VALL Barcelona

¿Quién es VALL Barcelona?

Nombre de negocio: VALL Barcelona
Categoria de negocio: Tienda de bolsos
Valoración total: 3,3 (basado en 10 reviews)

VALL Barcelona, Tienda de bolsos en Barcelona

Nuestro objetivo en VALL Barcelona es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Barcelona, a pesar de nuestra puntuación baja de 3,3/5 basada en más de 10 reseñas.

En nuestro negocio, no seremos el mejor en la urbe, mas nuestro equipo muy comprometido y altamente capacitado está dedicado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos a su disposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de manera oportuna y eficiente.

Pese a nuestras limitaciones, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de VALL Barcelona

Dirección: C/ Gran de Gràcia, 108, 08012 Barcelona, España
Horario: lunes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30 miércoles, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; sábado, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 931 42 21 57
Email:

¿Cómo llegar a VALL Barcelona?

Preguntas frecuentes sobre VALL Barcelona

¿Quién es el contacto del número +34 931 42 21 57?

El contacto asociado al número +34 931 42 21 57 es VALL Barcelona.

¿Cuál es el teléfono de VALL Barcelona?

VALL Barcelona esta libre a través del número +34 931 42 21 57 en los horarios especificados antes.

¿Cuál es la dirección de VALL Barcelona?

VALL Barcelona se localiza en C/ Gran de Gràcia, 108, 08012 Barcelona, España.

¿Como es la dirección web para visitar VALL Barcelona?

El sitio oficial de VALL Barcelona es

¿VALL Barcelona es recomendable para llevar a mi mascota?

La opinión media es de 3,3, por lo que se considera aconsejable.

¿Qué horas marcha VALL Barcelona?

Se confirma que el horario de VALL Barcelona es lunes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30 miércoles, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; sábado, De 10:15 a 14:30, De 16:30 a 20:30; domingo, Cerrado;, tal como se mentó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en VALL Barcelona?

El costo del curso de manejo en VALL Barcelona no es fijo y puede cambiar, pero generalmente está entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de tres a 12 meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de intentar el examen de permiso de conducir?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere por lo menos veinte horas de práctica, según la opinión de VALL Barcelona.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta 2 nuevas oportunidades en un periodo de seis meses.

Opiniones de VALL Barcelona

VALL Barcelona tiene una valoración de 3,3 basada en 10 reseñas.

Sharon Terranova (1)

Si quieres ayuda y preguntas te responden “te atenderán mis compañeras” (podría haberme atendido, no le daba gana). Claramente el cliente no es lo primero, luego te atienden de mala gana y encima no puedes devolver el producto. Justamente quería devolverlo porque luego de como me atendió la muchacha de pelo rubio que supongo que era la encargada, no tenía ganas de regalar mi dinero allí. Lamentable todo por la dependiente. No lo recomendaré


Elisa Moroni (5)

He comprado aquí mi primeras Birkenstock y hoy una riñonera para viajar. Personal muy atento y profesional, tienen todos tipos de mochilas, bolsos y maletas. Tienda bien fornida


Alfred Goula (5)

Profesionales y, además, muy simpáticos!


Joan Casanova Curto (1)

(Traducido por Google) ¡Cuidado! 1) NO devuelven los dineros si quieres devolver alguno de sus artículos aunque haya media hora que lo hayas comprado. Tienen un cartelito minúsculo y con un buen parrafote donde te lo dicen, pero que vamos, o te fijas muy muy bien y lo lees detinadamente o te la colan. ¡No piquéis! 2) Además, cuando vas a volver el artículo que no quieres ya cambiarlo por otros, te dicen que sobre los nuevos artículos no se aplican las rebajas que tienen anunciadas. Sin lugar a duda no volverán a verme por allí, cuesta encontrar hoy en día negocios con estas dinámicas y con este trato al cliente… (Traducido por Google) ¡Cuidado! 1) NO devuelve el dinero si quieres devolver alguno de sus artículos aunque haga media hora que los hayas comprado. Tienen un cartelito minúsculo y con un buen párrafo donde te lo dicen, pero que vamos, o te fijas muy muy bien y lo lees detinadamente o te la cuelan. ¡No pique! 2) Además, cuando vas a devolver el artículo que no quieres y cambiarlo por otros, te dicen que sobre los nuevos artículos no se aplican las rebajas que tienen anunciadas. Sin duda no volverán a verme por allí, cuesta encontrar hoy en día negocios con estas dinámicas y con este trato al cliente… (Original) Cuidado! 1) NO devuelven el dinero si quieres devolver alguno de sus artículos aunque haga media hora que lo hayas comprado. Tienen un cartelito minúsculo y con un buen parrafote donde te lo dicen, pero que vamos, o te fijas muy muy bien y lo lees detinadamente o te la cuelan. No piquéis! 2) Además, cuando vas a devolver el artículo que no quieres y a cambiarlo por otros, te dicen que sobre los nuevos artículos no se aplican las rebajas que tienen anunciadas. Sin lugar a duda no volverán a verme por allí, cuesta encontrar hoy día negocios con estas dinámicas y con este trato al cliente… (Traduït per Google) Compte! 1) NO tornen els diners si vols tornar algun dels seus articles encara que faci mitja hora que els hagis comprat. Tenen un cartellet minúscul i amb un bon paràgraf on t$0027ho diuen, però que anem, o et fixes molt molt bé i el llegeixes detinadament o te la colen. No piqueu! 2) A més, quan tornaràs l$0027article que no vols i canviar-lo per altres, et diuen que sobre els nous articles no s$0027apliquen les rebaixes que tenen anunciades. Sens dubte no em tornaran a veure per allà, costa trobar avui dia negocis amb aquestes dinàmiques i amb aquest tracte al client…


Ignasi (1)

(Traducido por Google) Pésima atención por parte de quien parece ser la responsable de la tienda. Han perdido la venta de una maleta. Lástima (Original) Pèssima atenció per part de qui sembla ser la responsable de la tenda. Han perdut la venta d$0027una maleta. Llàstima


Roger Chavarria (2)

(Traducido por Google) Compré para un regalo una bolsa de viaje de 75€ y ni la envolvieron y la atención recibida fue pésima. (Original) Vaig comprar per a un regal una bossa de vaitge de 75€ i ni la van embolicar i l$0027atenció rebuda va ser pèssima.


EAT CG (4)

(Traducido por Google) ¡Qué pasada ayer entré a comprar y estaba muy lleno, salí contenta pero con tanta gente fue un caos! Recomiendo visitar la tienda con menos gente (Original) Quina pasada ahir vaig entrar a comprar y estaba molt ple, vaig sortir contenta pero amb tanta gent va ser un caos! Recomano visitar la botiga amb menys gent


ALEXIS ALBAO CASAS (5)

(Traducido por Google) Amabilidad, buen asesoramiento profesional, y artículos y precios como para poder elegir. Volveré (Original) Amabilitat, bon assessorament professional, i articles i preus com per poder triar. Tornaré


Manel Deseoso (4)

(Traducido por Google) Buen precio y buena atención. (Original) Bon preu i bona atenció.


Mónica Rovira Gadea (5)



Deja una reseña a VALL Barcelona