FACTOR-K

¿Quién es FACTOR-K?

Nombre de negocio: FACTOR-K
Categoria de negocio: Servicio de instalación de ventanas
Valoración total: 3,4 (basado en 14 reviews)

FACTOR-K, Servicio de instalación de ventanas en Barcelona

Nuestro objetivo en FACTOR-K es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes en Barcelona, a pesar de nuestra puntuación baja de 3,4/5 basada en más de 14 reseñas.

Sabemos que no ostentamos ser el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y muy comprometido trabaja arduamente para ofrecer un servicio insuperable.

Pese a nuestras debilidades, estamos listos para contestar a todas sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficiente y a tiempo.

Nos esmeramos por proporcionar el mejor servicio posible, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de FACTOR-K

Dirección: Av. de Roma, 13, 08029 Barcelona
Horario:
Web: http://www.factork.cat/
Teléfono: 657 61 28 33
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a FACTOR-K?

Preguntas frecuentes sobre FACTOR-K

¿Quién me llama del 657 61 28 33?

El contacto asociado al número 657 61 28 33 es FACTOR-K.

¿Me puedes dar el número de FACTOR-K?

Puedes contactar a FACTOR-K a través del número 657 61 28 33 en los horarios detallados en el mapa.

¿Tienes la dirección de FACTOR-K?

FACTOR-K se halla en Av. de Roma, 13, 08029 Barcelona

¿Me puedes suministrar la dirección web de FACTOR-K?

La URL de FACTOR-K es http://www.factork.cat/

¿FACTOR-K es confiable?

Con una puntuación media de 3,4, los clientes han considerado recomendable.

¿Cuál es el horario de FACTOR-K?

Como se señaló anteriormente, el horario de FACTOR-K es .

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en FACTOR-K?

La tarifa del programa de conducción en FACTOR-K puede fluctuar, mas en promedio puede ser de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor generalmente?

El tiempo promedio que dura el curso en FACTOR-K depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre tres y 12 meses.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen es de 20.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tráfico deja repetir el examen hasta dos veces en un período de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de FACTOR-K

FACTOR-K tiene una valoración de 3,4 basada en 14 reseñas.

Daniel Serrano gonzalez1Desde luego que no soy cliente, utilizo este medio tanto para resaltar las cosas buenas como no tan buenas, de la manera más responsable posible para ayudar tanto al establecimiento a mejorar como a la persona que quiere contartar los servicios y sobre todo que no se sientan engañados quizá por ello solo he puntuado bajo y sin texto para no explicar mi mala experiencia . De no ser a si no tendría 3000 visualizaciones en mis reseñas y no sería local guide. De echo ya podéis buscar en vuestra base de datos para comprobar los míos y no los encontrareis porque ni oportunidad me disteis, entre a buscar solución respecto un problema con mis ventanas y sudasteis en toda mi cara, como si no os importará lo más mínimo, hasta el punto que el señor que me atendió se reía en mi cara de echo se le escapó una risa bastante desagradable. Esa es la razón de la mala puntuación , simplemente mejorar la atención al cliente y seguro que tendréis muchas más reseñas positivas, del trabajo no puedo decir nada porque no tuve la oportunidad. Gracias y un saludo.María Isabel1La atenión al cliente en este esblecimiento deja mucho que desear. La persona que nos atendió tenía una actitud desagradable ya que parecía que le molestava que le hiciesen preguntas sobre aspectos mas que necesarios para poder efectuar una compra. Ni se molestó en levantarse de la silla para enseñar modelos o materiales, cuestionava todas las ideas de manera negativa y quería imponer el tipo de mosquitera alegando que el haría el presupuesto con la que le parecía mejor y que si no nos gustaba pues que no la cogiesemos. Desde luego no recomendaría este lugar a nadie por la atención recibida. No entiendo como tratan así a las personas, ni como se permiten perder así a los clientes a la ligera. --> Edito esta reseña para dar respuesta al propietario: - Dimos unas medidas que tomemos correctamente, ya que de hecho nos preguntó de qué manera las efectuemos y nos confirmó que era correcto. Ya le indiquemos que queríamos tener una idea del presupuesto y que en caso de querer proseguir con la compra ya se realizaría la toma de medidas en el domicilio. Ya que si tengo que recibir cada local en mi casa al que pido presupuesto no acabaríamos nunca. - Cuando se acude a un comercio obviamente se está abierto a ideas u opiniones de un experto, lo que no se puede consentir es que si el cliente desea un producto se exija el que el vendedor desee y imponga su decisión. El cliente es el que paga y por lo tanto es quien decide que producto quiere. Si el vendedor no lo dispone o no desea ponerlo está en su derecho, pero imponer el producto que ha de poner el cliente, es bastante indeseable y sobre todo si las maneras de comunicarlo son autoritarias y nada agradables. Este comercio ofrece un producto y servicio, pero no debe olvidar que es cara al publico y la atención al cliente es otro factor muy importante a valorar cuando se acude a un comercio. Por lo tanto, si yo no recibo un trato correcto tengo totalmente el derecho de escribir una reseña y no recomendar este comercio. De todos modos, el propio propietario se está retratando solo, por su falta de profesionalidad al tratar de hacer comentarios irrespetuosos sobre mi persona y juzgar que si no deseo tener mas trato en este comercio sea por mi poder adquisitivo, cuestión que si que no es debatible ni le interesa en lo mas mínimo. - Por otro lado, no necesito un guía, pero si la persona atiende a desgana y cuando los clientes le preguntan tipo de materiales, ventanas, etc teniendo muestras en el local no las muestra y enseña, demuestra el poco interés por recibir y mostrar sus productos a los clientes. - No tiene ningún sentido el ejemplo que pone con el médico, si yo acudo a un centro sanitario será porque no me encuentro bien obviamente el doctor/a me tendrá que valorar y no precisamente desde su silla, tendrá que revisar que me sucede. No tiene sentido comparar estas profesiones, en una compro y pago un producto y en la otra me ofrecen un servicio, por lo tanto, carece del más puro sentido esta afirmación que alega. - Tal como establece la ley en el caso de que un presupuesto fuese de pago el vendedor debe informar previamente. Por lo tanto, en este caso al no informar que seria así, obviamente que esperava que este fuese gratuito. - Les doy un consejo, tómense las reseñas como algo constructivo y en vez de atacar a las personas intenten mejorar si desean seguir recibiendo clientes.Jesus Garcia Nuñez5Probablemente encontraréis ventanas más baratas pero si queréis calidad y profesionalidad este es vuestro sitio. Me cambiaron un ventanal de 4 metros y hasta el techo. Me han instalado ventanas de calidad (he tenido mucho menos calor este verano), en el plazo que me indicaron desinstalaron las anteriores y pusieron las nuevas, el comedor lo recogieron y cuando se fueron no parecía que 3 operarios habían estado allí dos días trabajando. Ventanas para disfrutarlas durante muchos años.

Deja una reseña a FACTOR-K