¿Quién es Espaibici?
Nombre de negocio: Espaibici
Categoria de negocio: Tienda de bicicletas
Valoración total:
4,2 (basado en
191 reviews)
Espaibici, Tienda de bicicletas en Barcelona
En Espaibici estamos comprometidos con proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, lo que significa que nos esmeramos por ofrecer la mejor experiencia posible en Barcelona.
En nuestro negocio en Barcelona, estamos comprometidos con superar las expectativas del cliente y nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 191 reviews es una prueba de nuestro éxito en este objetivo.
En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio de la más alta calidad.
Nos involucramos en brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y oportuna.
Nuestra misión es brindarle ayuda y apoyo, no dude en comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o nuestra página que se hallan a continuación. Nos comprometemos a ser líderes en nuestra industria y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en un futuro próximo. Gracias por confiar en nuestro equipo.
¿Cómo llegar a Espaibici?
Preguntas frecuentes sobre Espaibici
¿Quién es el contacto del número +34 935 32 31 43?
El teléfono +34 935 32 31 43 es de Espaibici.
¿Podrías decirme cuál es el número de Espaibici?
Puedes contactar a Espaibici a través del número +34 935 32 31 43 en los horarios detallados en el mapa.
¿Podrías decirme dónde está Espaibici?
El taller Espaibici se halla en C/ del Bruc, 63, 08009 Barcelona, España.
¿Cuál es el sitio web de Espaibici?
El sitio web de Espaibici es http://www.espaibici.com/
¿Espaibici es conveniente?
La valoración media es de 4,2, lo que señala recomendación por los clientes.
¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Espaibici?
El horario de Espaibici es lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00 miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Espaibici?
La inversión en el curso de conducción en Espaibici puede ser incierta, pero suele rondar los 800 y mil quinientos euros.
¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?
El costo de un curso de conducir en Espaibici incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?
En Espaibici, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carnet de conducir oscila entre tres y doce meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.
¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?
Espaibici recomienda antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de 20 horas de práctica, mas depende mucho de cada alumno en particular
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?
En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te será permitido repetir la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.
Opiniones de Espaibici
Espaibici tiene una valoración de 4,2 basada en 191 reseñas.
Anna Prat Pons (1)
Tienda de bicicletas muy poco recomendable tanto a nivel de asesoramiento, responsabilidad y ética del propietario.
Una tienda que prioriza ganar dinero y vender un par de productos sin tener en cuenta las características de la bicicleta.
Fui a la tienda para comprar un portabultos y unas alforjas. Me vendieron un portaequipaje que no era adecuado para una bicicleta de carbono ya que todo el peso iba encima del cuadro de la bici. Las alforjas no encajaban bien con el portabultos por la parte inferior haciendo rebotar las maletas en cada bache lo que propicio la rotura del cuadro de la bicicleta.
Fueron ellos mismos que realizaron el montaje de este material. Les pregunte un par de veces si el portabultos era adecuado para la bicicleta de carbono marca Stevens, ellos en todo momento aseguraron que no tendría ningún problema y que me iría super bien.
El material que me vendieron hizo que en tan solo dos días de viaje se facturará el cuadro de la bicicleta por 4 puntos.
Maria Ruiz Riera (5)
Espai Bici es una tienda de amantes de las bicis. Solo hace falta preguntarles cualquier duda para que te transmitan esas ganas de ayudar y de rodar. Siempre están a tope de trabajo pero aún así hacen lo posible por tener tu bici lista cuanto antes. Aquí compré mi bici de ciudad y espero algún día comprar mi bici de viajes. También tienen un espacio para lavar la bici.
Tomas Tosoroni (5)
El servicio de limpieza de bici es un gran lugar para finalizar tu salida y evitar que te reten al llegar a casa con la bici sucia .
Gracias Espaibici…
Pierre Coent (1)
NO VOLVERÉ!
Mandé mi bici ahí para cambiar las pastillas de freno de la rueda delantera y la cámara aire de la rueda trasera. Me cobraron 50€ de mano de obra, lo que representa 1h15 de trabajo.
También, rompieron una pieza de mis cambios y la reemplazaron (me cobraron la pieza).
Y para acabar, ahora tengo otro problema con la cadena que nunca había tenido antes.
Volví para contarles eso y me dijeron que era una coincidencia.
Eduardo Polite (1)
Compré un casco marca POC en espaibici. Tras probarlo durante una rato en mi casa descubro que me duele al colocármelo, ya que no posee capacidad de ajuste en los laterales. Regreso al día siguiente con intención de devolverlo y que me devuelvan el dinero. Uno de los dependientes, de muy malos modos desde un principio y demasiado nervioso para estar de cara al público, me dice que no se devuelve el dinero, que lo puedo cambiar por otro producto. Le explico que no es lo que deseo, y argumenta varias excusas como que ya no tiene la caja o que el casco tiene una marca. Le pido la hoja de reclamaciones y dice que hable con el dueño, que entra en ese momento al local. Ambos le explicamos la situación, y el responde que “no están obligados a devolver el dinero”.
Cursaré hoja de reclamaciones por vía administrativa.
Si valoras comprar en esta tienda debes saber que no podrás ejercer tu derecho de devolución sobre el importe de la compra.
Alexandra Jordana (1)
El chico que te atiende es agradable y educado pero en el taller deja mucho que desear: no solo dejaron el cuadro de la bici de mi hija rascado, sino que después de llevarla dos veces no terminaron de arreglar el problema por el que había ido. Poco cuidadosos, no recomiendo.
angela boada (5)
Soy clienta de espai bici ,desde hace 9 años, primero con mi brompton y ahora con mi dahon,tienda especializada y muy profesionales , , y el trato amable i paciente con los clientes que tiene javier , no tiene precio m uy contenta como siempre,graciass equipo espai bici
Sofia McGee-Renedo (1)
No volveré. El presupuesto 23€, a recojer la bici - más de 50€. Como paso? $0027Tardo mas tiempo que imaginaba$0027 y eso, quien lo tiene que pagar ? Yo.
Parece como un patrón
Deceptionada
Alberto Bernat (5)
Una tienda muy completa, material de todo tipo, buen servicio (rápido y profesional), buen precio… y lo mejor, personas muy amables y con vocación. Lo recomiendo encarecidamente. De las mejores tiendas que he visitado en Barcelona!
Andrés San (2)
Trato agradable, mecánicos profesionales, presupuesto aceptable si se hubieran reparado los ajustes que yo quería, en ningún momento pedí una puesta a punto, presupuesto de 65 €, acabo con la sorpresa de 128€ .explicación- la bicicleta lo necesitaba . ya . al menos un mensaje ,una llamada para comentarlo, ,????? , cámaras y cubiertas me las cambio yo, y decido cuando tengo que cambiarlas, no sé si volveré?
A G (3)
Pues, muy similar a una reseña mas abajo, he utilizado esta tienda para un par de años porque la servicio a nivel mecánica es buena y también hay un espacio que se puede utilizar de forma gratuita donde puede limpiar su bicicleta. Trato agradable (después de esperar), mecánicos profesionales y productos de calidad, pero el servicio es caro y la mayoría de veces se encuentran cosas extras para reparar "porque la bicicleta lo necesita". El precio final es a menudo mucho mas que el presupuesto, normalmente no piden su permiso y también no llaman por teléfono para decirle cuando la bicicleta está lista (se puede perder el tiempo yendo allí para que le digan que la bicicleta no está listo). Asimismo, a menudo tardan más de lo que dicen. Me gusta esta tienda mucho, pero me gustaría que mejoran estas cosas que he mencionado.
Daniel (5)
Muy bien servicio. Buscaba un lugar donde lavar bicicleta y en espaibici se puede lavar pagando la voluntad( ellos también pueden lavarla pagando) Te atienden muy bien y te ayudan en todas las dudas que tengas. Además pueden realizar puesta a punto. La tienda es muy interesante. Muy recomendable.
Daniel Sanchez (2)
Pedí una brompton en su catálogo online. La entrega se demoró más de un mes y medio del tiempo previsto, y nunca me dieron explicaciones. Posteriormente llevé la bicicleta a la revision "gratuita" que le hacen, y me cobraron 7euros, alegando que la cadena tenía exceso de grasa y tuvieron que limpiarla. Más adelante el mando del cambio de piñones empezó a agarrotarse y le abrí la tapa para inspeccionarlo (es unicamente un tornillo allen). Escribí a la tienda indicando el problema, que había revisado el mando y que me parecía que tenía la pieza interior desgastada; tardaron en contestarme (tuve que enviar dos correos) y lo primero que me ponían en su respuesta fue que, si desmontaba algo, perdía la garantía. Afortunadamente, el unico problema del mando era que había que ponerle un poco de lubricante (no me lo dijeron ellos, nunca volví a llevarles la bicicleta, y nunca lo haré). Les pongo 2 estrellas porque, cuando vas a la tienda, el trato es excelente.
Javier Izquierdo (5)
Fui para cambiar el líquido de los frenos de mi Flyer C-Series y salí con una bici como nueva! Los frenos nunca han funcionado mejor, tras el cambio de aceite y de zapatas, y adicionalmente me cambie la cesta por una que me permite que la luz frontal se vea perfecta! También cambié el sillín y es súper cómodo.
Todo genial!
David Vico (5)
Espaibici es una tienda de referencia para la gente que disfruta del cicloturismo y de las bicis urbanas.
Su servicio técnico es excelente especialmente el de brompton, las dejan finas,finas.
Los dependientes son amables y entienden de lo que se les habla. No intentan venderte lo más caro porque sí.
Tienen un gran surtido de accesorios y es un gustazo dejarse aconsejar.
El local es diáfano y se puede acceder incluso montado en la bici.
Disponen de un lugar para limpiar tu bicicleta en plan autoservicio y sólo se paga la voluntad. Gasto de agua y detergentes.
Hay carriles bici para llegar allí.
En resumen un buen sitio para visitar si disfrutas de la bicicleta urbana.
Monica Hernandez (1)
Compré una bici hace años, me dijeron que a los seis meses me entraba una REVISIÓN GRATUITA de la bici. Antes de hacerle la revisión les envié un email en el que me confirmaron que era gratuita. Pues fue MENTIRA. Me cobraron diciéndome que solo era gratis la primera hora de revisión y que se habían tirado con ella más de media hora. La bici solo la había usado una semana por culpa de un problema de salud así que me parece raro que necesitaran tanto tiempo. Además me dijeron que era gratuita, en ningún momento me dijeron que solo era la primera hora. Mintiendo lo que han conseguido es que desde entonces no he vuelto.
Carlos (5)
Encontré radios planos para mi 26$0027$0027aquí, después de buscar en otras tiendas. Un lugar con encanto, bicis de varios tipos, con el acento en las urbanas, Fueron muy amables. Recomendable.
Xavi (5)
Todos los trabajadores son súper amables y competentes. La tienda tiene mucha variedad, y en el taller se da muy buen servicio (que, obvio, se paga). Además, uno mismo puede limpiar la bici en un box de limpieza con agua a presión.
Ibon Etxaiz (1)
El año pasado les compré una bici de su propia marca Fetama y no puedo estar más disgustado. A los pocos meses se rompió el cuadro y me mandaron uno nuevo (hasta aquí todo correcto) pero hace un par de meses empezó a fallar el buje de transmisión Rolhoff y todavía sigo esperando. No contestan a mis correos ni al teléfono. En definitiva, trato muy correcto a la hora de vender, pero el soporte post venta es un desastre. Tengo parada una bici de casi 3000€ y no me dan ninguna solución.
Oriol Palom (4)
Es la tienda boutique pionera en Barcelona de bicicletas urbanas. No esperes los precios más ajustados de la ciudad, ya que su estrategia no se basa solamente en ese punto. Pero sí encontrarás las mejores marcas, el mejor asesoramiento, los mejores recambios y el mejor consejos de expertos. Y un muy buen servicio.
Xabier (1)
Cuídado!!!! Dejé de ir cuando en una revisión me dijeron un precio y al recogerla me cobraban mas del doble. Al quejarme me dijeron que lo importante es que ya estaba revisada y que era mejor ir en bici que en metro. He leído en reseñas que es habitual.
Toni del Río (5)
Genial! Desde que tengo la bicicleta Brompton voy a esta tienda para comprar los recambios necesarios y pasar las revisiones correspondientes.
El trato de los chicos es una pasada, saben de lo que hablan, no te hablan con la soberbia que tienen otros dependientes de tiendas de ciclismo y te hacen todos los servicios súper rápido.
En general, no puedo estar más contento.
Fernando Peñas (1)
Tienda cercana a mi casa, la cual me gusta ver las bicis que tiene y algún día poder adquirir una Brompton o Dahon.
Voy ayer día 11/11/15 con mi bicicleta de Decathlon plegable que me costo sobre los 350,00 €, para arreglar pinchazo y holgura en eje trasero.
La atención fue menospreciar mi bicicleta y elevar el precio de la reparación, diciendome que tenía que tensar frenos, revisar cambios, etc, etc. Que por cambiar la llanta trasera y pinchazo serían unos 90,00 € y sería mejor comprarme una bici nueva.
Fui a Decathlon del centro y reparación de ambas cosas, 35,00 € y magnífica atención.
Algún día pensaba ser vuestro cliente, pero con lo de ayer, lo habéis perdido. A la vez que hablar bién de vosotros, más de una vez os he mandado a un cliente.
Un poco más de tacto y actitud comercial no os vendría mal.
Carlos Cuéllar López (5)
Buen servicio, muy atentos y ágiles.
Llegué con la tija rota, salí con la nueva montada y sillín ajustado, además muy buenos consejos para elegir lubricante de cadena.
Fernando Buil (5)
Son amables y muy atentos con el cliente. Tienen marcas de bicis poco conocidas y tal vez demasiado exclusivas pero para los entendidos es un gran sitio para comprar accesorios y recambios especializados. Especialistas en urbanas Brompton.
Jk Rose (1)
La persona que atendía esa tarde que poca “humanidad “ ni un Hola al entrar ni nada de nada, estuve esperando largo rato ser atendida pero a él le daba igual, su cara lo decía todo. No entiendo a la gente que trabaja cara al público, no cuesta nada saludar cuando entra un cliente y ser amable. Con tanta ilusión que había ido para poder comprar una bici... Be nice.
Jose Antonio Garcia (1)
Vine para arreglar el cable del cambio que se había soltado del prisionero, y después de pasar una especie de itv me dicen que eso sólo no lo arreglan, que necesariamente tengo que reparar cadena, piñones y no se cuantas cosa más. Alucino, dicen que lo hacen por mi seguridad. Si en una subida se rompe la cadena me puede atropellar un autobús y se sentirían responsables. La reparación subía a 200 €. Lo arreglo en casa y la bici funciona perfectemente.
Xavi Domenech (5)
Ya antes de abrir la nueva tienda en Roger de Lluria tenían un trato excelente y predisposición para ayudar al consumidor que es algo que falta hoy en día en muchos comercios.
Da igual el nivel que tengas, en Tomas Domingo te atienden con la misma profesionalidad.
Recomiendo mucho que vayáis a ver la nueva tienda: Más bicis, más re-cambios , más accesorios, más Tomas Domingo!
Xema Caballero (1)
Comercio donde podrás encontrar de todo para tu bici de ciudad, pero tras largas esperas (30-40 minutos de media) y a un precio POCO COMPETITIVO. Para compensar todo esto el trato intenta ser muy correcto, y lo consiguen, excepto en el caso de que tengas un problema, entonces las cosas cambian.
En mi caso ha habido una desprotección del consumidor, ocasionada entre una de las marcas presentes en Espaibici y el mismo concesionario. La marca respondió tras años y una demanda. Espaibici no ha estado a la altura en ningún momento, TODO fueron largas y conductas muy decepcionantes, y es aquí donde se demuestra la calidad humana de un negocio.
Israel Marco (1)
Taller no recomendable; dejaron varias marcas en el cuadro de la bici que estaba impecable. No volveré a confiar en ellos.