Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí

¿Quién es Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

Nombre de negocio: Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,2 (basado en 353 reviews)

Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí, Oficina de atención al ciudadano en Barcelona

Como líderes en Barcelona, nos comprometemos a ofrecer un servicio inusual y de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí.

En Barcelona, nuestro negocio se ha convertido en uno de los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio excepcional, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 353 reviews.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todos y cada interacción.

En nuestro compromiso por dar la mejor experiencia inolvidable posible a nuestros clientes, nos enfocamos en satisfacer sus necesidades de forma eficiente y prestar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo.

Nos complace ser líderes en nuestro campo y estamos acá para asistirlo en cualquier instante. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestra página para conseguir más información sobre nuestros servicios.

Datos de contacto de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí

Dirección: Pça. de Valentí Almirall, 1, 08018 Barcelona, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado
Web: https://ajuntament.barcelona.cat/santmarti/ca/detall/oficina-d-atencio-ciutadana-del-districte-de-sant-marti_93062144239
Teléfono: +34 931 53 70 10
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí

Recibo una llamada desde el +34 931 53 70 10, ¿quién es?

Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí es el dueño del número +34 931 53 70 10.

¿Cuál es el contacto telefónico de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí está libre para llamadas en el número +34 931 53 70 10, conforme lo indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí se ubica en Pça. de Valentí Almirall, 1, 08018 Barcelona, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

El link a la web de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí es https://ajuntament.barcelona.cat/santmarti/ca/detall/oficina-d-atencio-ciutadana-del-districte-de-sant-marti_93062144239

¿Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí tiene buena reputación?

Los usuarios han dado una puntuación media de 4,2, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

Como se indicó previamente, el horario de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí?

La inversión en el carnet de conducir en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí puede ser incierta, mas suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Normalmente, el coste incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?

La duración media de un curso de conducción en Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Antes de presentarte al examen para obtener tu carné de conducir, es conveniente haber acumulado por lo menos veinte horas de práctica, conforme aconseja Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de dos ocasiones en un periodo de seis meses.

Opiniones de Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí

Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí tiene una valoración de 4,2 basada en 353 reseñas.

Luis Garzon (1)

Es vergonzoso como habiendo un agente cívico sea incapaz de ayudar a una persona incapaz de usar una máquina para pedir una cita en un lugar que se llama Oficina de atención ciudadana. Primero le ha dicho que no sabe y después que llame por teléfono. Después otra persona se ha ofrecido a ayudarle a esta mujer y al final ha intervenido cuando estaba a punto de llamar su atención, por tan reprochable comportamiento. Donde se forman los “agentes cívicos”? Cuál es su función? Para que se les paga? Esto ocurrió hoy 9 de noviembre del 2022 a las 13:00 en Sant Martí. Está claro que este es un agente cívico incívico lleno de desidia con pocas ganas de ayudar a los ciudadanos. Así está España.


Adrianna (5)

Qué sorpresa encontrarne con uno de los mejores, en atención al público. Me han ayudado en mi consulta con toda la amabilidad e información adecuada y muy bien explicada; brindandome todo el apoyo y la escucha requerida. Aina M, ha sido la funcionaria tan amable junto a sus compañeras me ha dado los motivos suficientes para esta reseña. Mil gracias ☺️ Desde la entrada ya encontraran la amabilidad. Un 10 en todo. Graciassss!!! Millll


Maríe (5)

Su conserge y las dos personas que atienden en primer orden al público se merecen una ovación, por atentos, amable, educados... Nos han facilitado todo detalle de información y ayuda. A personas así hay que valorarlas.


Hugo (1)

PÉSIMA ATENCIÓN! Tengo cita solicitada hace dos meses, al llegar me dicen que tengo que aportar un documento que no figura en los trámites, que vaya a casa y vuelva con el, lo hago, y cuando regreso a la OAC, me atiende otra persona que me dice que el documento que faltaba era otro! que tengo que volver otra vez... Tuve que ir TRES VECES PARA UN TRÁMITE en una mañana. La última vez el sistema estaba "colgado" por suerte "volvió" (después de esperar unos 20 minutos) sino ya me estaban diciendo que vuelva otro día! Yo también éstoy trabajando y tuve que pedir permiso para hacer este trámite.


Daniel Reilly (5)

Cristina (plaza 11 hoy) es una estrella - muchísimas gracias por su comprehension y manera muy amable!!


willson rojas (5)

Muy buena atención desde la recepción (personal de seguridad) hasta la secretaria/analista que me atendió, fui sin cita previa y lograron ubicarme una al momento.


Esperanza Sanz Barbadillo (5)

Personal super amable, tanto por parte de los agentes de seguridad, ayudando e informando en todo momento, como la persona, un chico joven, que me ha atendido.


josefa villar (5)

Muy buen trato Muy buena organización Felicidades!!!!Un servicio público que funciona de maraavilla


Rafi Dominguez Lopez (5)

Lo mejor el señor que esta en la entrada, profesional y muy empatico, da gusto con gente asi hoy en dia


Virgo G (5)

Mi experiencia siempre ha sido buena y me han tratado bien


Gustavo Pablo Gigante (5)

Me atendieron correctamente y a la hora pactada para la cita. Muy conforme


Javier Sanchez (1)

Despropósito. Sin información de horarios. Especialmente en estos días, la web va mal y lenta. Y el 010 no tiene personal disponible. Que opciones quedan? #ajuntamentbarcelona Actualizo información: hoy tenia cita previa (por fin) y agradezco la amabilidad del personal que trabaja allí (poco personal, por restricciones). La web es CERO operativa, y el 010 lento y desesperante. Barcelona necesita un sistema eficaz para gestiones online. Lo que hay ahora es un SUSPENSO absoluto.


Violeta Petrova (5)

Muy amable la gente que está trabajando . Hize la gestión muy rápido gracias a su ayuda


Laura (5)

He ido hoy miércoles con cita previa y muy rápido, no me ha dado tiempo ni a sentarme en la sala de espera. Muy buena atención, tanto en información cómo dentro en gestión.


Marius Muntean (1)

Las colas de la segunda planta son interminables... llevo 1 hora y media esperando mi turno para hacer una simple consulta... solo hay una persona atendiendo...


Blanca Schumann Caro (5)

He sido muy bien atendida, en la parte de Informacion. Muy agradecida


Gisela Coello (5)

En la Oficina de Atención Ciudadana de San Martín,se realizan muchísimos trámites. Especialmente el de Certificado Digital, Empadronamiento, etc,etc. Hay que sacar cita previa al 010 y en el la misma llamada una Srta muy amable te dice que documentos has de llevar de acuerdo al trámite que se vaya ha realizar así no te falta nada.Y debes llevar mascarilla, bolígrafo y fotocopia del DNI si es para sacar el Certificado Digital.La atención es excepcional. Y está muy bien ubicada muy cerca del Metro L 1, Roja. Estación del metro del Clot. Si te agrada mis reseñas, os agradezco darle like. Buen Año para todos nuestros seguidores.


Jordi Montserrat Silvestre (5)

Muy bien atendidos Solo le falta aparcamiento para minusvalidos.


Anna Tekliuk (5)

Todo personal es muy amable, sobre todo la mujer de seguridad en la entrada! Me ayudaron resolver mi caso enseguida y sin quejarse)))


Toine G (4)

Muy amable y correcta la agente que me atendió en la puerta. Profesional y muy educada y eficaz.


Gonzalo Ramirez (1)

Si quieres hacer el cambio de domicilio del padrón, ve a otra oficina. Aquí solo te ponen trabas.


javier Calderón (5)

Muy bien la atención, muy amables y siempre cumpliendo los protocolos


Virginia Ruiz (4)

Un buen trato por parte del personal y, atención fluida.


Neo Poveda Arteaga (5)

Muy buen trato de cara al público, y muy cordiales


Luis Acosta (5)

Excelente, atención de primera,resguardando las normas de seguridad y la atención rápida


Mari To (4)

El ayuntamiento de la plaza Almirall, es un sitio bonito, limpio y con una buena organización, excepto por dos funcionarios, que parece que están descontentos en su puesto de trabajo, y no saben hacer otra cosa, que buscar pegas y bloqueos para cualquier gestión, no respetan tu tiempo como persona y carecen de empatía, tan necesaria en estos tiempos; el resto de personas amables y atentas, no se puede juzgar un cesto por dos manzanas podridas.


Gerard tillos (4)

Servicio de atencion teléfono deficiente por internet vale pero la atncion personal es acertada.


Pilar Alonso (5)

Muy amables y eficaces...tampoco espera practicamente...


Mariale Romog (5)

Realicé cita previa donde me indicaron todos los requisitos que necesitaba para el empadronamiento, me dirigí a la página web y verifiqué los requisitos. Al llegar me atendieron inmediatamente, buena atención. No tengo queja alguna …


Oswaldo Garcia Duque (5)

Muy buena atención y puntualidad


Deja una reseña a Oficina de Atención Ciudadana del Distrito de Sant Martí