Zentralmedia

¿Quién es Zentralmedia?

Nombre de negocio: Zentralmedia
Categoria de negocio: Oficinas de empresa
Valoración total: 2,6 (basado en 22 reviews)

Zentralmedia, Oficinas de empresa en Barcelona

En Zentralmedia, nuestra meta es prestar un servicio de alta calidad en Barcelona. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 2,6/5 basada en más de 22 reviews, trabajamos duro para mejorar nuestro servicio.

Somos conscientes de nuestra baja valoración, mas nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja duro para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Estamos siempre libres para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes del servicio.

Pese a las limitaciones, nuestro objetivo es administrar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, contáctenos a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Zentralmedia

Dirección: Carrer de Thous, 2-4, 08024 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30 viernes, De 9:00 a 14:15; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.zentralmedia.com/
Teléfono: +34 934 35 36 82
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Zentralmedia?

Preguntas frecuentes sobre Zentralmedia

Recibo una llamada desde el +34 934 35 36 82, ¿quién es el contacto?

Zentralmedia es el contacto asociado al teléfono +34 934 35 36 82.

¿Cuál es el contacto telefónico de Zentralmedia?

Si necesitas contactar a Zentralmedia, su número de teléfono es +34 934 35 36 82 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Zentralmedia?

Carrer de Thous, 2-4, 08024 Barcelona, España es el sitio donde se halla Zentralmedia.

¿Cuál es la dirección web oficial de Zentralmedia?

El sitio oficial de Zentralmedia es http://www.zentralmedia.com/

¿Zentralmedia es recomendable?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,6, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Zentralmedia?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Zentralmedia es lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:30 viernes, De 9:00 a 14:15; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Zentralmedia?

La inversión en el curso de conducción en Zentralmedia puede ser incierta, mas acostumbra a rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Zentralmedia, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de formación en la autoescuela?

La duración del curso para lograr el permiso de conducción en Zentralmedia puede ser de tres a doce meses, dependiendo del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuántos días de práctica detrás del volante son necesarios antes de hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Zentralmedia

Zentralmedia tiene una valoración de 2,6 basada en 22 reseñas.

JESÚS NAZARENO BATISTA SANTIAGO1Coincido con la Valoración Mínima de Otrs Personas, No Le Doy Menos 10 Porque No Existe Esta Valoración, Mí Hijo Compró un Soporte de Micro RODE PSA1 en un Comercio Local de Gran Canaria, El Producto de la Marca, de entrada NO SE PUEDE REGISTRAR EN SU WEB, YA QUE RODE SÓLO TIENEN PARA REGISTRAR MICRÓFONOS. Este Producto Siempre Ha Estado En La Misma Postura, Sin Sobreesfuerzos, Sin Cambiar de Posición, Sin Golpes y Sin Movimiento, En Una Posición Estática Siempre y En Una Mesa Profesional Fija de Diseño, y La Base del RODE de Buenas a Primeras Se Rompe El Plástico y Se Viene Al Suelo en 11 Meses, Cuando Observamos El Plástico Está Como Pasado, Mí Hijo Utiliza Este Pie de Micro Para Un Micrófono Multimedia Que No Pesa Apena 500 Gramos, y La Empresa Alega Al Reclamarles La Garantía de Sustitución: Que "Este Desperfecto Tiene Toda La Apariencia de Estar Producido por Causa Accidental o Mal Uso del Producto y Ambas No Quedan Cubiertas Por La Garantía Del Mismo", Ofrecen Una Alternativa de Repuesto de La Base Por Algo Más de 18€, OFERTA QUE TENEMOS QUE COGER PORQUE SI NO PERDEMOS POR COMPLETO EL PRODUCTO, Y QUE ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA PORQUE SI NO VINIERAN DEFECTUOSOS NO SE ROMPERÍAN EN MENOS DE UN AÑO, Y TAMPOCO HABRÍA REPUESTOS PARA ELLOS. TODO POR NO RECONOCER ESTA EMPRESA RODE QUE EL MATERIAL PLÁSTICO DEL SOPORTE, ES DE PÉSIMA CALIDAD Y VIENE COMO HECHO DE ALGÚN MATERIAL QUE PUEDE SER HASTA RECICLADO. ESTA EMPRESA LO QUE NO TIENE ES VERGUENZA, CON NO COMPRARLOS MÁS LOS USUARIOS TENEMOS, NO COMPREN RODE POR LO MENOS EN LOS PIES DE MICRÓFONO PSA1, SON DE MUY MALA CALIDAD Y NO VAN A LLEGAR NI AL PERIODO DE GARANTÍA QUE ACTUALMENTE ES DE 3 AÑOS. SE APORTAN LAS IMÁGENES PARA QUE VEAN LA MALA CALIDAD QUE NO QUIERE CUBRIR LA GARANTÍA, PARA MUESTRA LAS IMÁGENES PÉSIMO PLÁSTICO Y NO RECONOCIDO POR LA GARANTÍA DE LA EMPRESA RODE.Claudia5Muy buen trato, me atendieron por teléfono muy amablemente y Lluc (Hugo?) estuvo resolviéndome dudas sobre productos que ellos distribuyen. Gracias!!!Javier Selva Fernández1Si eres usuario de Rode, y tienes la mala fortuna de sufrir algún percance con tus equipos, solo espero que encuentres otra manera de solucionarlos sin tener que lidiar con Zentralmedia. Es una tortura. Es triste pero cierto. Parece increíble que hoy en día sigan existiendo servicios con una atención y un flujo de trabajo tan arcaico. Mira que es fácil hacer las cosas mediante bien... En dos ocasiones he tenido que lidiar con ellos. En la primera me quisieron dar "gato por liebre" con equipos "nuevos" de sustitución. En cierta manera incluso lo consiguieron. En esta segunda interacción con ellos llevo más de un mes intentando que me cojan el teléfono o contesten a mis correos. Por supuesto he dejado constancia en RODE al respecto de esto, y ojalá que cualquier persona que tenga esta situación también lo haga. Pd: añado esta nota final porque, después De mas de un mes, por lo menos han contestado y, aparentemente, van a resolver el problema. Ha hecho falta quejarse seriamente, lo cual es una pena, pero más vale tarde que nunca. Gracias.

Deja una reseña a Zentralmedia