FACUA Catalunya – Consumidors en Acció

¿Quién es FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

Nombre de negocio: FACUA Catalunya – Consumidors en Acció
Categoria de negocio: Servicio de asesoría al consumidor
Valoración total: 3,1 (basado en 62 reviews)

FACUA Catalunya – Consumidors en Acció, Servicio de asesoría al consumidor en Barcelona

Nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Barcelona en FACUA Catalunya – Consumidors en Acció. Si bien nuestras reviews no son las mejores, proseguimos trabajando duramente para progresar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien no somos el negocio mejor valorado, nuestro equipo involucrado y capacitado trabaja arduamente para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin inconvenientes a nuestros clientes del servicio.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestros teléfonos o sitio detallado más abajo. Hacemos todo lo que es posible para ofrecer el mejor servicio posible, pese a nuestras restricciones. Esperamos la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció

Dirección: Carrer de Leiva, 25, 08014 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00 martes, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://facua.org/catalunya
Teléfono: +34 688 95 49 54
Email: -

¿Cómo llegar a FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

Preguntas frecuentes sobre FACUA Catalunya – Consumidors en Acció

Recibo una llamada desde el +34 688 95 49 54, ¿quién es?

El teléfono +34 688 95 49 54 es de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció.

¿Podría obtener el número de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

Si deseas comunicarte con FACUA Catalunya – Consumidors en Acció, su número de teléfono es +34 688 95 49 54 y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

FACUA Catalunya – Consumidors en Acció se ubica en Carrer de Leiva, 25, 08014 Barcelona, España.

¿Cuál es la página web de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

Puedes acceder a la web de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció en http://facua.org/catalunya

¿Me aconsejas FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

La opinión media es de 3,1, por lo que se considera recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

Como se mencionó anteriormente, el horario de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció es lunes, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00 martes, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 13:00, De 17:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en FACUA Catalunya – Consumidors en Acció?

El valor del carnet de conducción en FACUA Catalunya – Consumidors en Acció puede ser incierto, pero acostumbra a oscilar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

En FACUA Catalunya – Consumidors en Acció, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carné de conducir fluctúa entre tres y 12 meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de 20 horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos oportunidades más en un periodo de 6 meses.

Opiniones de FACUA Catalunya – Consumidors en Acció

FACUA Catalunya – Consumidors en Acció tiene una valoración de 3,1 basada en 62 reseñas.

Oli (2)

Soy socio de pleno derecho, vamos que pago la cuota anual para tener soporte jurídico. Esperaba poder hacer alguna consulta telefónica a algún abogado para despejar…


alfredo postigo (1)

Estuve hace bastantes años como socio con cuota. En un momento necesite de la ayuda de un abogado para redactar una carta de reclamacion a Tele 2, ya que ellos tienen plantillas bien extructuradas, y mas convincentes. Toda la ayuda que recibi fue que la carta de reclacion la tenia que hacer yo. A parti de eso momento cancelé la subcriscion. Ahora me he planteado subcribirme de nuevo, pero dado lo irregular de las reseñas, veo que no ha mejorado en nada. ¿Me pregunto para que se jactan tanto en los medios de los objetivos que consiguen, si la mayoria de los caso de reaclamacion no los atineden, y los socios estan descontentos?


Laura Alvarez (1)

En mi caso bastante mal, la única vía de comunicación que tienes con ellos es vía email, si quieres hablar con el abogado, que se supono que te está resolviendo el caso, es prácticamente imposible, al menos yo lo solicité en varias ocasiones y se me negó. Les enviaba emails con la documentación que me pedían y la mitad de las veces la tenía que volver a enviar porque ni se enteraban que la tenían, igual de mal resolvian mis dudas y problemas, todo a medias porque no hay forma de tener buena comunicación con ellos. Dudo mucho que vuelva a renovar mi afiliación.


POTATTO GOBI3RNO DE España (5)

Hoy he tenido una conversación muy interesante y algo intensa más por el tiempo q me pueden dar con todo el trabajo q hay siempre una chica super simpática y amable. Gracias por su tiempo y dedicación y no todo es cómo uno desearía. Rabiosos consumidores ser más considerables y precavidos en las compras estás navidades y si no, elegir empresas q tengan la condición de la devolución económica. Q por creerme ese cuento me he equivocado y jodí un pequeño negocio de la Laietana Barcelona España y de verdad tengo mucha vergüenza en mismo de mi mismo.


Jose Escribano (JAE) (1)

Desconozco su efectividad, pero el servicio de atención es lento y claramente mejorable. La atención telefónica bastante $0027amateur$0027 Su publicidad no se corresponde con el servicio ofrecido. No renovaré mi suscripción. Mayo 2021. Acaban de actualizar sus teléfonos de contacto: "Cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la atención telefónica a nuestros socios, a partir de ahora te atendemos en el 688 954 954. De esta manera, tanto FACUA Catalunya como el resto de organizaciones que integramos FACUA-Consumidores en Acción compartimos un único número de teléfono para la atención a los socios y a los consumidores en general. Cuando nos llames, tras escuchar la locución inicial, sólo tendrás que marcar 123 y seguidamente los dos primeros números de tu código postal. Así, te atenderá un técnico de FACUA Catalunya. En caso de que nuestras líneas estén ocupadas, al objeto de evitar esperas la llamada será derivada y atendida en nuestra sede central, que como sabes está en Sevilla. También te atenderán desde allí si nos llamas fuera del horario de nuestra organización autonómica pero dentro del de FACUA-Consumidores en Acción (por las mañanas, de lunes a viernes de 8 a 15h; y por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 a 19h)."


luis aguilar (1)

Casi tres años que llevo, las llamadas no las cojen!! Un dia efectue 32 llamadas,para que me atendieran, y precisamente no son por las elevadas llamadas,ya los confirmo yo. Para contestar por mails,ultimamente ya ni te contestan,han tardado hasta dos meses, y mas. Facua Catalunya se deberia hacer mirar, en que es lo que fallan, porque Facua de Sevilla nada que ver...Como socio, me siento IGNORADO, DESATENDIDO Y PERDIDO, aunque cualquier socio puede reclamar a la central, si se encuentra como yo. Si no se espabilan, me vere fuera como socio y yo creyendome que estaria sobretodo atendido y asesorado MENTIRA!!!


Piñero G (1)

Son de lo peor, mi padre un señor de 70 años que no sabe como se una un smartphone, pone una queja por estada de Dentix y tengo que estar llamándoles cada 2x3 para saber como se encuentra la denuncia, se enviaba todo desde un correo electrónico que loe hizo un familiar nuestro y cuando me puse yo a organizarle la gestión se lo envié desde el mío, dando datos explícitos de mi padre y no fueron ni para mirar el correo, seguiré con ellos porque lo tengo pagado, pero la despreocupación al cliente es máxima, menos mal que mis padres tienen hijos si no, no harían nada, pese a que después de un año no se que están haciendo.


Francisco F. Bravo (5)

Como socio en activo indicar que siempre me han atendido correctamente, aunque es cierto que no siempre lo pueden solucionar todo. Son personas no dioses todopoderosos, están limitados por las leyes y eso nadie lo puede sortear. Como caso resuelto indicar que mediaron en una reclamación contra Vueling por un retraso en el vuelo y me indemnizaron con 750€, mucho más de lo que me habían costado los billetes de avión. Así que está claro que si, pueden ayudan. Lo que pasa que hay mucho garrulo suelto que se piensa que ellos tienen la obligación de solucionarlo todo, sólo por que se trata de una organización de consumidores, y no todo es tan sencillo. FACUA, gracias por todo.


Ingrid Martinez (1)

Sois unos Chorizos! Cómo llegáis a hacer que os hagan tanta promoción por medios públicos? Menuda panda de LADRONES. No solucionais los problemas a la gente. 0 recomendable. Ojalá hubiera leído yo un comentario así antes de pagar.


M. DOLORES Basarte (1)

Pongo una por no poner ninguna. Dificil cogen el teléfono y en mi caso encima es una tomadura de pelo junto a sus socios alemanes incompentes también en el caso wolswagen


Pepa Dominguez Vadillo (5)

He visto los comentarios y lo siento por la gente que dice que no cogen el teléfono. A mi a la primera y he hablado con una chica muy amable y de momento me ha dado respuesta a mi problema.


Júlia (5)

Buenas tardes, en fecha 11/10 me realizaron una reparación de la caldera el servicio de contratación de Iberdrola para mantenimiento de gas (ICISA), el operario que vino me lo arregló y me cobró 290.37€, fui reacia a pagarle directamente a él, pero me dijo que estas reparaciones las cobraban así (confirmado por Iberdrola que lo debe cobrar el operario). Al pedirle recibo o factura me dijo que ya me lo había detallado en el presupuesto, le dije que no era una factura ni un recibo y no me servía y tuvimos una discusión hasta que al final, ganó él y me dejó el presupuesto con su DNI y el de la empresa. A fecha de hoy (22-10) todavía no he recibido la factura. Llamo a Iberdrola y me dicen que todavía no le han pasado el cierre de la avería. Yo necesito la factura urgente para hacer unas gestiones y poderla cobrar ya que me entra por el seguro. Me encuentro atada de pies y manos y no sé ya por dónde estirar después de haber puesto 5 reclamaciones a Iberdrola y no haber recibido, después de 11 días, dicha factura. Me dicen que es ICISA quién debe enviarme la factura, pero yo no tengo contratado el mantenimiento con ICISA, sino , con IBERDROLA , creo que ellos tendrían que hacerse cargo y enviarme dicha factura. Ya no sé qué hacer para que me la envíen. Gracias. Saludos. Julia Morón


Joan Roca (1)

Eres socio y te responden a tus consultas después de varias semanas con un mail genérico pidiendo más información. No lo piden en el formulario, porque así la gente se cansa y no tienen que hacer su trabajo. Su eslogan es "Lucha contra los abusos" pero son los primeros en cometer abusos al consumidor. He perdido mi dinero por la supuesta querella a VW y cuando he solicitado ayuda para otra reclamación, me han ignorado. 90 euros adicionales a cada socio por unirse a otra demanda ya presentada por ... ¡Manos limpias! Encima estos personajes dicen que no me he sumado a la querella ni he pagado la cuota extraordinaria por la querella a VW, menos mal que lo tengo todo guardado: El 14/07/2016: El usuario :JXXX RXXXX XXXXX que se dió de alta con el e-mail:XXXXX, DNI: XXXX, número de autorización:050121, y número de operación: 003704CE001a ha pagado la cuota Cuota extraordinaria #QuerellaVW través del TPV Has subido la documentación para la #querellaVolkswagen y con ello completado el proceso para sumarte a la #querellaVolkswagen. ¿También faltando a la verdad?


Txema Mendez (4)

de momento bien los asuntos no son rápidos porque la infraestructura en Cataluña es limitada però de momento la atención es buena pero mejorable


Jaume Calpe (5)

Todas las referencias son muy buenas.


Xavier .P (2)

En principio me han atendido bien como usuario de pleno derecho, de pago, mas adelante dire como va mi solucion por la que me dirigí a facua, hoy a dia 14 de junio del 2020, veo q he perdido tiempo y dinero, el año que viene dejare de pagar y me borrare como socio,


Juan (1)

Pocos meses aguanté como socio. Escasa y lenta atención al socio/a.


Manoli Guillen (5)

Hace un año que soy socia y cuando tienes algún problema te asesoran y buscan la mejor solución.


sole romesua (3)

Buenos días quisiera hacer una pregunta ! Si te renuevan el contrato de alquiler de una viviendo a 5 años es normal que tenga que pagarles a la agencia 1000€ por gastos otra vez?


Ramón Amayuelas (2)

Estuve para una información sobre el tema del caso de VW. y no me pudieron dar información. Porque según la persona que me atendió éste tema se lleva desde la oficina central de Madrid.


Ivan S. (2)

El personal es muy amable pero estan saturados de trabajo. Es difícil la comunicación con ellos, tardan mucho en responder mails y el teléfono también es complicado. Yo estoy por darme de baja :(


Paco Lopez (1)

Pésimo servicio , se lo tendrían que mirar: No os hagáis socios el servicio es igual o peor , la excusa es que están desbordados, pero para pasarte el recibo son muy ágiles


CC.PP.SBD. CTRA PRATS (1)

No perdáis el tiempo con ellos , no solucionan nada y tendrían que ir pensando en cambiarse el nombre eso de "Acción " por " inmóviles "


Mike Asensi (5)

La señorita que atiende en la recepción fue amable


jose carlos cauce triguero (1)

Atención telefónica pésima hoy llame más de 15 veces y no me cojieron teléfono,como todo lo hagan igual....que imagen más pésima.


emilio trevin (5)

Tengo un problema con la compaia de seguros SFAM. NO SE COMO HACERLO. NO QUIEREN DARME DE BAJA


Fabio Washington (1)

solo les importa los medios de comuncacion y el señor ALBERTO GARZON ministro y amigo de consumo.


Respira Luz (4)

Genial superapoyo para todos


Amador Valencia (5)

Me lo arreglaron bien y Buenos consejos


WORK EXPERIENCE FASHION (1)

Un timo total, no te ayudan en nada, sólo te mandan newsletter y te cobran por nada


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