¿Quién es Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
Nombre de negocio: Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total:
3,7 (basado en
91 reviews)
Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella, Oficina de atención al ciudadano en Barcelona
Nos dedicamos a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Barcelona en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 91 reseñas no es la mejor, proseguimos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y cumplir con las esperanzas de nuestros clientes del servicio.
A pesar de no ser el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y comprometido se esmera por brindar un servicio excepcional.
Pese a nuestras limitaciones, estamos a su disposición para contestar cualquier pregunta y asegurarnos de que todo se resuelva con prontitud y eficiencia.
Si precisa usar nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros teléfonos o sitio web que se indican ahora. A pesar de las limitaciones que enfrentamos, nos esmeramos por administrar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella
¿Quién me está llamando desde el +34 931 53 70 10?
El teléfono +34 931 53 70 10 es propiedad de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella.
¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
Puedes contactar a Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella a través del número +34 931 53 70 10 en los horarios detallados en el mapa.
¿Me podrías suministrar la dirección de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
Carrer de les Ramelleres, 17, 08001 Barcelona, España es el hogar de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella.
¿Me podrías proporcionar la URL de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
Puedes visitar el sitio web de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella en https://guia.barcelona.cat/ca/detall/oficina-d-atencio-ciutadana-del-districte-de-ciutat-vella_93062143550.html
¿Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella es conveniente para llevar a mi mascota?
La puntuación promedio es de 3,7, los usuarios lo han considerado recomendable.
¿En qué horario está abierto Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
El horario de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado, tal como se mencionó anteriormente.
¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella?
El costo del curso de conducción en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella puede cambiar, mas en promedio puede costar entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Qué elementos se incluyen en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
La tarifa por norma general cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.
¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?
La duración de un curso de conducir en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella puede cambiar, pero generalmente, puede perdurar desde 3 hasta doce meses.
¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?
Con unas veinte horas de clases prácticas, se puede estar listo para hacer el examen de conducir.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un periodo de 6 meses.
Opiniones de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella
Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Ciutat Vella tiene una valoración de 3,7 basada en 91 reseñas.
Arantxa Pulido (1)
Gente incompetente, con muy pocas ganas de trabajar, borde y poco resolutiva. Espero que el resto de trámites del ayuntamiento sean más fácil de que empadronarse. Cada vez que he ido me han pedido un papel diferente. Funcionarios inútiles!
Edsson Diaz Lara (1)
Una pésima atención las gestiones para el padrón sin domicilio fijo tardan una eternidad y cuando finalmente llega la carta nunca atienden el teléfono los llamas en horas laborales y nada osea a qué horas hay que llamarlos aún estoy esperando que me atiendan pasará el plazo para buscar el informe para darme de alta y nada que me contestan para darme una cita que mala gestión
Eva maria Hernandez Garrido (5)
Excelente servicio. Muy atento y eficiente. La aplicación se procesó en menos de 5 minutos. Gracias por su atención.
j namiel (5)
He ido hoy a hacer un empadronamiento y debo destacar la excelente, ágil y amable atención por parte de la sra Sandra V. Así da gusto hacer trámites!
Isis Lopez (1)
Fui a empadronar a alguien y me pusieron problema por todo, no quise volver a esa oficina. Muy mala atención.
Amine best (1)
Muy mala organización! No pueden ni cambiar los horarios en el Google aunque es el mas fácil del mundo y no cuesta ni 1 min pero mejor dejar la gente que vengan para nada!
David Taylor (5)
Con cita previa es muy eficiente. La gente muy agradable además.
Elgnibi Ilham (3)
Hola muy buenos días soy ilham elgnibi
Te escribo esta carta para que me la envíes.justificant histórico de l$0027habitant ¿Cuánto tiempo tengo?, lo necesito necesario para hacer los papeles de residencia aquí en España. Actualmente estoy viviendo en el sur.a Huelva gracias
Guillermo Lopérgolo Merlino (5)
Fuimos mi sobrino y yo para empadronarlo a el y después de unos ajustes en los trámites nos atendió una señorita llamada Patricia en su taquilla número 13 el pasado martes 13 de julio y nos arregló la tramitación en unos 15 o 20 minutos. Muy agradecidos por su buen empeño laboral y amabilidad.
Alikante (5)
Buena atención al cliente, servicio rápido
Nohemi Rios (5)
Buena atencion instalaciones limpias y el personal muy amable
Yarselis Monroy (1)
Fui super mal atendida por Montserrat que persona tan mal educada, pero le solicite un histórico de padron en castellano y me lo entregó en catalán. Pésimo de por si que ya cuesta comer citas y encima hay que soportar el mal trato de personas como esta.
Sol Romero (5)
Fuimos a empadronarnos y nos atendieron excelente y rápido. Josefina fue muy amable.
Lola Vila (1)
Es increíble que llevamos MÁS DE TRES MESES para conseguir una cita para una vista de expediente. En nuestro caso un vecino nos ha denunciado sin pruebas evidentes (era agosto estabamos fuera, es decir imposible) de que nuestro piso es de uso turistico ilegal. Recibimos una inspeccion en nuestro domicilio y tenemos el numero de acta. El ayuntamiento sigue comunicandonos que "no se han iniciado medidas para comprobar el uso de la vivienda".
No hay derecho que sea tan dificil poder arrancas las medidas legales que tenemos que tomar y el propio ayuntamiento no nos facilita absolutamente nada.
Por ningun sitio aparecen los derechos que tenemos como ciudadanos enfrente una falsa denúncia la cual vamos a recurrir hasta no parar.
Rocio Rodas (5)
Atención muy eficiente. He llegado antes de la hora indicada y me he ido pronto.
Luis La Hoz C. (1)
Lentos no, lo siguiente. Y despreocupados, sin interés, ni agilidad en atención al público.
2 mostradores de atención, funciona sólo 1. La chica que atiende se va 20 min por un caso y todos esperando. Le toca a la sgte persona y pasa lo mismo. No entiendo porqué no se hace algo al respecto. Indignado...
Gabriel Naģy (5)
Muy buena oficina y muy rápido la gestión …
biuskey vasquez (1)
fui a presentar una denuncia el dia de hoy y no te quieren atender, el servicio es pésimo , no te dan una solución ni te ayudan , no dejan trabajar al comerciante , cada vez es peor, entre el ayuntamiento y los ladrones en barcelona , ya esto esta fuera de control , no hay ley que protega al comerciante ni a sus ciudadanos , pero para poner una multa de miles de euros por una tontería si que trabajan..... LADRONES!!!
G Z (1)
Las empleadas de este sitio son un canto a la alegría de vivir, tuve que coger una llamada de emergencia y dos empleadas comenzaron a chillar como urracas desquiciadas señalando que está prohibido usar el móvil, como si en lugar de un teléfono se tratara de una ametralladora, deberían pedir la baja por infelicidad crónica incurable.
Violetta Teresa Torres Macazana (5)
Excelente atención de la Srta. Mabel, una atención muy amable y rápida.
A A (5)
Mejor servicio en Barcelona . profesionales que siempre responden a cualquier pregunta! durante muchos años hemos estado resolviendo nuestros preguntas solo allí
Olivia Carrasco (5)
Siempre amables
Karen Cruz-Díaz (4)
Muy amables y serviciales. Se agradece mucho el servicio y la información brindada.
Eleney Neritza (5)
Amables y atentos, personal muy diligente.
Farhan Rauf (5)
Bien servicios desde personal, son muy ayudantes
Gracies
Oscar Lari (5)
Una oficina que por fuera no lo parece pero me han atendido en 3 minutos con cita previa y todo el personal ha sido muy amable!!!
Laura Meza Gulia (4)
Es muy rápido adquirir info por cualquier trámite, siempre que no vayas de prisas y que tengas claro lo que quieres
Marta Perdiguero Guirao (1)
No nos cogen el telefono nuncaaaa, no sabes que hacer ya..
Carolina Moreno González (1)
50 minutos de espera con cita previa. Más lentos, imposible, ¡vergozoso!
BCN Wellcome (1)
no tienen ni idea de nada.. he ido varias veces y me dicen que lo mire por mi cuenta en internet.