bonÀrea

¿Quién es bonÀrea?

Nombre de negocio: bonÀrea
Categoria de negocio: Supermercado
Valoración total: 4,2 (basado en 459 reviews)

bonÀrea, Supermercado en Barcelona

Nos dedicamos a administrar un servicio de calidad superior y una experiencia única a nuestros clientes en Barcelona en bonÀrea.

En Barcelona, nuestra dedicación a la satisfacción del cliente del servicio es evidente en nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 459 reviews, lo que nos ha llevado a ser de los mejores negocios valorados de la urbe.

En nuestro equipo, nos enorgullece contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente del servicio en todo momento.

En nuestro equipo, nos esforzamos por dar una experiencia sin inconvenientes a nuestros clientes del servicio, asegurándonos de estar disponibles para contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de manera oportuna y eficiente.

Estamos acá para asistirlo en lo que necesite, así que no dude en contactarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de bonÀrea

Dirección: Pg. de Valldaura, 190, 196, 08016 Barcelona
Horario:
Web: http://www.bonarea.com/
Teléfono: 933 50 18 66
Email: -

¿Cómo llegar a bonÀrea?

Preguntas frecuentes sobre bonÀrea

¿Podría decirme quién llama desde el 933 50 18 66?

El teléfono 933 50 18 66 es propiedad de bonÀrea.

¿Tienes el teléfono de bonÀrea?

El número para comunicarte con bonÀrea es 933 50 18 66, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Tienes la dirección de bonÀrea?

La dirección de bonÀrea es Pg. de Valldaura, 190, 196, 08016 Barcelona.

¿Podrías darme la dirección web de bonÀrea?

Puedes acceder a el sitio web de bonÀrea en http://www.bonarea.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre bonÀrea?

La puntuación promedio es de 4,2, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de bonÀrea?

El horario de bonÀrea es , tal y como se mentó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en bonÀrea?

El valor del programa de manejo en bonÀrea puede variar, mas en promedio se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

El precio acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya ciertos costos auxiliares, como por ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducir en bonÀrea depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de 3 a doce meses.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Es conveniente tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de bonÀrea

bonÀrea tiene una valoración de 4,2 basada en 459 reseñas.

Sil Teixi1Una mujer situada en cajas de pelo rojizo corto y gafas muy impertinente y muy mal educada haciendo comentarios negativos sobre los propios clientes en su propia cara sin importarle que se le escuchara. Me parece de muy poco respeto y de ser muy poco profesional el crear esa sensación tan desagradable al cliente y el tener que aguantar esa clase de comportamientos. Si no te gusta el trato con el cliente no trabajes en ello. A partir de ahora compraré en el Dia de al lado.Irina Mendez1Llevo años yendo a este super mercado sin ningún problema , un día fui a entrar y sonó la alarma y una señora me prohibió la entrada aún cuando le enseñé el bolso , al final no me dejó entrar porque según ella eran las normas , me fui y pregunté si esto era correcto de su parte lo cual todos me dijeron que no, que si iba de entrada y suena una alarma no tiene derecho a revisarme y menos a prohibirme la entrada , incluso otros empleados de este mismo establecimiento me lo confirmaron, al día siguiente pedí una hoja de reclamación , la señora se llama yolanda. Después de mucho tiempo sin ir , hoy volví a comprar y volvió la misma señora con un comportamiento racista hacía mi.Naila Ríos3Hoy he comprar, y al pagar habri mi bolso ( es una pequeña mochila) y la cajera me pidió que le enseñará la mochila... ...se la enseño y se lo digo. No estoy obligada a enseñarla y se comenso a decir que era una obligación.....y no lo es. Al cliente anterior llevaba una mochila grande y no le pidió que se la enseñe. Creo que su el encargado debería explicarle a sus trabajadores las normativa que un guardia de seguridad y la policía y los mossos te pueden pedir que enseñes su bolso. Y no la cajera con un desdén increíble. He decir también que allí he visto dos cajeras que super amable y que su trato al cliente es bueno. Pero esta cajera de hoy ..........deja mucho que decir .......

Deja una reseña a bonÀrea