GESTORIA BARCELONA

¿Quién es GESTORIA BARCELONA?

Nombre de negocio: GESTORIA BARCELONA
Categoria de negocio: Gestoría
Valoración total: 4,7 (basado en 185 reviews)

GESTORIA BARCELONA, Gestoría en Barcelona

Nos esmeramos por superar las esperanzas de nuestros clientes al administrar un servicio inusual y una experiencia única en Barcelona en GESTORIA BARCELONA.

Gracias a más de 185 reviews, nuestro negocio se encuentra en la cima de las valoraciones de la urbe con una puntuación promedio de 4,7/5, lo que nos llena de orgullo.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia.

En nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia inolvidable posible a nuestros clientes del servicio, nos esmeramos por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo y asegurar la satisfacción de sus necesidades de manera oportuna y eficiente.

Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web. Nos complace ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de GESTORIA BARCELONA

Dirección: C/ de Sicília, 212, Entresuelo 3ª, 08013 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:00 martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.gestoriabarcelona.com/
Teléfono: +34 932 45 61 16
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a GESTORIA BARCELONA?

Preguntas frecuentes sobre GESTORIA BARCELONA

¿Quién es el contacto del número +34 932 45 61 16?

GESTORIA BARCELONA es el contacto asociado al teléfono +34 932 45 61 16.

¿Podrías darme el teléfono de GESTORIA BARCELONA?

GESTORIA BARCELONA tiene el número +34 932 45 61 16 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de GESTORIA BARCELONA?

La localización de GESTORIA BARCELONA es C/ de Sicília, 212, Entresuelo 3ª, 08013 Barcelona, España.

¿Cuál es la web de GESTORIA BARCELONA?

La dirección web de GESTORIA BARCELONA se encuentra en http://www.gestoriabarcelona.com/

¿GESTORIA BARCELONA es recomendable?

Con una puntuación media de 4,7, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿Me puedes proporcionar el horario de GESTORIA BARCELONA?

El horario de atención de GESTORIA BARCELONA es lunes, De 8:30 a 18:00 martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en GESTORIA BARCELONA?

La tarifa del carné de conducción en GESTORIA BARCELONA es dudosa, pero suele fluctuar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el costo (por ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para obtener la habilidad de conducir en AMnombreremp?

La duración de un curso de conducir en GESTORIA BARCELONA puede variar, pero por norma general, puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de entrenamiento práctico al volante.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de GESTORIA BARCELONA

GESTORIA BARCELONA tiene una valoración de 4,7 basada en 185 reseñas.

Angela Herto (5)

Buena atención, rapidez y eficacia tanto por teléfono como por correo electrónico. Todas mis gestiones con ellos han sido a distancia y tratando temas de mi vehículo, primero para cambiar el nombre del propietario ya que lo compré de segunda mano y la después para darle de baja. Gracias especialmente a Yasmina que fue mi gestora en estos procesos.


Ana Canet (5)

Desde hace muchos años confío en este fantástico equipo de profesionales. Me han ayudado en la gestión de diferentes trámites con buen resultado y el trato siempre ha sido excelente. ¡Gracias!


jose ma deogracias (4)

Jasmina, una persona que administra la empresa, es muy puntual, profesional y amigable. Su consejo es muy útil y sus respuestas siempre son rápidas. Es la mejor opción si necesita administrar su automóvil. Los recomiendo .


Javier Aguilar (5)

Atención eficaz, rapídisima y de calidad. Llevo muchos años trabajando con ellos y no puedo estar más satisfecho


Antonio Rubio Hernández (5)

Rapidos, profesionales y atentos. Si tengo que hacer un tramite, voy con ellos. Yasmina genial. Gracias


Diego Mora Bermejo (5)

Ofrecen una excelente atención, ya sea por teléfono o correo electrónico. Son muy amables. Me ayudaron con un trámite personal y no pudo haber sido más veloz.


Luci falanga (5)

muy buen servicio, rápido y a un precio muy honesto. Recomendaría la gestoría Barcelona!


Syuzanna Kostanyan (5)

Hicimos una transacción de compra venta de un vehículo y Jasmina nos atendió de maravilla. Nos ayudó con todos los trámites haciendolo muy rápidamente. Es un encanto de chica.Todo muy fácil y eficaz. Totalmente recomendable.


Fernando Liñan Gutierrez de Teran (5)

Contacté con ellos sin saber nada ante mi nueva situación laboral en régimen de autonomos. Super profesionales. Te hacen el trabajo fácil y aconsejan siempre ante cualquier duda. Muy buen trato y predisposición. Muchas gracias sobre todo a Xavier. Fantástico gestor. Sin duda una buena elección.


Garikoitz Lerma-Usabiaga (5)

Yasmina fue rápida y eficiente, volvería a contar con ellos sin ninguna duda


Alan Max (5)

Muy atento y fue muy rápido !!


Barceloneta Lacolada (5)

Desde hace 5 años trabajamos con Pep y Xavi. Desde el primer día han demostrado profesionalidad y lo más importante para nosotros, confianza. Si quieres emprender, esta es tu Gestoría, os recomendamos ampliamente.


Nicolas Perez (5)

Quisiera dar mi total satisfacción con el servicio de gestoría Barcelona en concreto con Yasmina que en media hora supo solucionar un cambio de nombre de vehículo con mucha efectividad rapidez y simpatía. Todo el trámite se hizo en menos de una hora y pudimos tanto el propietario como el vendedor irnos por nuestro lado con la documentación adecuada. Recomiendo altamente está gestoría. Atentamente, Nicolás.


Andrés Rodríguez (5)

Actualmente vivo en el extranjero y necesitaba resolver unos temas pendientes con el Registro de Bienes Muebles de Barcelona y con la Dirección de Tráfico (DGT). A pesar de la distancia, la comunicación con la gestoría (en mi caso con Yasmina Fernández), ha sido continua y muy clara, y además las gestiones se han realizado en tiempo récord.


Sonia LP (5)

Muy contenta con la atención y servicio ofrecido por Gestoria Barcelona. Yasmina es una profesional muy eficiente y transmite seguridad, confianza ante las dudas o percances y es muy ágil en hacer la tramitación.


Juan P.P. (5)

Muy buena experiencia para el cambio de titularidad de mi scooter, ha sido una gestión rápida y eficiente,. Por parte de Jasmina máxima colaboración. Precios moderados.


Alberto Piantanida (5)

Creo que este es el tercer año que hago mi declaración de la renta con Gestoria Barcelona. El trato recibido siempre ha sido perfecto, durante la pandemia he podido enviar toda mi documentación sin tener que moverme de mi casa. La declaración siempre ha sido correcta y entregada en menos de una semana. Pep en particular siempre se ha demostrado disponible en contestar a cada mi pregunta de forma puntual y super rápida. Servicio totalmente aconsejable.


Alex Coll (5)

Grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y buscar soluciones a mi pequeña empresa con muchos cambios. Llevo trabajando con ellos varios años, primero desde desde Barcelona, después desde Mallorca y ahora desde Formentera, siempre me han ayudado en todas mis gestiones satisfactoriamente. Un gran equipo de trabajo muy recomendable.


Elai Design (5)

Mi experiencia con Gestoría Barcelona ha sido excelente desde el primer momento. Rapidez y profesionalidad desde el minuto uno. Sentí que a parte de dar servicios, quieren ayudar al cliente a que las gestiones sean lo más sencillas posibles. Por motivos laborales estoy más en el extranjero que en casa y aunque la primera convesación la tuvimos por teléfono, la relación comercial vía e-mail es también fantástica. Los he recomendados a personas que me han preguntado, y lo seguiré haciendo. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.


daniela gonzalez (5)

¡Excelente! Me ayudaron con la declaración de la renta. Estuve todo ese año buscando a alguien que supiera asesorarme y aclararme mis dudas y por casualidad encontré Gestoría Barcelona por internet y en 30 minutos me aclararon lo que muchos otros gestores no me habían sabido responder. ¡Los recomiendo sin duda, genuinamente muy contenta con el servicio!


Jonathan Santilli (5)

Gestoría Barcelona me ha ayudado durante varios años ya con mis declaraciones de rentas personales y de bienes inmuebles. Continuo usando sus servicios por su efectividad y cercanía en el trato, siempre están dispuestos a ayudar tanto por teléfono como por correo. En ocasiones me han aclarado muchas dudas que a mi parecer eran complicadas, o al menos para mi lo eran. Me he ahorrado un montón de tiempo gracias a su ayuda.


Noémi Szabó (5)

Servicio super profesional y puntual. Los he contratado porque necesito ayuda con cosas de ser autónoma (tramitación, impuestos, etc.) y el CEO me ha aconsejado muy bien desde el primer momento, por Zoom e email. No tengo que preocuparme de nada, se que mis cosas siempre están bajo control.


jose (5)

Excelente atención! Hice dos cambios de nombre con ellos.. Yasmina en particular estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera bien. Muy recomendable


Albert Fabregat (5)

Muy contento de trabajar con la gestoria, en especial con Pep! Ya que desde el primer día (después de más de 5 años) siempre me ha solucionado todos los problemas que he tenido a nivel de autónomo y siempre me ha dejado todo las gestiones la mar de bien realizadas. La recomiendo al 100%!


Scarlett (5)

Debo aclarar que ésta es la primera vez que escribo una reseña, pero es que he quedado tan contenta con esta gestoría, que he pensado que vale la pena tomarme un tiempo y escribir una para ellos. Ha sido una experiencia muy agradable, desde el momento en el que me dieron la cita por teléfono fue un trato muy especial. El día de la cita informativa, me he quedado maravillada de lo implicados que fueron conmigo las dos personas que me atendieron. Era una visita gratuita y sin compromiso y ellos han estado conmigo una hora y veinte minutos hasta resolver todas mis dudas y tener claro las mejores acciones a emprender según mi caso. He recibido un trato verdaderamente cercano y personal. Estoy segura que a partir de hoy los recomendaré siempre y espero que trabajemos juntos muchos años. Gracias por todo.


Thierry Davin (5)

Acudí a la gestoría para realizar un cambio de nombre de un vehículo. El trato ha sido perfecto, me han explicado claramente los pasos y me han entregado toda la documentación necesaria. El día siguiente y a la hora prevista hacíamos el trámite sin ningún problema. La recomiendo totalmente.


Eszter Kertai (5)

Los recomiendo 100 %. Soy autónoma y utilizo sus servicios desde el principio. Me ahorro tiempo y puedo estar segura de que mis trimestres se presentan correctamente. Son rápidos en contestar los e-mails y cuando tuve alguna duda urgente, estuvieron a mi disposición enseguida por teléfono. Gracias!


Fede (5)

Desde el primer día, el trato, la cercanía, sus consejos, su gran profesionalidad!! Sois uno mas del equipo de la empresa, en particular Montse, a ti agradecerte tú paciencia tanto al teléfono como en las visitas y tu enorme profesionalidad y gestión, el trato, tu atención.. Sin duda la mejor decisión para toda la administración de la empresa. Se adaptan a tus necesidades, y lo gestionan todo!! Importante decisión ya que el miedo a los impuestos, renta, etc... queda cubierto y en las mejores manos. Gran equipo: Montse, Pep, Jordi, ...!! GRACIAS!!! Emprendedores; si buscas una gestoria con asesoramiento con Gestoria Barcelona acertamos y podemos dedicarnos a nuestro negocio con la tranquilidad del apoyo y gestión de este gran equipo!! Por muchos años, enormemente agradecido!! SUPER RECOMENDABLE 100%


Paula de Castro (5)

Hemos utilizado los servicios de Pep para hacer la declaración de la renta de los últimos dos años y para la presentación de bienes del modelo 720 (declaración de bienes en el extranjero) y estamos muy satisfechos con el servicio recibido. El atendimiento fue muy profesional y Pep nos ayudó con todas nuestras dudas diligentemente tanto presencialmente como por correo electrónico y por teléfono. Continuaremos usando sus servicios para la declaraciíon de este año y en el futuro. Muy recomendable.


Daniel Torres (5)

Pep y el equipo de Gestoria Barcelona hacen un trabajo excelente. En particular, la comunicación con la agencia es muy fluida y trabajan muy rápido. Te recomiendo sus servicios si te hacen falta una agencia de que haga rentas para no residentes.


Deja una reseña a GESTORIA BARCELONA