¿Quién es Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
Nombre de negocio: Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total:
3,6 (basado en
120 reviews)
Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi, Oficina de atención al ciudadano en Barcelona
Nos esmeramos por prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Barcelona en Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 120 reviews no es la mejor, proseguimos trabajando arduamente para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido está dedicado a brindar un servicio inusual.
En cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin problemas a nuestros clientes del servicio.
Si busca nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o por medio de nuestro sitio que se indica más abajo. Si bien tenemos algunas restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.
¿Cómo llegar a Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi
¿Quién es el contacto del número +34 931 53 70 10?
El número +34 931 53 70 10 pertenece a Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi.
¿Podrías proporcionarme el teléfono de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi está libre para llamadas en el número +34 931 53 70 10, conforme lo indicado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi está establecido en Carrer d'Anglí, 31, 08017 Barcelona, España.
¿Cuál es la dirección web oficial de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi tiene su página web en http://www.bcn.cat/sac/canals-cas.html
¿Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi es conveniente?
La opinión media es de 3,6, por lo que se considera aconsejable.
¿Podrías señalarme cuál es el horario de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
El horario de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado, como se mentó previamente.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi?
El valor del carnet de conducir en Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi puede variar, mas por norma general se sitúa entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
El costo acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya algunos costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?
La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde tres hasta 12 meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.
¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?
La escuela Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi solicita a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.
¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?
Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, estás en tu derecho a repetirlo dos veces en un lapso de seis meses.
Opiniones de Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi
Oficina de Atención Ciudadana Sarrià-Sant Gervasi tiene una valoración de 3,6 basada en 120 reseñas.
Natividad Garci San (5)
Acudimos con dos perritas de asistencia y la atención tanto de la vigilante como del funcionario fue excelente. Gracias por su profesionalidad, respeto y empatia.
Julio Miguel (5)
Gente muy amable y profesional, en especial el vigilante.
Manel 1967 (5)
El personal que atiende en ventanilla es bastante amable y ayuda mucho en lo que uno necesita
Leonardo Romero (5)
Muy buena atención, desde el vigilante hasta el funcionario que me atendió. Triste todo muy rápido y me prestaron ayuda para tramitar mi solicitud.
Gracias
Gustavo Jimenez (1)
Con cita previa y hay personas esperando hasta dos horas, muy lento el servicio y poco salen a preguntar. Para esto que ni den cita previa.
Valorador de estrellas Es (5)
Esta bien tiene todo en horden pasa rapido no hai filla i cojes tu numero i te llamana rapido
Gerardo AGUILAR SOLER (5)
Realmente muy amable el Sr que me ha atendido. Mesa 9. Así da gusto hacer trámites burocráticos
Antonio Jesus Mota Marfil (5)
Muy buena atención me atendió
Montse C mesa 8 y me ayudó todo lo q pudo y más
Persona muy agradable y servicial
Tatiana Teutelo (4)
Quedé asombrada que hubiera tanto personal trabajando. Con asientos para atenderte, antes existía un mostrador, tenías que estar parado y la espera era muy larga. Me alegro
Fernando Di Menna Valencia (1)
Al menos con la gente que hemos tratado no están preparadas para la atención al público, no entienden que trabajan para nosotros y que se deben al ciudadano. Cero flexibilidad, con la oficina vacía no te atienden y con turno esperas más de la cuenta.
Cristina Segoviano (5)
Fui con cita previa ( me la dieron llamando al 010) el día que fui había poca gente y como fui con tiempo de antelación, me atendieron antes de mi hora. La persona que me atendió fue super amable conmigo.
Jose Luis (5)
Excelente atención y servicio público.
Luis López Subero (2)
La señora que está en vigilancia en la Seu del Districta de la plaza de Mayor de Sarrià, se ha comportado de manera desagradable ante mí y mis niños ya que nos reclamo por estar haciéndole fotos a las figuras de los Gegants, ya que según ells era prohibido hacer videos, quitándome mi móvil para revisar si había hecho video, muy penosa esta situación y más para mis hijos, quienes se sintieron mal por la mala actitud de esta señora hacia nosotros. Lamento que existan personas allí con ese tipo de trato o mala educación para atender al público que sólo quiere ir a disfrutar de la exposición de las figuras de gegants. Deberían de retirar a esa señora de ese lugar ya que no deja ninguna buena imagen al centro y mucho más afecta a los niños. Esto ha ocurrido hoy, 27/09, a las 18:15h.
Mathias Royer (5)
Muy buena atencion y poca espera llendo con cita
Elisabet Ollé (1)
Es una vergüenza el teléfono no funciona, no se puede pedir cita través de Internet. Vas a informarte de algo y lo acabas haciendo mal ya que nadie te ayuda a realizar ningún tramite. Te dan un enlace a la página donde realizarlo que puedes mirar en Internet pero nadie te da ninguna información sobre el procedimiento. Hasta yo podría trabajar aquí si derivo a todo ciudadano a la página web del ayuntamiento. Para que existen estas oficinas si no dan ningún servicio a la ciudadania.
Edgar Folleco Pazmiño (5)
Nos ayudaron en todo. Personal muy amable y ágil
M M (1)
La atención de la GENCAT y el Ayuntamiento de Barcelona no puede ser peor. He vivido en varias ciudades de toda España y no pueden igualar a Barcelona en mala educación, incompetencia, ineficacia.... Sólo preocupados por los lazos amarillos, pero nada del trabajo y la atención a un ciudadano que, claramente, desprecian
Santi Cros (5)
He ido para el Registro de Gaudir més y ha sido fantástico. Al entrar he puesto el código y ya me ha tocado y el registro ha sido un momento, solo dando los datos y poniendo la huella. El trato a demás ha sido perfecto.
Cathy Hégo (1)
Solo por cita previa por tel (donde nadie contesta). La máquina no da certificado de empadronamiento si presentas tu NIE (no se reconoce ya que no tiene fecha caducidad). Recepcionista para nada agradable (para variar).Evita el párking al lado, CARÍSIMO!
Wald Suazo (5)
Excelente! La atención es muy profesional y los trámites son rápidos y fáciles.
Andrea Barri (1)
Lamentable atención al cliente ! oficina vacia, necesitamos un volante de convivencia urgente y nos dicen que sin cita previa nada. No están atendiendo a nadie y no les cuesta nada. Señores, están de atención al público y se deben al ciudadano. Lamentable igual que todo lo que está haciendo esta alcaldía...
Cristian Aleman (1)
El Sr. que esta de cara público en informació aparte de no saber qué és una T-Verde de transporte que tramita/gestiona el Ayuntamiento es un maleducado e impertinente. Una persona así no tendría que estar cara al público de un organismo con tanto prestigio como el Ayuntamiento Barcelona
elisabet sanuy sancho (5)
MI VALORACION SOLO! Es para el señor que atiende fuera en la puerta. No para los que estan dentro. Es super amable y resolutivo. Ojala aprendan de el!
Emanuele Coniglio (5)
Muy eficiente
Javier Pérez (2)
Hay que ir a la fuerza y te sientes que tienes que pedir favores a los empleados para que te den lo que pides
Belcita Martinez (5)
Muy buena la atencion
Francisco Angás (2)
Dónde miran si tú haces bien su trabajo.
Angel Gonzalez (5)
Muy buena atención a la hora de solucionar problemas
Albert Girones (1)
Peor imposible, las chicas de la entrada sin ser responsables, no saben ni a que departamento tienes que ir dando explicaciones, en Licencias (obras) solo atendiendo una persona, gastemos el dinero de todos aquí donde hace falta (aquí por ejemplo) y todos ganaremos
Maria Ximena Hincapie (5)
Muy buena atención