domingo, Cerrado;
Web: http://oracle.com/es/
Teléfono: 916 31 20 00
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Oracle?

Preguntas frecuentes sobre Oracle

¿Quién me llama desde el 916 31 20 00?

El teléfono 916 31 20 00 está registrado a nombre de Oracle.

¿Tienes el teléfono de Oracle?

Si necesitas contactar a Oracle, su número es 916 31 20 00 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Oracle?

Oracle se halla ubicado en Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona.

¿Cual es la dirección web para visitar Oracle?

Puedes encontrar el sitio web de Oracle en http://oracle.com/es/

¿Oracle tiene buena reputación?

La media de puntuación es de 4,0, lo que señala recomendación por la parte de los usuarios.

¿Podría conseguir el horario de Oracle?

Como se señaló previamente, el horario de Oracle es lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 17:30; sábado, Cerrado domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Oracle?

La tarifa del curso de conducir en Oracle puede ser incierta, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de formación para conductor?

En Oracle, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carné de conducir oscila entre tres y 12 meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, es necesario tener una base sólida en la práctica de conducción, y Oracle aconseja cuando menos 20 horas de práctica.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Tráfico te da 2 ocasiones para aprobar el examen de conducir en un período de 6 meses en caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Oracle

Oracle tiene una valoración de 4,0 basada en 14 reseñas.

Hotel Barcelona Catedral1Queremos expresar la mala experiencia en el momento de crisis actual, cuando nuestro establecimiento se encuentra cerrado y solicitas ayuda de congelar dos contratos de mantenimiento. Estos se habían auto renovado, y la respuesta es NO ES POSIBLE, cuando llevamos más de 8 meses cerrados, y estamos intentando abrir para Marzo próximo, con lo que habremos pasado 12 meses cerrados, y lo que solicitábamos era una ayuda de apoyo, o no cobrar la coste del mantenimiento durante el periodo que está cerrado, o la condonación de una parte del coste, pero la respuesta ha sido NO ES POSIBLE. Tienen una falta de flexibilidad. Por otra parte, viendo lo que había pasado con los dos primeros contratos, teníamos una renovación de un tercer contrato de mantenimiento para Noviembre, y cuando se informa que no queremos renovar el contrato por el momento, la persona de atención al cliente de Renewals, con muy poco tacto, tanto por teléfono como por email, nos indica que no hay ningún problema en parar el contrato, pero que ella cree que no nos será beneficioso, ya que si paramos el contrato, cuando se renueve, tendremos que abonar los meses que hemos tenido el contrato parado al 150%. Al recibir esta información me quedé muy sorprendido, y me indico que en el contrato así figuraba y que ellos eran una empresa y que no podían ayudar (tal y como podrán leer en el mail transcrito más abajo). No tan solo no es ayudar, sino es forzar a alguien que renueve el contrato, ya que si no renuevas te obligan a pagar el 150%. Consultamos con nuestros abogados al respecto de la situación y por desgracia la Generalitat de Catalunya iba a incluir una cláusula en el código civil catalan , que por el momento no está realizada, con el "Rebus Sic Stantibus", que obligaría a las empresas de mantenimiento a tener que negociar estos contratos. Nos gustaría dejar constancia que Oracle Ibérica , es la única empresa que no ha tenido ningún gesto de ayuda con nuestra empresa, todas las otras empresa o han aplazado el soporte de los contratos vigentes o han condonado. Adjuntamos el email de Oracle Renewals donde indican la penalización del 150%. *************************** email enviado por Oracle Renewals: Buenos días Sr. , Según su solicitud los contratos de soporte no. xxx y el xxx se darán de baja en nuestro sistema, es decir que no se renovaran mas desde 18-NOV-2020 y 03-DEC-2020. Si desearán retomar el soporte en el futuro , según las políticas de restablecimiento se aplicará una tasa de penalización 150% para todos los días sin soporte (desde 03-DEC-2020 /18-NOV-2020 )hasta el día que nos comunicarán que desean restablecer los servicios de soporte . En relación con los dos contratos -ya renovados #MIC2-xxxxx-ASL-activo desde 01-JUL-2020 #MIC2-ES-xxxxxx- activo desde 01-JUL-2020 Las Políticas de soporte Oracle mencionan que una vez renovado / activado / efectuado el pago de la factura correspondiente – el soporte no es cancelable o reembolsable. Se puede cancelar un servicio de soporte o renovar para un periodo inferior a 12 meses (como estándar) -bajo aprobación interna si nos avisan con antelación – como en el caso de los dos contratos arriba mencionados : # xxxxxxx y el xxxxxxx. Entendemos la situación que tienen internamente , es una situación que tienen muchas empresas en estos tiempos. No sale ventajoso dejar un servicio de soporte y retomarlo porque en el momento de la cotización se valora todo lo que hubiera pagano si no de cancelaba el soporte +150% + siguientes 12 mese de soporte (anualidad estándar ) Si prefiere , les puedo ofrecer respuestas a sus preguntas o mas detalles también por teléfono . Quedo pendiente de su respuesta , Un cordial saludo, V **************************************************Francesco Gregori5great company, plenty of amazing professionals. Offices are modern and functional to everyday activities (Translated by Google) Gran empresa, muchos profesionales increíbles. Las oficinas son modernas y funcionales para las actividades cotidianas.M.A. Elmihi4I$0027m here 29-Sep-2016 (Translated by Google) estoy aquí 29-sep-2016

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