La Sirena

¿Quién es La Sirena?

Nombre de negocio: La Sirena
Categoria de negocio: Tienda de congelados
Valoración total: 4,2 (basado en 87 reviews)

La Sirena, Tienda de congelados en Barcelona

En La Sirena, nuestra misión es proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes en Barcelona.

En nuestro negocio en Barcelona, estamos comprometidos con brindar una experiencia inusual al cliente y superar sus esperanzas en todos y cada interacción, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 87 reviews.

En nuestro equipo, nos enorgullece contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad, garantizando la satisfacción del cliente en todo momento.

Nos involucramos en dar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de manera oportuna y eficiente.

En nuestra empresa, valoramos su confianza y estamos entregados a brindar el mejor servicio posible. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o nuestra página web.

Datos de contacto de La Sirena

Dirección: C/ de Sant Pere Més Baix, 23, 08003 Barcelona, España
Horario: lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00 viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;
Web: https://www.lasirena.es/
Teléfono: +34 932 68 14 68
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a La Sirena?

Preguntas frecuentes sobre La Sirena

¿Quién es el que me llama desde el +34 932 68 14 68?

El teléfono +34 932 68 14 68 está a nombre de La Sirena.

¿Podrías darme el número de La Sirena?

Puedes contactar a La Sirena a través del número +34 932 68 14 68 en los horarios detallados en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de La Sirena?

La Sirena está establecido en C/ de Sant Pere Més Baix, 23, 08003 Barcelona, España.

¿Podría conseguir el sitio web de La Sirena?

El enlace a la página web de La Sirena es https://www.lasirena.es/

¿La Sirena es una buena elección como veterinario?

Con una calificación promedio de 4,2 con 87 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Qué horas marcha La Sirena?

Se confirma que el horario de La Sirena es lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00 viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;, tal y como se mentó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $La Sirena?

Para obtener el carné de manejo en La Sirena, el curso puede costar alrededor de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al elegir La Sirena, se suele estimar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en La Sirena depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que La Sirena aconseja tener cuando menos veinte horas de manejo anterior.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de seis meses.

Opiniones de La Sirena

La Sirena tiene una valoración de 4,2 basada en 87 reseñas.

Rosa maria Virella5Si bien han subido precios considerablemente está bien,el chico q esta ahora es muy amable,y está pendiente de todo,además si te ve coger algún producto te orienta para q aproveches las ofertas.....chapó por él,ojalá se quede fijo xq xfin…victor youcef salome2Las altas temperaturas del exterior contrastan con las del interior, pero eso no ha suavizado el caracter del encargado de esta tarde. Hay muchas quejas justificadas sobre la explotacion laboral, pero se habla menos de la INEPTITUD de muchos trabajadores. Resumen: salí sin comprar y mucho menos sin hacerme la tarjeta. Espero que los responsables tomen nota.D Doble5Congelados de máxima calidad y una atención al cliente súper buena. Son súper amables y te saben aconsejar para que siempre aciertes. Y hoy en día, desgraciadamente, no abunda eso. Volveré.

Deja una reseña a La Sirena