MRW

¿Quién es MRW?

Nombre de negocio: MRW
Categoria de negocio: Servicio de mensajería
Valoración total: 2,4 (basado en 366 reviews)

MRW, Servicio de mensajería en Barcelona

Nuestra meta en MRW es brindar un servicio excelente en Barcelona. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,4/5 basada en más de 366 reseñas es baja, nos esmeramos por progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Somos realistas de que no ostentamos ser el negocio mejor valorado, estamos orgullosos de nuestro equipo muy comprometido y capacitado que siempre trabaja para superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a ser un distribuidor fiable y garantizar que cada proyecto se complete de forma satisfactoria y sin complicaciones.

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, aun en situaciones bastante difíciles. Contáctanos si necesitas ayuda.

Datos de contacto de MRW

Dirección: Carrer del Concili de Trento, 7-9, 08018 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00 martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.mrw.cat/
Teléfono: +34 934 85 00 11
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a MRW?

Preguntas frecuentes sobre MRW

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 934 85 00 11)

El número +34 934 85 00 11 pertenece a MRW.

¿Me podrías administrar el número de contacto de MRW?

Puedes contactar a MRW a través del número +34 934 85 00 11 en los horarios detallados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de MRW?

El taller MRW se halla en Carrer del Concili de Trento, 7-9, 08018 Barcelona, España.

¿Tienes el enlace a la página web de MRW?

Puedes acceder a el sitio web de MRW en https://www.mrw.cat/

¿MRW es buena elección como veterinario?

La puntuación de 2,4 sobre 366 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de MRW?

Como se ha mentado previamente, el horario de MRW es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00 martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en MRW?

El costo del programa de conducción en MRW puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso en general?

El plazo promedio que requiere un alumno para obtener el carnet de conducir en MRW está entre 3 y doce meses, según su velocidad de aprendizaje.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de intentar el examen de permiso de conducción?

Es preciso contar con unas 20 horas de práctica al volante antes de presentarse al examen.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de MRW

MRW tiene una valoración de 2,4 basada en 366 reseñas.

Núria (1)

Servicio pésimo. Me llega un mensaje a las 9:24h que el repartidor conforme estaba ausente cuando no he salido de casa. Llamas a centralita y el operador no te ayuda en nada, te trata como si estubieras mintiendo. He intentado tb contactar con la sucursal y te salta un contestador automático que te dice q consultes la pàgina web y seguidamente te cuelga. Trato al cliente PÉSIMO. No volveré a utilizar sus servicios si tengo otra opción.


Sofia Cuevas (1)

Nefasto servicio de MRW la peor mensajeria, deberian de tomar ejemplo de otras marcas. Lamentable, me suena el telefono no me da tiempo a cogerlo, se supone que era el mensajero.les llamo imposible contactar te dirigen a un mail donde llevo 6 dias de espera. Poco profesionales. A quien compro el genero le dire que cambie de mensajeria.


Laura Serena (5)

Cierran a las 19h!!! Yo fui a las 19.15h pensando que cerraban a las 20h como decía el Maps y me los encontré cerrando. Aún así, la encargada muy simpática se ofreció a atenderme para que no tuviera que volver otro día. Super eficientes y muy buena atención! No hagan como yo y vayan puntuales.


eli CM (1)

Llevo 4 dias en reparto,no pasa nadie,no te avisan,llamas te sale locucion...y no se donde esta mi pedido,de. Verrguenza,la peor agencia de transporte


A Bosch (1)

Estuve esperando a que vinieran a entregarme el paquete. El mensajero me hizo una llamada perdida al móvil y a continuación recibí un mensaje diciendo que no se había podido realizar la entrega porque yo estaba ausente en el domicilio. Llamé varias veces al móvil del mensajero pero me colgaba la llamada. Está claro que no tenía ninguna intención de traérmelo.. ¿cobran por cada intento de entrega?


Laia Torres Bentanachs (1)

Estamos a viernes y des del martes que el paquete aparece "en reparto". Llamo a MRW central y después de muchas llamadas consigo que me digan que tienen un repartidor de baja y por eso la tardanza. Me indican que el paquete corresponde a esta oficina, des de central dicen que me llamaran para darme una solución. Al no llamarme ellos, procedo a llamar yo. Para mi sorpresa es imposible contactar con ellos ya que en todas las extensiones del teléfono sólo hay una locución en la que indica que envíes un mail y proceden a finalizar la llamada. Quería preguntar si puedo ir yo misma a buscar el paquete, ya que sin el producto no puedo trabajar (llevan 3 días de retraso) pero al no poder contactar con ellos, es imposible saberlo. De todas maneras, no creo que el hecho de tener un repartidor de baja sea excusa para este retraso en la entrega.


JOSE I BRAVO (1)

¿Para qué tienen teléfono si la maquina siempre te dice escribas un email? En todas las opciones te cuelga sin poder hablar con nadie, me parece lamentable esa política de empresa.


Eva (1)

Nunca más! No hay manera de ponerse en contacto por teléfono. No sabes ni dónde ir a buscar el paquete. Mrw te envía un mensaje al móvil con un teléfono y apáñate. Les estuve enviando correos electrónicos como dice la locución para saber horario y lugar de recogida. Me contestaron , eso si, y elegí el lugar de recogida más cerca de casa. La chica me dijo que tomarían nota para enviarlo al lugar que decidí. Aun así, al no estar segura les volví a enviar otro email y me confirmó que estaba en “ nuestro punto de recogida” , entiendo que es en oficina MRW. O que se entiende en nuestro punto de recogida? Con la dirección como rúbrica el mail de c| concilio de trento. PUES NO!!! Lo habían enviado al otro lugar. De verdad que mareo. No cuesta tanto confirmar el lugar exacto o tener un teléfono de atención al cliente. ??!!! La verdad que les da lo mismo el servicio al cliente. MRW JAMÁS.


Doctora Frankstein (5)

Fui a recoger un paquete y la chica que me atendió fue muy amable y rápida, se nota que es una profesional!


Giulio Richichi (3)

Los que te atienden, telefónicamente y personalmente, los agradezco mucho, si no fuera por ellos daría 1 estrella o cero si fuera posible. Pusieron "dirección incompleta" en la web sin avisar ni nada, lo descubrí el día de la entrega cuando después de esperar unas horas llamé. Y sólo faltaban piso y puerta, era tan fácil como que el repartidor me llamara y dijera "baja, tengo tu pedido aquí". A final tuve que ir a recogerlo yo.


Aurora Muñoz (1)

Pésima atención al cliente (al menos por las mañanas). Les pedí que me ayudaran a cerrar la caja del envío, ya que con dos manos no podía, y no es que no lo hicieran sino que se rieron de mi. Muy fuerte que pagues por un servicio para que te hablen mal y te falten al respeto.


罗本Rubén (1)

El repartidor se ha NEGADO a subir después de decirle que no quería que lo dejase en el ascensor. Un segundo piso en ascensor y se niega a subir. Después me pide el DNI por telefonillo. Vergonzoso. El repartidor es el que se encarga del código zip 08026 por la tarde.


Carmen Arjona Ruiz (1)

He pasado a las 19.10 (cuando se supone que cierran a las 19.30) y me han dicho era demasiado tarde y que ya estaban cerrados


Jennifer González santana (1)

Me parece una vergüenza que pongan una fecha del día que llega el pedido y dos dias después aún sigo sin recibirlo, la gente tiene vida y trabaja y si no se puede cumplir con la fecha establecida mínimo avisar con un mensaje, estoy pagando un plus de 4,99 euros para un envío urgente de 24/48h y ya está fuera de su plazo espero que eso se reembolse porque el pedido salió 14/12 y a día 17/12 aún no me ha llegado. Lo llego a saber y eligió la opción básica de llegada en 3 días y GRATUITA.


Belen Montaño Real (1)

Pésimo servicio, al llamar te sale un buzón y es imposible contactar con ellos, viendo las reseñas llevan así de siempre.. el horario tampoco es el correcto. Muy descontenta, alguien sabe para futuros paquetes como derivarlo a otra oficina!? Esta es la que me corresponde por zona pero estoy cansada de que siempre lo hagan mal


Alex MF (1)

De largo la peor empresa. 5 de cada 2 entregas " destinatario ausente " Cuando hay gente en casa sumado a que directamente no te llaman ni puedes llamar a nadie para informarte o para reclamar. Seguid así que lo haceis genial.


Conrad Ramos (3)

Hay un poco de desorganizacion en esta compañía. Aunque en la oficina suele funcionar bastante bien y siempre tuve un buen trato. Solo que el otro día me envían mail para que vaya a buscar el paquete a la oficina perl lo estaban repartiendo y lo entregan en un sitio erróneo. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y lo solventaron rápido.


oscar mn (1)

He tenido que pasar yo por la oficina porque dijeron que pasaron por casa y el día y la hora a la que pasaron estábamos en casa y allí no llamó nadie , no es la primera vez que dicen que han pasado y no pasan muy mal servicio.


S MG (1)

El paquete me tiene que llegar a domicilio. Me pican a la puerta y tardo nada y menos en ir a abrir, cuando ya no está el repartidor, no me llaman ni me dan opción de nada, ni si quiera de venir otro día, directamente recibo un SMS diciéndome que vaya a MRW a buscar el paquete. Pero lo que mas destaco a todo esto es que selecciono el de C/Almogávers número 78, Barcelona, voy esta misma mañana sobre las 12h, y la atención de la recepcionista de oficina ha sido nefasta, una mujer muy desagradable, borde y mal educada. Una pena que trabajando de cara al público se tenga esa actitud. Muy descontenta con el trato de esta.


luis muñoz (1)

En increible me llega el jueves mensaje que el viernes se entrega el paquete ya estamos a martes y no llega aver si le compro una tarta y llega para el año .y ni en la oficina puedes reclamar son muy inutiles ,y la oficina sin luz


Isabel Balagué Martinez (5)

Horrible, no cojen el telefono ni responden emails. No sé como el Corte Ingles confia en esta empresa. Imposible saber entre que franja recibire paquete y ya van 7 horas.


Rosa Maria Fajula Marcet (1)

De lo peor. Irresponsables con una entrega de animal vivo. Como se equivocaron de dirección fueron incapaces de tener la mínima iniciativa de hacer una llamadita para verificar la dirección correcta, teléfono que tenían a su disposición en el paquete. Pero no, los pobres peces estuvieron del viernes hasta el Lunes que tuve que acercarme a la oficina a primera hora porque fue imposible que me atendieran por teléfono. Señores, que todo el mundo se puede equivocar pero no eran tuercas ni zapatos, eran seres vivos y creo que cualquier persona con un poco de profesionalidad hubiera priorizado esa entrega sea como sea. Además me atendieron fatal y sin ningún interés. Lamento que una empresa de transporte de tanto renombre no esté a la altura para resolver problemas como este y para su información, uno no sobrevivió y tres de ellos se están debatiendo entre la vida y la muerte por culpa de su negligencia.


Ana (1)

Te dicen que el repartidor se pasará de 9 a 20h. No sé preocupan en darte una franja horaria más justa. Estando en casa recibí el sms de que el repartidor había venido y yo no estaba en casa. Ni me llamó por teléfono. Decidí que iría yo a por el paquete aquí a las oficina para no perder más el tiempo. En la oficina me atendieron bien, pero el servicio en general es horrible


Maria Dolores Garcia Muñoz (1)

No me parece lógico que tengas que esperar 8 horas a recibir los paquetes porque no sabes la hora de llegada a tu casa y si por casualidad has salido,tienes que ir a la quinta polka a recogerlos.A partir de ahora miraré con lupa a quien compro las cosas.


Gemma Alguero Millan (5)

Muy buena atención, he tenido una incidencia con un paquete y me han dado una rápida solución.


Stefany (1)

Harta de que siempre que me venga un pedido con ellos me digan que han "timbrado" y no había nadie en casa. En más de una ocasión he estado horas sentada al lado del telefonillo esperando un pedido para luego encontrarme un mensaje de "no se encontraba a la hora del reparto".


David Bosch (5)

Encantados con el servicio de MRW especialmente con el trabajo de Daniel Manlleu. Aunque la dirección estaba mal especificada, este transportista nos entrego el paquete en sitio correcto. Super amable, atento, soluciono la incidencia. Le damos un 10


Toni Mestres (4)

Buen servicio. Tuvimos un problema con un envío y nos ayudaron muy amablemente.


Diego Viegas (1)

Pone que cierra a las 7:30 y fui a las 7:10 y me dijeron que estaba cerrado.


Marv the mart (2)

La entrega llego tarde, después de haber estado todo el día en casa esperando... El paquete tenía que haber llegado entre 9h y 14h, acabo llegando a las 19h sin ningún tipo de explicación por parte del personal. El producto estupendo, la entrega no tanto


Deja una reseña a MRW