¿Quién es Muface?
Nombre de negocio: Muface
Categoria de negocio: Oficina del Gobierno
Valoración total:
3,2 (basado en
441 reviews)
Muface, Oficina del Gobierno en Barcelona
Somos conscientes que tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, pero en Muface proseguimos comprometidos a dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Barcelona. Seguimos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A pesar de no ser el negocio mejor valorado en la urbe, contamos con un equipo involucrado y capacitado que se esfuerza por superar las esperanzas de nuestros clientes.
Pese a nuestras restricciones, estamos dedicados a responder a todas sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficaz y en el tiempo previsto.
A pesar de las limitaciones, nos dedicamos a brindar un servicio excepcional. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.
Preguntas frecuentes sobre Muface
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 936 19 00 20)
El número +34 936 19 00 20 es de Muface.
¿Cuál es el teléfono de Muface?
Si quieres comunicarte con Muface, su número de teléfono es +34 936 19 00 20 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de Muface?
La dirección de Muface es Passeig de Gràcia, 55, 57, 08007 Barcelona, España.
¿Cuál es el sitio web de Muface?
El sitio de Muface es http://www.muface.es/
¿Muface tiene buena reputación?
Con una calificación promedio de 3,2 con 441 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Qué horas funciona Muface?
Conforme con lo mentado anteriormente, el horario de Muface es lunes, De 9:00 a 14:00 martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Muface?
El coste del curso de conducción en Muface puede variar, pero en promedio puede valer entre 800 y mil quinientos euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántos meses se requieren para obtener el permiso de conducción?
La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Muface depende de la velocidad de aprendizaje de cada pupilo y puede ser de 3 a doce meses.
¿Cuántas horas de práctica en el vehículo son necesarias para ser apto para el examen?
Muface pone énfasis en la relevancia de tener veinte horas de práctica de conducción antes de presentarse al examen.
En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?
Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, podrás repetirlo hasta dos veces en un plazo de 6 meses.
Opiniones de Muface
Muface tiene una valoración de 3,2 basada en 441 reseñas.
Sandra Scarpa (1)
10 días, 27 llamadas en 10 días, no ha habido manera que contesten al teléfono. Si no eres de Barcelona y les tienes que consultar algo, lo llevas claro. Es de lo peor que he visto en cuanto a atención telefónica. Porcierto, en estos momentos estoy llamando y para variar pasan de atender el teléfono. Lástima que no se puedan poner resñas de estrellas en negativo, porqué se llevarían la Palma de Oro.
Elena Arpa Castellanos (1)
NoO TE COGEN EL TELÉFONO. No puedo ir a la oficina porque no me puedo mover de casa y llevo llamando toda la mañana y esperando más de 30min con la cancioncita de "es el quinto en la cola, es el cuarto en la cola, es el tercero... " Y cuando ya llegan "al primero en la cola" te dejan en espera 20min más... Se habrán ido a tomar el café por lo menos, porque NO ES NORMAL que todas las líneas estén ocupadas y te hagan lo mismo...
Victor vives FS (1)
Un 0 en atención al cliente, más que nada porque ni te atienden. Parece que no hay nadie al otro lado del teléfono... 5 llamadas, 2h al teléfono y ninguna contestación
Jose Manuel Ruiz (1)
Como todas las mutuas,para urgencias a vida o muerte,mejor a lo público ya que te vuelves loco llamando para que te envíen una ambulancia y si el paciente no está en su domicilio habitual ya ni te digo!!.
Total unos ineptos saca-cuartos .
Francisco Robert Donadeu (1)
No cogeis el teléfono aún siendo el primero de la lista y recibiendo tono de llamada. No funciona bien porque estoy esperando para nada.
Por favor revisar porque no puedo contactar. O poner un email para poder escribir.
Francisco Navares (1)
Llamando al telefono y esperando, cinco llamadas siempre en cola para aguantar en el número 1 y que te cuelguen sin atenderte. Muface un desastre.
Jordi Orobitg (1)
2 horas llamando y esperando en cola. Cuando por fin es tu turno de cuelga la llamada y volver a empezar. Una tomadura de pelo. Una estrella pero son 0 estrellas.
Emilia pandiella diaz (1)
8 minutos al teléfono en cola de espera y cuando te toca pone llamada finalizada. Y así varias veces.
Laura B (3)
Pedí cita previa de un día para otro para una gestión y el señor fue rápido, amable y resolutivo. Todo estupendo. No pongo 5 estrellas porque hay otros trámites que no se pueden hacer en persona sino telemáticamente y es complicado realizarlos así, sería muy sencillo con cita previa llevando toda la documentación necesaria.
Bueno, por teléfono me atendió una señora muy seria que no tenía muchas ganas de informar, todo está en la web, qué web? Y te lo dice como si tuvieses que saberlo, pues para eso estoy pidiendo información señora…
Carme Velasco (1)
No cumple con el tema de la ventanilla única.
No ofrece la alternativa de hacer todas las gestiones de manera digital.
El horario de atención presencial al público de 9:00 a 14:00 no es compatible con el del ciudadano que trabaja. Debería haber un mínimo de dos tardes a la semana.
En resumen el servicio que presta carece de adaptación a las necesidades actuales del ciudadano.
Leo Conradi Mauri (1)
Llevar toda la mañana llamando por un problema médico dentro del horario de atención al público a todos los distintos números que dan, y que no lo coja absolutamente nadie. Panda de inútiles.
Fina corredoira prieto (1)
Ninguna empatía con las personas mayores que tienen dificultades para pedir cita o tramitar online.
El personal del primer piso los ignoran cuando piden ayuda.
¡Increíble! Supongo que su trabajo es atender de la mejor forma posible y con educación.
Montserrat López Forcén (1)
Tengo que hacer una consulta telefónica. Son las 9:28, y después de intentarlo múltiples veces desde las 9:00. sigue saliéndome el contestador diciendo que su horario de atención al público es a partir de las 9:00. Respecto al trato, depende de la persona que te atiende.
Pitus (1)
Lo que faltaba compañeros. Llamó para preguntar por un problema que tengo y te tratan como si fueras tonto. Señora o señorita compañera de MUFACE, Si nos han quitado algunas prestaciones o servicio no nos trates así, dejanos explicar al menos el problema y si no sirves para atención telefónica, pide traslado. No puedes atender a compañeros de forma tan chulesca y sin dejarlo explicarse. Por favor poner en atención telefónica a alguien que al menos no escuchen.
Anabel Alba Pérez (1)
Imposible contactar.
Nadie contesta al teléfono.
1hora esperando!!!!
Sergi Nadal (1)
Mejor quitar el número de teléfono! Total para que no conteste nadie!
Satu Celes Pe (1)
No entiendo cómo es tan complicado realizar gestiones online.
Da constantemente error. Estoy registrado y sale error y error datos no válidos. Trato de cambiar la contraseña y ponen preguntas inentendibles Como código de activación o palabra que se corresponde con 2+10
Paco Merino (4)
Sólo puedo decir que mi visita a Muface fue positiva. Escaso tiempo de espera y atención efectiva.
Salí con todo el trabajo hecho eficazmente. El funcionario que me atendió fue rápido y sin problemas.
Al menos yo, quedé satisfecho.
Jose Miguel Perez (1)
Desastre total . Llevo 5 días llamando al 936190020. Sale un contestador y siempre están ocupados. Puedo decir que he llamado a M;adrid y me lo han cogido a la primera
Hoy 16-06-20 a las 11.45 h ocurre lo mismo: tras mensajes, etc dicen que llame más tarde.. Al final sale un contestador que dice" El buzón de mensajes de voz está lleno" VERGONZOSO!!!
Maria Rosario Ucar Esteban (1)
Llamas, te dicen que estas en X lugar y cuando ya te toca, después de veinte minutos oyendo su música y el lugar en que te encuentras, NO CONTESTAN
VUELVO A LLAMAR, y cuando ya toca SE CORTA LA COMUNICACIÓN, después de diez minutos esperando ¿Buena atención? Ni buena ni mala, simplemente no te atiende. 27/10/20 12:11 horas
Maria Rosa Lopez Flores (1)
Son bastante malos en la gestión de pagos de nominas por baja,tienes que reclamar mes tras mes,un montón de veces,tanto da,por mails,o por teléfono,,todos los meses igual y su respuesta es un corta y pega.
Los mutualistas y sus familias tienen pagos que hacer y si ellos no cumplen,a nosotros no nos retrasan los pagos y no es de recibo.
Paulacruel (1)
Vergonzoso, no responden los e-mails ni el teléfono, la atención pésima, dejan a los funcionarios sin derecho a sanidad porque las mutuas deniegan arbitrariamente los tratamientos y la seguridad social no nos atiende. Tres meses hace que puse una reclamación y aún no he tenido ni la más mínima información.
Lorena silva (5)
Me ha gustado mucho. Habitaciones amplias con camas amplias. Todo muy limpio, moderno y bonito. Bastante nuevo. Desayuno bueno y con gran variedad. Disponen de venta de tarjeta para el transporte público. Un poco lejos del centro pero como tiene una parada de tranvía justo delante enseguida estás en el centro.
Aurora Tubau (4)
Son un poco secos, pero atentos y hasta que no tienen el último papel no tramitan nada, con la pandemia los papeles son difíciles de lograr ya que las citas las dan de dos a tres meses en el Registro Civil y órganos oficiales.
Gabriel Almirante Gragera (2)
Trato amable del personal. Lo que no se entiende es que en pleno siglo XXI haya que usar talonarios de papel o visar recetas de manera presencial. Incomprensible.
Lluís Castañeda (1)
Llamo a las 13:30, el contestador dice que mi llamada está en el 9 puesto de la cola de espera. A las 14:02 cuando llevaba 12 minutos oyendo al contestador decía que estaba en el primer puesto de la cola de espera, sin mas cortan la llamada porque ya cierran. Fatal
Dolors Argüello (5)
Particularmente yo no puedo quejarme....siempre k he necesitado ayuda la he tenido. Las personas con las k he tratado siempre han sido amables. Gracias
#Burgosenelmundo I. Casado P. (1)
MUFACE y la pandemia incompatibilidad total. Mutualistas de entre 80 y 90 y tantos, siguen sin vacunar.... Y además a los funcionarios no nos hacen PCR ni antígenos ni por casualidad. Desastre total
Adrià Gómez (1)
Desagradables, no trabajan ni dejan trabajar
Rafael (1)
Físicamente no puedes visitar las oficinas lo cual es de entender con la pandemia. Telefónicamente para que te atiendan es un suplicio, y cuando logras que te cojan llamada la atención me pareció regular tirando para abajo.