¿Quién es Grupo BC?
Nombre de negocio: Grupo BC
Categoria de negocio: Servicios de empresa a empresa
Valoración total:
1,9 (basado en
131 reviews)
Grupo BC, Servicios de empresa a empresa en Barcelona
En Grupo BC nos preocupamos por nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio satisfactorio en Barcelona, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,9/5 basada en más de 131 reseñas. Trabajamos arduamente para progresar.
A pesar de no ser el negocio más ovacionado de la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está dedicado a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Para nosotros, el usuario siempre viene primero. Si bien sabemos que no somos perfectos, estamos libres para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes. Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio inusual en cada trabajo y satisfacer todas y cada una de las necesidades de manera oportuna y eficaz.
Si precisa nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan más abajo. A pesar de las restricciones que encaramos, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.
Preguntas frecuentes sobre Grupo BC
¿Podría identificar quién llama desde el +34 932 01 06 22?
El número +34 932 01 06 22 es de Grupo BC.
¿Podrías darme el teléfono de Grupo BC?
El número para contactar a Grupo BC es +34 932 01 06 22, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Grupo BC?
Grupo BC está establecido en Travessera de Gràcia, 58, 08006 Barcelona, España.
¿Me puedes proporcionar la dirección web de Grupo BC?
Puedes acceder a la web de Grupo BC en https://www.grupobc.com/
¿Grupo BC tiene buena reputación?
Con una puntuación media de 1,9, los clientes del servicio han considerado aconsejable.
¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Grupo BC?
El horario de apertura y cierre de Grupo BC es lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00 martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado previamente.
Coste del curso de conducir en Grupo BC
La inversión en el carné de conducir en Grupo BC puede ser dudosa, pero suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.
¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo necesario para conseguir el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
La tarifa de Grupo BC incluye generalmente las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carnet de conducir?
La duración del curso para conseguir el carnet de conducir en Grupo BC depende del progreso individual de cada pupilo y puede ser de 3 a 12 meses.
¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?
Antes de presentarte al examen para conseguir tu carné de conducir, es conveniente haber amontonado por lo menos 20 horas de práctica, conforme aconseja Grupo BC.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.
Opiniones de Grupo BC
Grupo BC tiene una valoración de 1,9 basada en 131 reseñas.
Manuela Delgado (1)
TERRIBLE!!!
He tenido dos malas experiencias con esta gestoria.
- La primera fue en 2021 con la compra de una vivienda a través de ING. Tardaron casi un año en devolverme la provisión de fondos. La excusa "la pandemia". NUNCA RECIBÍ las escrituras originales.
- La segunda el 31 de agosto del 2022, vendí esta vivienda.
No me han ingresado la provisión a 9/2/23 alegando que no es culpa suya, que es del registro de la propiedad.
UNA VERGÜENZA!
ING no me informó que podía haber elegido otra gestoría para hacer la cancelación de hipoteca.
EVITAD TRABAJAR CON ELLOS
Pedro Bueno Sanchez (1)
Hola. Soy un afectado más de la maravillosa espera de 1 año y medio, y nada de escrituras ni de previsión de fondos. Si somos tantos, por que no interponemos una denuncia colectiva? O una reclamación colectiva a consumo?
Laia Castellà Torrella (1)
Emitieron una provisión de fondos que no era correcta (habían duplicado el importe a pagar en concepto de ITP por la compra de una vivienda). El mismo día que nos la mandaron advertimos del error. Han tardado 15 días en atender a la petición de modificación (justo lo han visto el día antes de la firma), y como la FEIN ya estaba firmada, ahora debo abonarles, de mi cuenta, una cantidad que puede equivaler al sueldo medio neto de un español. Me han dicho que 5 días tras la firma se me devolverá, pero vistas las reviews, me temo que los 5 días se alargaran...
Paula Huertas (1)
Una vergüenza. Llevo 9 meses esperando la provisión de fondos. Me atiende al telefóno una mujer que parece que no le importa nada ni su trabajo ni mi reclamación. Me dicen que está todo enviado para que la gestoria me realice el pago, pero que quizá la documentación se ha extraviado. ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS. 9 meses esperando, al decimo acudo a la OCU y a denunciar!
Sergio Cerezo (1)
Quiero manifestar mi malestar por el servicio que prestan. Falta total de profesionalidad, transparencia, información, etc. Pedimos información sobre devolución de provisión de fondos 6 meses después ( nuestro dinero) y no responden ni dan explicaciones. Una vergüenza de trato.
Gaston Martin (1)
La verdad, me cuentro desilusionado con la gestoría. Por surte he podido firmar luego de muchos problemas y desconocimientos tanto de la gestoría como de la notaría (que asignan en Barcelona).
Me hago cargo del error en pensar que si el banco ING trabaja con la gestoría y tiene una notaría ya asignada por default, entonces todo sería mas ágil. Pero la verdad es que no, no solo quisieron anular mi hipoteca, sino que al momento de comentarlo con la gestora no hubo forma que entienda que la notaría que me asignaron no sabía llevar mi caso. Al modificar la notaría y avanzar con la solicitud (Nota aparte, la notaria JAIME CALVO FRANCIA 10 puntos!! muy recomendables si necesitan avanzar con el ING), me generaron muchos problemas y descreimiento a la nueva notaría (que tuvo que aclarar que mi caso no es excepcional). No contestaron los correos, no se pusieron en contacto con la inmobiliaria para solicitar la información del piso que restaba entregar y cada correo electrónico que he enviado quedaba sin respuesta (a excepción del último donde solo respondieron "Recibido, gracias!". Sin decir nada que a cada llamado que he realizado, ya la respuesta de mi asesora era "uffff...", "ya te he dicho..." o en el mejor de los casos "en este momento tu asesora se encuentra ocupada"... He llegado a enviarles un correo con la notaria y la inmobiliaria incluidos en copia, porque no respondian. Por lo que leo en comentarios me espera un gran problema con el tema de fondos y escrituras. Espero que no, pero sino seguiré peleando con la gestoría, que si fuera por ellos hoy no tendría la hipoteca.
Por lo negativo no pongo nombres por un tema de respeto (Ni de la asesora ni de la notaría con la que trabajan de manera automática), pero lo único positivo (para hacer valer el 1 estrella) es la persona que estuvo con nosotros en la notaría al momento de la firma, la abogada Montse, la verdad? un 10! con todo ella supo manejar la situación y por suerte como he dicho al comienzo, hemos podido firmar, ahora solo queda que no sea un problema todo los que resta.
David Tost (1)
Buenos días, escrituramos un inmueble el 27 de abril de 2022. Hoy estamos ha 20 de enero de 2023 y aun no hemos recibido el abono de 209,72 euros. He llamado infinidad de veces y hoy por primera vez me han respondido desde la oficina de Barcelona, pero me han dado un número de Madrid donde supuestamente lleva esa gestión. He llamado y de las cinco veces q lo he hecho durante esta mañana, una me ha descolgado y colgado en menos de 1 segundo y las otras cuatro salta el contestador depués de 5 o 6 tonos y te dicen que están todas las líneas ocupadas y te cuelgan.
Evidentemente para el próximo inmueble que adquiramos nos vamos a asegurar que el gestor no sea GRUPO BC.
Realmente un auténtico desastre y los 209,72 euros siguen sin abonarlos. Pongo un 1 por que creo q un cero no se puede poner.
noelia Soler Bertolin (1)
Llevamos 1 año y dos meses para que nos den las escrituras del piso, aún pasado tanto tiempo ni siquiera han registrado la propiedad en el registro.
Te pones en contacto con ellos y no te solucionan nada, te contestan mal y tarde.
Por no hablar de la mala educación y el mal trato por parte del personal que atiende el teléfono. Horrible.
Aseguraros de que vuestro banco no trabaje con esta entidad porque por lo visto trabajan así de mal.
Nuria Gimeno Mene (1)
Llevo más de 4 meses esperando que el apoderado busque un hueco en su agenda para firmar la escritura que lleva ya tiempo esperando en la notaría. Tanto la notaría como yo estamos reclamando a Grupo BC y no nos dan ninguna respuesta de cuando se va a proceder a la firma. La atención al cliente nefasta, ya que no dan ninguna respuesta. No lo recomiendo.
Deborah A.R. (1)
Nos gestionaron la compra de nuestra vivienda a 06/10/21, y a fecha 25/07/22 seguimos sin tener las escrituras, ni el reembolso del sobrante o facturas de la provisión de fondos. Llevo 4 meses reclamándolo, y siempre ponen la misma excusa (error cometido por la Notaría, aun no subsanado) asegurando que me informaran en X días: pero nunca lo hacen. Sorprende que ninguna entidad bancaria que se precie gestione hipotecas con esta empresa, en función de nuestra experiencia (y de las opiniones y quejas que se pueden encontrar sobre grupo BC con una mera búsqueda). Inicio reclamaciones por escrito (error mío el no haberlo hecho antes, y haber confiado en gestionarlo telefónicamente), para poder escalar la reclamación a la OCU, y al Colegio de Gestores Administrativos.
David Lopez (1)
Llevamos esperando las escrituras desde junio de 2021, y no nos solucionan nada.
La atención y gestión por parte de grupo BC horrible tal y como describen la…
Fernando Ruiz (1)
Buenos días. Escribo esta reseña para los posibles clientes interesados en trabajar con este Grupo. La verdad es que leyendo las reseñas de otros usuarios, hasta me siento "afortunado" habiendo recuperado la provisión de fondos que, sin justificación alguna, estaba retenida desde principios de Julio. Eso sí, hemos tenido que ser muy insistentes. Relato mi experiencia, que entiendo que para Grupo BC será la de un particular más, sin importancia alguna, y que pasará a engrosar la larga lista de reseñas muy negativas que ya se pueden ver aquí. La verdad es que no tengo claro si por incompetencia, dejadez, falta de profesionalidad o... quizás estrategia de grupo, la máxima por la que se rigen es intentar demorar al máximo posible la devolución de las provisiones de fondo. Puedes enviar mails, llamar por teléfono... lo que quieras. Pero al final el tema SIEMPRE depende de otra persona, de otro grupo, de otro equipo, del banco, de... pero nunca de la persona con la que hablas. Se pasan el tema de unos a otros pero nadie toma decisiones, nadie confirma nada, te piden la misma documentación una y otra vez y con cada persona que hablas es como "el día de la marmota" ya que tienes que volver a explicarlo todo de nuevo desde el principio. En resumen, experiencia horrible, sensación de pasotismo absoluto y de "esto no va conmigo" y tiempos de ejecución, de cosas que deberían funcionar solas, de semanas. Confío en que esta reseña sirva para, por una parte, que otros usuarios/clientes eviten trabajar con Grupo BC y que si no les queda otra sean muy pesados y muy exigentes y se preparen para perseguir y para una carrera de obstáculos en la que van a sentir mucha impotencia y, por otra parte, para ver si Grupo BC reflexiona y cambia sus procedimientos. Si yo fuera el Director General del grupo y viera esta retahíla de reseñas negativas, con temas repetitivos, reincidentes, rozando la negligencia profesional, de dejadez, de incompetencia, de desinterés... me lo miraría muy bien y vería que es lo que está pasando para que el grado de insatisfacción de mis clientes fuera tan tan bajo. Piénsenlo...
Sonia OE (1)
Evitar esta gestoría. Es todo muy turbio. Firmé hace 6 meses y sigo esperando que me devuelvan la provisión de fondos. Llamo y me dan teléfonos que no funcionan, a los que nadie responde. Y se ve que esos teléfonos son suyos, de otro departamento, por lo que no entiendo que me mareen tanto, teniendo que llamar a números y perdiendo muchísimo tiempo. Me quejo y me dicen que mandan un email interno a vete a saber quien y todo sigue igual. Nose si se quedarán con mi dinero de la provisión, no vuelvo a trabajar con una empresa tan poco seria y en la que NO se puede confiar. Mucho cuidado
Manu Martin (1)
Es quién está "gestionando" mi escritura y va camino de 2 años sin tenerla... apunto de interponer la denuncia; a ellos y a todo incompetente involucrado en el asunto... gestoria horrible.
Chuso (1)
Un auténtico desastre, porque me la impuso ING al firmar, si tenéis el poder de elegir os recomiendo cualquier otra gestora el día 28 de agosto hace 1 año y aún no tengo ni escrituras, ni los números de gastos, ni mi fondo... Es increíble, cada semana llamo y es una semana, así pasan los meses
Albert B.0 (1)
Muy mala gestión, justo hoy me han llegado las escrituras después de 1 año y medio de la compra de un piso, y esperando claro está, la provisión de fondos...una gestoría pésima, no he visto lugar donde sean tan incompetentes y unos impresentables!!
Viendo a tanta gente afectada, no se podría emprender alguna acción contra estos estafadores!?? En atención al consumidor, o mediante hojas de reclamaciones?
Yaiza Tomas Boix (1)
He leído varias reseñas de clientes que llevan 6 meses o 1 año esperando la liquidación definitiva de los gastos de la hipoteca. Pues señores, sigan esperando, ¡¡¡¡eso no es nada!!!! Llevo más de DOS AÑOS esperando que hagan la liquidación. Habré llamado más de 50 veces en todo este tiempo para ver qué pasa con el asunto y nadie me soluciona NADA. Han pasado 2 años y 2 meses desde que pagamos 20978.44€ en concepto de provisión de fondes, y seguimos igual!!! ALUCINANTE
Firmé el 22/07/19. A día 30/09/21 todavía sigo esperando la liquidación de los gastos!!!!
Un año más tarde y después de haber reclamado varias veces, en Agosto de 2020 me informan que hay un error en las escrituras y que tienen que hacer una subsanación, que tendré que ir a notario otra vez a firmar. Desde Agosto hasta Enero de 2021 estuve reclamando la subsanación porque nadie se ponía en contacto conmigo y finalmente tuve que pedir por favor a la notaría que se pusiera en contacto con ellos porque sino no había manera, cada vez que hablaba con ellos decían que lo estaban tramitando y nada más.
En Enero de 2021 conseguimos firmar la subsanación.
Estamos a Septiembre de 2021 y después de innumerables llamadas, todavía no tengo noticias de NADA y no hacen más que decirme “lo reclamamos a los compañeros de Barcelona para que lo agilicen”.
Se están riendo de nosotros.
Laia Hernandez (1)
Firmé una hipoteca con ING en julio de 2020. Como otros usuarios, aun no he recibido las escrituras ni la devolución de la provisión de fondos. He contactado varias veces por correo electrónico y por teléfono con el grupo BC y con ING. Se pasan contínuamente la pelota entre ellos.
Les escribo preguntando en qué punto se encuentra el proceso y me responden:
"Buenos dias,le informo que estabamos pendientes del documento de ratificación donde ING acepta la hipoteca
Se ha hecho el pago de la factura de registro ,asi que se retirará en breve
En cuanto nos lo envien, procederemos a liquidar los gastos y enviarle las escrituras"
Le pregunto si es necesario que contacte con ING para que me acepten la hipoteca (que llevo un año pagando de forma puntual). Y me responden:
"Si,aceptado está pero tiene que inscribirse en el registro que es el ultimo paso"
¿Alguién lo entiende? Yo creo que me estan tomando el pelo.
Ignacio Calleja (1)
Horrible. Va hacer dos años desde que firmé la compraventa (junio 2020) y todavía no me han dado la escritura. No informan de nada, me he tenido que enterar de los problemas que han surgido yendo al Notario y al Registro de la Propiedad. El pasado mes de diciembre de 2021 por fin se inscribió y a febrero de 2022 todavía no tienen la escritura. Su gestión no aporta nada, sólo demora las cosas y agrava los problemas. Si os la impone el banco, como me sucedió a mi, exigid otra.
Mónica Navarro (1)
HORRIBLE GESTORÍA
Como la mayoría de las opiniones, un horror y muy frustrante. Pedid al banco que os digan con que gestoria se va a hacer el trámite y no permitáis que sea esta.
El día 23 de marzo hará un año de la compra de mi piso, y hoy me dicen que hubo un error y que no han inscrito en el registro de la propiedad mi piso hasta febrero de este año!!!!!! Son unos Incompetentes.
No informan, y se quedan con tu fondo de provisión todo el tiempo que pueden.
Estafadores a más no poder.
Nati (1)
Nunca he trabajado como una gestoría realmente tan mala. Llevo 9 meses y siguen sin presentar la documentación al Registro de la propiedad de mi compraventa. Que los bancos obliguen a coger gestoría, pagarles y tener esta mala gestión es una vergüenza. Voy a poner una reclamación a la OCU.
Janfeyu (1)
No entiendo como una entidad como ING trabaja con esta gestoría, después de 3 meses y medio de firmar la hipoteca, no habían efectuado el pago de notaria, me he tenido que mover yo para que lo hagan, después de estar llamando y poniendo excusas de que faltaba un papel o una firma. Encima los llamas pidiendo una solución o que agilicen el tema porque se tiene que presentar la documentación para la declaración de la renta y te tratan mal y te dicen que ellos están dentro de plazo. Asi que se si pasan y no presentas la documentación, la multa de hacienda te la comes tú. Si alguien quiere una hipoteca con ING que pida que no se la lleve esta gestoría.
l. t. (1)
Nefastos, firmé las escrituras en Marzo de 2021, hace casi un año. Unos meses atrás me dijeron que la inscripción en el registro y la liquidación de provisión de fondos se iban a demorar más de lo habitual debido a un error en el nombre (cosa que he visto que contestan aquí a otros clientes para justificar tantas demoras). Cero comunicación sobre el estado de los trámites. Carencia total de profesionalidad.
maria Google (1)
Una más engañada a la lista! El Banco Santander me metió en esto sin preguntarme y este Banco no era el mío! Vaya tela!! Esperando la devolución de provisión de fondos. A fecha 9 Junio 2022, aún esperando! No tienen formalidad, me enviaron un mail que ya estaban en ello, de esto hace 3 meses. Parece mentira que exista internet para ir más rápido. Fecha nueva 9 Julio y esperando, en Septiembre voy a la OCU! Y enviando burofax!! Están advertidos!!
Gimena Carreras (5)
Esta tarde he tenido que solventar un problema que tuvo un cliente con la transferencia para que vosotros pudiesen hacer el pago de impuestos y demás y hoy era el último día que tenia para hacerlo sin penalización, la verdad que han sido muy profesionales y después de haber cortado la llamada sin aparente solución me llamaron a los 2 minutos para decirme que había otra alternativa y lo solucionaron. No recuerdo el nombre de la chica que hizo la gestión pero todas las personas con las que hablé me atendieron con interés.
Ahora bien, espero que la gestión que queda por hacer sea dentro de los plazos normales y más teniendo en cuenta que no hay banco de por medio.
Eric Jimenez (1)
Huir. Gestoria de pésima gestión. Firmamos diciembre 2020 y aún no tenemos la liquidación de fondos ni las escrituras. Lo peor es que no informan de nada y cada vez que llamas cambian de problemas. Primero que es cosa del Registro de la propiedad, luego del departamento de facturación.. luego te dicen que la semana que viene te llaman que está en curso y así año y medio ya que en teoria son 6 meses. Y eso cuando consigues hablar con alguien sino te dejan en espera 20 min y se corta la llamada.. contraté sus servicios porque me la recomendaron en ing en la compra de la vivienda y pensé que seria de confianza.. no me ha quedado más remedio que poner una queja formal en el colegio de gestores. Ahora quiero vender y no puedo porque me exigen las escrituras originales. Juegan con tu tiempo y aún peor con tu paciencia. Nunca he visto nada parecido.
daniela dodea (5)
Como tantas otras personas he adquirido un piso de Servihabitat, y como encargado de gestionar parte de la documentación ha sido
el Grupo BC.
Simplemente resaltar el trato exquisito que he recibido por parte de Mariona, responsable del GRUPO BC, agradecerle todas las gestiones realizadas pertinentes a mi expediente y no obstante las rápidas soluciones a mis problemas que me ha ofrecido en todo momento.
No dudaría en recomendarles al 100%.
Belen Calvo (1)
El 18 de noviembre de 2021 hará un año que firmes hipoteca y aún estoy esperando la liquidación de los gastos y recibir las escrituras. ES UNA VERGÜENZA la gestión que hacen, y por lo que leo, es una práctica habitual. Llevo MESES llamando y no avanza el expediente. Estoy desesperada ya!!! Y tampoco me indican qué pasa, por qué no avanza mi expediente ni me devuelven la parte del dinero que me han de devolver. LAMENTABLE, estoy muy MUY descontenta, no sé cómo ING puede trabajar con ellos.
Mpc Pc (1)
Compré mi piso en junio de 2021 y me dijeron en agosto, mediante mail ,que en los próximos días recibiría mi liquidación de previsión de fondos y que se pondrían en contacto conmigo para entregarme mis escrituras originales. Estamos a mediados de noviembre y aún nada de nada. Llamo por teléfono y siempre me dicen que está en registro de la propiedad...pero en el mail de agosto también me ponían que estaba en el registro. Hoy llamo y me dicen que no haga caso a ese mail !!!La primera vez que reclamé me dijeron que podían tardar hasta 3 meses, luego me dicen que puede tardar de 6 a 8 meses y cada vez que llamo me alargan más!!! En serio hay que esperar tantísimo tiempo para que nos devuelven lo que es nuestro????
Marta Oliva (5)
Nos entregaron las escrituras muy rápidamente, en un par de meses. Buen trato.