Möbler | Muebles nórdicos y decoración

¿Quién es Möbler | Muebles nórdicos y decoración?

Nombre de negocio: Möbler | Muebles nórdicos y decoración
Categoria de negocio: Tienda de muebles
Valoración total: 4,6 (basado en 11 reviews)

Möbler | Muebles nórdicos y decoración, Tienda de muebles en Barcelona

En Möbler | Muebles nórdicos y decoración, estamos comprometidos a brindar una atención al cliente inusual y un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Barcelona.

Con más de 11 reseñas, nuestro negocio en Barcelona se halla entre los mejor valorados, con una puntuación promedio de 4,6/5 que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del usuario.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente y la calidad en todos y cada momento.

En nuestro compromiso por dar la mejor experiencia posible, nos enfocamos en ofrecer un servicio sin inconvenientes en cada trabajo y asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nos ponemos a su predisposición para brindarle ayuda y asesoramiento. Si tiene alguna duda o precisa de nuestros servicios, por favor contáctenos mediante los medios que encontrará en nuestra página o teléfono. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y esperamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Möbler | Muebles nórdicos y decoración

Dirección: C. del Consell de Cent, 159, F2, 08015 Barcelona, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; viernes, De 10:00 a 14:00 sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.mobler.es/
Teléfono: +34 936 25 31 97
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Möbler | Muebles nórdicos y decoración?

Preguntas frecuentes sobre Möbler | Muebles nórdicos y decoración

¿Quién es el que me llama desde el +34 936 25 31 97?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 936 25 31 97.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 936 25 31 97 y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.

¿Me podrías suministrar la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. del Consell de Cent, 159, F2, 08015 Barcelona, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.mobler.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Con una puntuación media de 4,6, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 19:00; viernes, De 10:00 a 14:00 sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Generalmente, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carné de conducir. Sin embargo, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios varía según el ritmo de cada estudiante y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener por lo menos veinte horas de manejo anterior.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de seis meses.

Opiniones de Möbler | Muebles nórdicos y decoración

Möbler | Muebles nórdicos y decoración tiene una valoración de 4,6 basada en 11 reseñas.

Carolina Salvador (1)

El día 6 de junio compré un sofá de la marca Fest en la tienda Möbler, los plazos de entrega que me dijeron fueron de 6 a 8 semanas para recepción en su almacén a lo que había que sumar 5 días más para la entrega en Valencia. El día 4 de agosto, habiendo transcurrido ocho semanas desde la compra del sofá, me pongo en contacto con la Sales Manager para saber la previsión de entrega. Me responde diciendo que va a hacer la consulta a Fest, por lo que entiendo que no ha hecho ningún tipo de seguimiento de mi sofá. El 9 de agosto, 5 días después de preguntar por mi sofá, la Sales Manager me indica que el sofá no se ha puesto en producción y que esta situación escapa de su responsabilidad. Yo compré el sofá a Möbler, tienda que intermedia entre la marca y la yo, por lo que la entera responsabilidad recae sobre ellos. Pido que por favor adelanten la producción dado que tengo una grúa contratada para un día en concreto y me dice que imposible, tardarán en producirlo 4 semanas más y otras 3 en transportarlo. Tardan 3 semanas en transportar un sofá desde Holanda a Barcelona! Me dicen que la nueva entrega se realizará en 7/8 semanas. La nueva fecha que me dan es la semana del 17 de octubre. El día 18 de octubre me pongo en contacto con la Sales Manager y no tiene noticias de mi sofá. No es hasta el 15 de noviembre que recepcionan mi sofá en el almacén. He recibido mi sofá casi 7 meses después de hacer el pago, Möbler no me ha ofrecido ningún tipo de compensación por el tiempo que he estado esperando, ya que según ellos la situación escapa de su responsabilidad. No volveré a comprar nunca nada en Möbler, un desastre, muy decepcionada.


Marili Guerrero Coll (5)

He comprado varios artículos en Mobler de algunas de las mis marcas de decoración nórdica favoritas. El servicio al cliente y la atención son excepcionales y, en mi opinión, tienen la mejor selección de marcas. Lo recomiendo al 100%


Mónica Corral (5)

Experiencia buenísima! La atención genial, los plazos de entrega perfectos, el producto precioso y la Emp. de transporte una maravilla . Muy buena atencion, muy serviciales y el producto precioso


Deja una reseña a Möbler | Muebles nórdicos y decoración